Capítulo 23

2.3K 239 28
                                    

Desde aquel día en el que hablamos sobre crear una familia, David ha estado con las hormonas un tanto bipolares, algo que una especialista le aseguró que sería completamente normal, de hecho, hemos tenido pequeños momentos en los que debo impregnar su cuerpo con mis feromonas para que las suyas logren estabilizarse.

Se podría decir que por ahora se mantiene inestable, durante una semana completa no ha podido trabajar desde la empresa, ya que cada vez que sentía el olor de mis feromonas, David se sentía en celo, de hecho, incluso comenzó a sentir asco por las feromonas de otros alfas, llegando incluso al punto de tener náuseas.

El hecho de tener que impregnar su cuerpo con mis feromonas ha sido difícil, David me asegura que desea ser tocado por mí, sólo que sus ganas por hacerlo son las que le impiden estabilizarse. La especialista nos dijo que lo más complicado de esto ya había pasado, ahora sólo nos queda "liberar" a David de aquella jaula en las que sus suplementos lo han metido.

Las pastillas de omegas sin duda son una ayuda increíble para ellos, por lo que ahora he comprendido, los omegas son seres con apetitos sexuales diferentes a la de los alfas, ellos pueden sufrir su celo en cualquier minuto si hay cerca feromonas de alfa, es por esto que las pastillas lo ayudan a estabilizar sus deseos y les ayuda a vivir de una forma más digna.

La especialista nos informó que todo esto podríamos evitarlo si yo lo marcara y viceversa, ella nos aseguró que el único "medicamento" efectivo que podría suprimir los suplementos, es la marca de un alfa, ya que ambos se entrelazan y la estabilidad sexual del otro es la misma, es decir, si yo sufro de mi celo cada dos meses, David también lo hará, algo que actualmente por lo que sé es dos veces en el mes.

El hecho de pensar en formar una familia me ha hecho conocer cosas sobre el cuerpo de David que eran desconocidas para mí, además como es algo planeado, todo es mucho más fácil, ya que cuando hemos ido a sus consultas médicas, hemos visto a muchos omegas que no son acompañados por nadie. La especialista inclusive nos dijo que era "raro" que ambos estuviésemos de acuerdo en tener un hijo, incluso nos felicitó y con entusiasmo nos ayuda a que todo salga bien, de todas formas, David y yo hemos optado por la parte "difícil" en donde no deseamos estar en celo para procrear a nuestro futuro bebé.

Ante mis ojos es más divertido hacerlo de esta forma, sé que no puedo embarazarlo "a la primera", así que tengo una excusa increíble para poder manosearlo y él naturalmente se deja acariciar con total facilidad.

Por supuesto que nadie sabe que estamos intentando tener un bebé, ni siquiera nuestros amigos más cercanos, por ahora queremos estar seguros de que está embarazado para darles la noticia, además aún debo presentárselo a mis padres.

–¿Crees que mi cuerpo ya esté estable? –me preguntó David con impaciencia mientras esperábamos a la especialista para que lo revisara.

–Claro, has progresado mucho, incluso ya has podido convivir con otros alfas– le respondí a medida que él apoyaba su cabeza en mi hombro manteniéndose apegado a mí.

–Ya pueden pasar– nos informó una enfermera e inmediatamente nos encaminamos a la sala de nuestra especialista.

–Hola muchachos, ¿Qué tal ha ido todo? –preguntó la doctora una vez que entramos a la sala.

David y yo nos sentamos frente a su escritorio tomándonos de las manos, sintiéndonos un poco nerviosos por saber que nos dirá hoy, además esta era mi manera de apoyarlo y brindarle seguridad mientras él le informaba a la doctora sobre los progresos que ha tenido.

–Excelente– dijo la doctora tomando apuntes– ¿no te has comportado de una forma posesiva?

–Sólo cuando omegas se le acercan a Jordán–respondió haciendo sonreír a la doctora.

–¿Eso pasa muy seguido? –me preguntó.

–Trabajo con muchas personas– respondí.

–Bueno, es normal que te sientas así, este es el último "nivel"–dijo haciendo comillas–y sin duda te volverás aún más posesivo, ya que no querrás que el olor de tu pareja se impregne en alguien más– comentó la doctora– ahora bien, seguramente inconscientemente querrás marcarlo, pero como bien debes saber, sólo activarás su celo.

–Entonces como solución– comenzó diciendo David, viéndome con seriedad– no te acerques a omegas.

–Una vez que esté embarazado, las cosas se calmarán un poco, aunque evidentemente querrá estar cerca de ti todo el tiempo durante los dos primeros meses y los dos últimos– me anunció la doctora.

–Eso suena bien– dije sonriéndole a David, quien también me sonreía dulcemente.

–Claro, el problema será el cambio de humor– me anunciaba la doctora con una sonrisa "malvada"– antojos peculiares, estará más sensible, cualquier cosa podría hacerlo llorar, seguramente tus feromonas serán lo único que lo estabilice y es probable que te "tome prestada" algunas de tus vestimentas.

–¿Intenta hacerlo cambiar de opinión? –le preguntó David tratando de no reír.

–No, intento advertirles todo lo que vendrá si no lo marcas– respondió.

–Lo pensaré– dije mientras David fruncía el ceño.

Una vez que la doctora le hizo un chequeo y le pidió algunos exámenes, logramos marcharnos a casa, pensaba salir a cenar con él, pero de camino nos topamos con varios omegas que activaba su lado posesivo y acabamos simplemente regresando a casa.

Yo realmente lo adoro, me encanta estar con él, sin duda quisiera estar toda mi vida a su lado, sólo que el hecho de marcarlo aún no puedo hacerlo, bajo la tradición que hay en mi familia, sólo puedo marcarlo una vez que estemos casados. Nosotros claramente aún no hemos pensado en casarnos, se supone que debíamos pensar en ello antes de tener un bebé, sin embargo, el casarnos no es algo que podemos hacer por ahora.

Planificar una boda requiere sin duda mucho esfuerzo, algo que combinado con el trabajo no nos permite tener un tiempo libre para organizar todo, además estamos un poco ocupados con un nuevo proyecto que seguramente nos hará ganar mucho dinero si es que todo sale bien, aunque debemos alejarnos constantemente.

Mi solución para acortar un poco el tiempo de casarnos fue planificando un viaje para conocer a mis padres, sólo que una vez que se enteró, sin duda sus ganas de trabajar aumentaron para así adelantar todo lo más pronto posible.

[...Elizabeth Carter...]

Verga, si me he tardado un vergo en publicar... 😱 Ya ni me acordaba que ellos querían tener un bebé y que será planeado xD 

Mi Omega [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora