Gracias ^^

170 13 3
                                    

Bueno, chingus, este fue el final de este fic. probablemente no fue lo que esperaban o no fue muy emocionante, pensaba en agregar mas cosas pero pensé que no sería interesante colocar relleno sin necesidad. Si les soy sincera no me alcanzaría toda una historia para agradecerles por seguirme hasta aquí, de todo corazón espero que les haya gustado esta historia, es gracioso porque el primer borrador de la historia parecía haber sido escrito por un niño, era de solo 6 capítulos y todo pasaba con una rapidez que hasta a mi me pareció ridícula, en el primero ella llegaba y odiaba a Niel, en el segundo se peleaban, en el tercero por alguna razón cósmica a él le gustaba ella, en el quinto llegaba Hyung Ji y ella se enamoraba de él y en el sexto pues ellos terminaban juntos.

-El segundo borrador me convenció mucho aunque ella se volvía a enamorar de Hyung Ji y tenía como 18 capítulos, si este duró más fue por que en esta versión le agregué el hecho de que la identidad de Kim no era conocida para ponerle más dramatismo al asunto XD. En fin esta historia ha pasado por tantos cambios que al final espero que hayan valido la pena. En serio los aprecio mucho mis chingus y quería decirles que dentro de pocos días estaré trasladándome de país, para los que no sepan, soy de Venezuela y si no saben cual es la situación de aquí pues la cosa es que la frontera con Colombia está cerrada y los productos básicos como el papel higiénico, jabón, harina, leche y esas cosas no se consigue fácilmente y hay que hacer colas de duran casi todo el día, el sueldo no alcanza para una semana de comida y pues, la economía esta horrible.

-Así que aunque la frontera esta cerrada yo y mi familia tenemos que mudarnos allá porque ahí esta la familia de mi papá y eso, solo puedo llevar lo necesario así que no podré llevar la computadora, por lo que no podré publicar una historia pronto, pero pronto empezaré otra historia antes de irme y trataré de adelantarla lo más que pueda, no es mía pero fue gran inspiración para "Odio a Primera Vista", espero les gusta y si se pregunta por la canción pues, ¡Ja,ja! es la que mas me ayudó a escribir la historia, tiene como ese ritmo random que pega mucho con la manera en que se desarrolla el fic.

En fin, me encantó poderlos entretener un poco, por dejarme sus comentarios, en serio los aprecio y pues por aquí les dejo algunas de mis redes sociales, si quieren seguirme o saber mas de mi:

We Hearth It: @Sara_Kim_Kpoper
Ask: @Sara_Kim_kpoper
Twitter: @Sara_Kim_Kpoper
Instagram: sara_kim_kpoper

-Si, en todas partes tengo el mismo nombre m¡Ja,ja! pueden seguirme y yo los sigo, en Ask bueno pregúntenme lo que quiera XD nos veremos pronto, los quieor mucho, cuídense bye bye ^^


Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora