No creo ser capaz de explicar con palabras el dolor exacto que ahora mismo estoy sintiendo, he despertado nuevamente en la camilla de un hospital, nuevamente estoy observando aquel horrible techo blanco, sin embargo, al nada más abrir los ojos las lágrimas pronto comenzaron a bajar por mis mejillas.
¿Qué se supone debo hacer ahora? He perdido a mi bebé, aquel segundo bebé que esperábamos con ansias y ahora he perdido a mi esposo, aquel ser que me gustaba considerar el amor de mi vida.
Estoy solo, mi corazón duele, es como si recibiera miles de puñaladas que me desgarran por dentro.
Al sentarme en la cama vi a mis suegros de rodillas en el suelo mientras al costado derecho encontraba la cuna de mi bebé.
Él dormía plácidamente, se mantenía externo a este dolor y sé que a diferencia de todos, olvidará a su padre con facilidad.
Pasarán años hasta que llegue el día en el que sentirá que le falta y no sé si estaré capacitado para cuidarlo hasta que ese día llegue.
No fui capaz de protegerlo, fui un estúpido que no pudo proteger a su hermano ni a su padre, ¿acaso tengo lo que se necesita para protegerlo a él?
Mi pecho se encoge mientras lo observo, no me siento capaz de tomarlo, siento que estoy maldito y que todo lo que considero mío se termina escapando entre mis dedos.
Mi alfa ya no está...
Y-Ya no habrá jugueteos por las mañanas, no tendré esos tiernos besos ni tampoco podré ser abrazado por él, ¿de qué sirve la vida si no puedo estar con él?
Respirar duele, no me siento capaz de hablar, sólo puedo sentir cómo las lágrimas bajan a través de mis mejillas mientras permanezco inmóvil, esperando algún tipo de milagro que por supuesto no ocurrirá.
Lo he perdido todo...
Mi mundo se ha convertido en dolor y sufrimiento, dejando atrás los días felices cubiertos con abundante amor.
Nada de esto se siente real.
No puedo creer que esto haya pasado.
Nosotros hasta hace poco reíamos felices, gozábamos de buena salud y...
¿Todo para qué?
Esto es tan injusto.
La idea de despedirme de la persona que amo me aterra, ¿por qué debo hacer esto? ¿Por qué tuvo que ser él y no yo? Sé que él hubiese sido capaz de cuidar de mejor manera de nuestros hijos, estoy seguro de que si yo me hubiese ido, él habría podido salir adelante con el paso de los meses, pero yo no me siento capaz de moverme.
Los días siguieron avanzando, pero ya no se sentían igual, me siento como una marioneta que se mueve bajo las órdenes de unos hilos invisibles.
En su funeral no podía llorar por lo devastado que estaba, era curioso, sentía tanto dolor que ni siquiera podía llorar.
Ni para llorar sirvo...
No me gusta estar en casa, no puedo entrar a nuestra habitación. Su aroma está por todos lados y no soy capaz de contener mi sufrimiento cuando estoy allí.
¿Cuánto tiempo hace falta para curar un corazón roto? Todos me dicen que con el tiempo lograré recuperar mi vida, pero eso es una gran mentira, ¿cómo podría recuperar mi vida si Jordán lo era todo para mí?
Cuando miro a nuestro bebé, no puedo dejar de preguntarme si debería dejarlo en manos de alguien más.
Al principio pensé que debía dejarlo con mis suegros, ellos son las personas más dulces que conozco, seguramente lo cuidarían bien, sin embargo, luego de haber hecho el comentario, todos rechazan la idea de cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega [Bl]
RandomDavid es un omega orgulloso, arrogante, incluso en ocasiones puede llegar a ser irritante, pero no puedo hacer nada para vengarme justamente porque es mi jefe. Él en más de alguna ocasión me ha hecho trabajar extra para luego rechazar mis informes s...