/Al día siguiente/
-En la mañana Chunji fue el primero en levantarse y como vio que los demás estaban dormidos y era bien temprano decidió hacerle una broma a Niel. Despertó a Ricky y como Niel estaba tan abrazado a la almohada, con cuidado lo pegaron a la almohada con tirro grueso trasparente y a los costados de él derramaron aceite, luego fueron a la habitación y medio trancaron la puerta mientras manchaban el pomo con tinta negra. Se rieron por lo bajo y Ricky se dirigió a la cocina, tomó una cuchara y una olla, se acercó a Niel tratando de no reírse para no despertarlo y golpeó la olla con la cuchara fuertemente, Niel se despertó sobresaltado y luego totalmente enojado al ver lo que estaba pasando.
—¡Agh! ¡¿Tenían que empezar tan temprano?!—.Se quejó Niel tratando de liberarse del tirro, intentó levantarse pero se resbaló con el aceite y calló al suelo gritando enojado mientras Ricky, Chunji, L.Joe y Changjo (que estaba grabando) se mataban de la risa.
—¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¿Arruinamos tu sueño erótico donde le dabas duro a (TN)________?—.Se rió Chunji.
—¡Aaagh! ¡Púdrete Chan Hee!—.Exclamó Niel mientras, todavía tirado en el suelo, trataba de quitarse el tirro.
—¡Ja,ja,ja,ja! Linda forma de empezar el día—.Se rió L.Joe.
—¡Aaaghh! ¡Ya cállense!—.Exclamó Niel quitándose el tirro pero volviéndose a caer por el aceite mientras los demás solo seguían riéndose.
—¡Ja,ja,ja,ja! Bueno, para que no digas que soy un mal amigo—.Se rió Chunji ayudándolo a levantarse.
—¡¿Quién fue?!—.Preguntó Niel algo irritado.
—Lo último que va a decir un criminal es que es culpable—.Se rió Ricky pero se cortó por los ronquidos de C.A.P.
—Ese con nada se despierta—.Susurró Ricky.
—Permíteme—.Dijo Changjo y se dirigió a la cocina para volver con un vaso de agua que derramó encima de C.A.P.
—¿Q-qué?—.Preguntó C.A.P. somnoliento quitándose el agua de la cara.
—Un poco más y pensábamos que estabas muerto—.Se rió L.Joe.
—Oigan ¿Dónde está (TN)______?—.Preguntó Niel bostezando como si hubiera olvidado la broma de hace dos minutos.
—¡Ju,ju,ju! ¿Para qué quieres saber?—.Se rió Chunji dirigiéndole una sonrisa cómplice a Ricky.
—No querrás hacerle cosas raras mientras duerme ¿verdad?—.Se rió Ricky.
—¡Es en serio!—.Exclamó Niel molesto.
—Si insistes ella está en tu habitación—.Respondió Chunji haciendo énfasis en la última palabra riéndose.
—¡¿De qué tanto se ríen?!—.Preguntó Niel exasperado.
—¡Nada!—.Respondieron todos al unísono mientras Niel fruncía el ceño desconcertado.
Narra Niel:
-"Ok, esto es muy raro...algo me dice que la broma no ha terminado pero no voy a parecer un cobarde así tenga que echar mi dignidad por la ventana. Fui hasta mi habitación y la puta puerta le dio por ponerse bipolar hoy también así que tuve que usar las dos manos hasta que al fin se destrabó, (TN)_______ estaba bien cómoda en mi cama o más bien desparramada durmiendo boca abajo casi como un bebé, hay veces en que la vida me da unas vistas tan hermosas que provoca tomar una foto pero tengo demasiada flojera ahora, además cuando por fin salgamos tendré muchas vistas así pero como mi mano adora andar toqueteando todo no pude evitar levantar su camisa pero casi inmediatamente aparté mi mano esquivando una patada de ella".
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanficBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...