Capítulo I-El comienzo de un sueño

1.3K 31 2
                                    

Narra (TN)______:

-"Estoy recogiendo mis libros, mi comida y lo que sea que deba llevar para mi comienzo de semestre en la prestigiosa universidad de Stanford en California, Estados Unidos, donde vivo actualmente desde hace un como un año más o menos, recién acabo de cumplir dieciocho años en agosto, vivía antes en (T/P) hasta que me gradué de preparatoria y fui becada para estudiar en Stanford, me mudé a California cuando me dieron la beca así que tuve que prestar especial atención a mi ingles durante tres meses y mis padres se fueron a (país x) , los visito de vez en cuando. Este es mi segundo año estudiando en el área de diseño gráfico y de modas. Dado a que estuve en clases de informática particular en los últimos años de la preparatoria soy buena en computación pero solo en el área de edición, creación de documentos y se una que otra cosita en el área de un hacker, solo lo necesario, obvio. Ocasionalmente trabajo en ese punto para bandas o cantantes novatos...de una u otra manera debo ganarme dinero a parte de tener que ser ayudante de un programador de software con el que trabajo desde un tiempo después de mudarme a California. Pero bueno, no seguiré recordando mi vida porque sinceramente tengo tiempo para eso en la noche reflexionando sobre todo y sobre nada así que recogí mi bolso, me comí solo una manzana y fui en mi motocicleta a Stanford".

/En Stanford/

- ¡Pequeña imbécil!-.Dijo Trenth, uno de los mejores amigos de (TN)______en Stanford, abrazándola casi tumbándola. Trenth era un chico alto y rubio de ojos azules que entre el pequeño grupo de amigos de (TN)______ era el más bromista y el "raro" entre ellos.

-¡Ok! ¡Basta, basta, basta! ¡¡¡Basta!!!-.Se quejó (TN)______ soltándose de él.

-¡Serás idiota!-.Dijo Heather, otra de las amigas de (TN)______, golpeando a Trenth en la cabeza.-Y hola-.Sonríe.

-Necesito nuevos amigos-.Dijo (TN)______ mirando a otro lado riéndose.

-Bien-.Dijo Sofía, la mejor amiga de (TN)______ desde la infancia, pasando su brazo por los hombros de ella.-ignorando a los subnormales de aquí ¿cómo te fue en las vacaciones?-.

-Bien ¿Y cómo te fue en la gira?-.Respondió (TN)______ sonriendo. "Algo que olvide mencionar fue que Sofía además de ser mi mejor amiga es cantante y estudia en Stanford el área de Actuación".

-Pues bien, un poco cansado pero todo bien ¿Y qué hiciste en las vacaciones?-.

-Bueno, me tomé la libertad de aprender coreano-.Respondió (TN)______ casi sin hacerle caso a Heather ni a Trenth.

- ¡Oigan! ¡Hola, estoy aquí!-.Exclamó Trenth agitando los brazos.

-Deja de mover los brazos como un orangután, pedazo de animal-.Dijo Heather volviéndolo a golpear en la cabeza riéndose.- Y ¿Para qué aprendiste coreano? ¡No me digas que para el próximo concierto de Teen Top te le declararas a Niel en coreano!-.Se ríe.

- ¡Guao! ¡Tu amor por Niel no tiene límites!-.Exclamó Sofía llevando su mano al pecho dramáticamente. (TN)_______ se sonrojó

- ¡Tsk! Ustedes y sus chinos!-.Exclamó Trenth riéndose.

- ¡Son coreanos, imbécil-Replicaron (TN)______, Sofía y Heather al unísono.

-Ok, ok, ok, lo siento-.Se "disculpó" Trenth entre risitas.

Narra (TN)______:

-"Volver a encontrarme con descerebrados anormales y desequilibrados sociales de mis amigos luego fue genial.Con respecto a Niel, el hermoso, bello e increíblemente adorable todo sexy Niel, es el vocalista principal de una banda coreana súper increíble llamada Teen Top, su nombre real es Ahn Daniel (si, es muy raro que sea coreano y tengo nombre occidental pero ¡meeh!), nació el 16 de agosto de 1994 (solo unos días mayor que yo) en Seúl, Corea del Sur...ok, creo que estoy dando más información de la necesaria pero ¡es que lo amo! Aunque no fue solo por eso que aprendí coreano...c-claro. Me se casi toda su vida y en mi página sobre k-pop que tengo desde hace casi como tres años escribo mucho sobre él. Cuando sonó el timbre al rato nos dirigimos inmediatamente a nuestro salón, aunque era el primer día de clases yo solía prestar mucha atención a las clases y tomar apuntes al igual que Sofía ya que aprendí que es la mejor manera de sacar bien en los exámenes muy tarde, ya casi saliendo de la preparatoria, sino hubiera ingresado en una universidad quizá hasta más relevante que Stanford. Unos minutos después entró la secretaria del director."

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora