Capítulo 25: Terminamos

2K 263 33
                                    

...Narra David...

¡Por fin terminé mis ocupaciones! De hecho, puedo irme temprano a casa justamente porque no tengo nada que hacer, he completado todas las ocupaciones que tenía planificadas para el mes y ahora sólo me queda descansar.

Estoy muy nervioso por la idea de conocer a sus padres, sin duda deseo conocer todo sobre Jordán, aunque no puedo evitar sentirme nervioso ¿Qué tal si a sus padres no les agrado? No puedo dejar de pensar en ello, pero al mismo tiempo pienso en ¿Qué tal si les agrado? Haciéndome sentir ansioso por conocerlos, incluso para acabar con esta angustia quisiera conocerlos lo más pronto posible.

Si logro agradarles a sus padres, ¿él se casará conmigo o buscará la aprobación de mis padres antes? Es evidente que mi familia es complicada, no quisiera involucrarlos en nuestra relación, ya que en realidad nuestra comunicación no es muy buena, de hecho, desde que tengo memoria, ellos han actuado como "jefes" y no como mis padres.

Mi madre estaba convencida de crear "al hijo perfecto" mientras que mi padre deseaba "a un líder perfecto".

Siempre he estado rodeado de gente adinerada que espera mucho de mí, es por esto que, cuando me enteré de que Jordán era una persona adinerada al igual que yo, me sentí muy inseguro, incluso tenía miedo de decepcionarlo y creía que tenía ciertas expectativas que no sabía si lograría cumplir.

A decir verdad, a mí no me interesaba su posición social, yo me enamoré más bien de otras cualidades y cuando descubrí que en realidad no tenía ideales sobre mí, sin duda me alivió muchísimo, de todas formas, lo único que desea es verme feliz.

Eso es algo raro, a mis padres no les importaba algo como eso, de hecho, ellos me aseguraban que la felicidad estaba de la mano con la perfección, me aseguraban que sólo sería feliz si me convertía en aquel ser perfecto que deseaban, pero mediante pasa los años no era capaz de sentir aquella felicidad que el resto sentía, al menos no fui capaz de sentirla hasta que me di cuenta de que estaba enamorado de Jordán.

Él desde un principio me gustó, me gustaba muchísimo, de hecho, pensaba todo el tiempo en él y la única forma para tenerlo cerca era por medio del trabajo, aunque claramente no podía decirle que me gustaba, iba en contra de todos mis principios.

Cuando él fue capaz de descubrir que me gustaba, me sentí muy aliviado a pesar de que no se lo dije directamente, pero el hecho de saber que él lo sabía era increíble, incluso me hacía sentir emocionado.

Claro que sigue siendo vergonzoso decirle esa clase de cosas, así que simplemente me limito a demostrarle lo mucho que lo amo, además como hoy llegué temprano a casa, quise aliviar su carga y limpié nuestro desorden. Limpiar es mucho más fácil que cocinar, por ello, me aseguré de ordenar todo y una vez que terminé, la cena que pedí llegó minutos antes de que él llegara cansado.

Me gustó ayudarlo, normalmente él prepara la cena, así que cuando llegó cansado pude ver como parecía aliviado por el hecho de sólo tener que descansar, además poco después se bañó y como era tarde, simplemente nos metimos a la cama muy apegados.

—Yo ya he terminado todo— le anuncié— ¿quieres que te ayude mañana? —le pregunté mirándolo a los ojos notando como él simplemente me miraba en silencio, hoy está muy raro— ¿pasa algo? Me estás mirando demasiado...— comenté nervioso.

Jordán no me respondió, más bien se acomodó en la cama para mirarme de mejor forma y así ponerme aún más nervioso.

—Para por favor— dije bajando la cabeza, detesto que haga eso, me pone muy nervioso. Además, mis mejillas se tiñen de rojo, mientras que mi corazón se acelera muchísimo.

—Eres tan lindo...—habló levantando mi mirada tras tomarme de las mejillas— realmente deberíamos cansarnos...—murmuró cuando mis ojos se centraron en los suyos.

—Sólo deberías pedírmelo—dije emocionado por sus palabras.

—¿Por qué yo? —preguntó con diversión— si mal no recuerdo, es tu turno, claramente yo te pedí noviazgo.

—¿Qué? ¡No, eso no vale! —me quejé mientras él sonreía.

—Sí vale— me aseguró con una sonrisa.

—Muy bien— dije subiéndome sobre su cuerpo para verlo a los ojos mientras sus manos se posicionaban en mis caderas— terminamos.

—Bueno—dijo con tranquilidad.

—¿Quieres ser mi novio? —le pregunté haciéndolo reír— excelente, ahora debes pedirme matrimonio— dije sin dejarlo responder.

—No, no quiero, ya terminaste conmigo— trataba de hacerse el difícil, incluso alejó sus manos y se sentó en la cama cruzándose de brazos.

—Lo pregunté por cortesía, en realidad, no tienes opción—le dije rodeando su cuello con mis brazos.

—Bueno, entonces nos quedaremos como novios por siempre— me trataba de discutir, tratando de evitar lo de la boda.

—Mejor, lo de por siempre me gusta mucho— le aseguré.

—Ag... realmente me encantas— me dijo dejándose caer a la cama para tomar la posición de antes en donde me mantenía recostado sobre su cuerpo.

Una boda...

Yo anhelo que llegue el día en el que Jordán me pida matrimonio, ¿qué tanto se esforzaría en la pedida? ¿Sería algo público o algo más íntimo? ¿Me daría un anillo ostentoso o uno más sencillo?

No puedo dejar de pensar en ello, siempre he soñado en que me propongan matrimonio de un modo especial, no busco algo perfecto, en realidad no importa si lo pide en un restaurante, en casa o en medio de la calle. A mí lo que en realidad me importa es el esfuerzo que pueda aplicar en sus acciones.

Seguramente me moriré de la vergüenza, Jordán me pone muy nervioso y es evidente que si llegase a pedirme matrimonio me sentiré avergonzado, es posible que me sonroje, que tartamudee, pero... me encantaría que se ponga de rodillas y me diga... ¿Te quieres casar conmigo?

En realidad, él más que nadie debería saber que el "sí" ya lo tiene más que asegurado, por lo que sólo debería pedírmelo.

¡Sería tan maravilloso! Después tendríamos que pensar en la boda, en el pastel, las flores, incluso en los trajes que utilizaremos.

No puedo evitar soltar una risita de emoción al mirarlo, imaginando cómo se vería de pie frente al altar con un magnífico traje que resalte su atractivo, ¿su rostro se iluminaría al verme caminar hacia al altar?

Cielos, entre más lo pienso, más ansias tengo de casarme, ojalá me lo pida pronto. 

[...Elizabeth Carter...]

Entre más apoyen la historia, más pronto podrán tener actualizaciones. GRACIAS POR EL APOYO! 💕

Mi Omega [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora