Capítulo XLII-Juego de orgullos

276 19 0
                                    

/En la salida/

Narra (TN)_______:

-"Luego de un día que resultó extremadamente largo y pesado ya que ahora hablar con los chicos no era lo mismo, ni siquiera con Kye ni Sofía, y además el hecho de que estar con Niel ahora era una sensación de tensión tan alta que apenas podía quedarme quieta o mirarlo siquiera. Agradecí mucho que sonara el timbre aunque creo que nunca me había sentido tan sola, no tenía ni ganas de salir con los chicos hoy y o es que me animara mucho que tenga que deba fingir que salgo en serio con Hyung Ji, de hecho creo que es la peor parte...o la segunda...¡Meeeh!. Al final de clases no quise estar más tiempo allí así que me fui lo más rápido que pude esquivando miradas recelosas y despectivas mientras estaba pegada a Hyung Ji porque había insistido en acompañarme al estacionamiento así que tenía que estar abrazándolo de costado todo el camino, como no era suficiente que mi día fuera casi enteramente malo tuve que aguantarme a Niel por el pasillo besuqueándose con Sun Hee...igual que los primeros meses que estuve en Seúl, por una fracción de segundo que pareció una eternidad como todo este día, mi mirada se encontró con la de él...nunca había tenido esa sensación de que se podía cortar el aire con un cuchillo hasta ahora, desvié la mirada disponiéndome a seguir mi camino hasta que lo escuché hablar".

-Así que todo estaba claro ¿no?-.Comentó Niel mirándola con los ojos levemente entrecerrados haciendo que (TN)______ se detuviera en seco al igual que Hyung Ji, que tenía expresión impasible, ella se separó un poco de él pero sin soltar su brazo.

-Dudo que alguna vez haya cambiado algo, solamente equivocaste tu actitud-.Respondió (TN)_______ entornando los ojos aparentando indiferencia.

-Una cosa es que yo te haya dado una oportunidad, otra cosa es que me siguieras el juego-.Repuso Niel mirándola de manera penetrante, casi como si los dos estuvieran solos en el pasillo.

-¿Darme una oportunidad? Que ridiculez, nunca te pedí algo así, ni eso ni nada, ¿crees que yo quería una? ¿Crees acaso que yo siquiera quería estar contigo? Que yo me mostrara amable por cortesía es una cosa, que yo hubiese echo eso porque me gustaras eso te lo investiste tú-.Explicó (TN)______ desquitándose de su ira y la rabia que sentía.

- ¿Cómo puedes ser así y ni siquiera comprender a los demás? Ahora ya sé por qué no tienes a nadie-.Atacó Niel haciendo un esfuerzo por mantenerse impasible.

-¡Ja! yo no necesito tener a medio mundo femenino con fines sexuales para decir que no estoy sola, yo estoy con las personas correctas, contigo solamente cometí un error-.Soltó (TN)_______ sin mostrarse intimidada cruzando los brazos a modo de auto protección.

-Ni siquiera sabes si son las personas correctas o solo son por conveniencia, eres demasiado cínica incluso para ser tú-.

-¿Y yo cuando pedí tu opinión? Si soy una cínica y una hipócrita, ese ya es mi problema, podrías dejar esa manía de meterte en todo y hacerte una vida por primera vez-.

-Lo dice la que estuvo por tres años fingiendo ser alguien que en realidad no era...-.Dijo Niel repentinamente cortado por la voz de ella.

-¿Y crees que tú fuiste siempre muy sincero? No recuerdo haber oído nunca que el gran Ahn Daniel de Teen Top fuera un mujeriego, un imbécil y un maldito pervertido. Al final ambos nos llevamos sorpresas muy agrias ¿no crees?-.Contestó (TN)______ con una son risa de auto complacencia.

-Dudo mucho que yo alguna vez haya sentido algo por ti, en cambio yo siempre pude ver que estabas dolida cada vez que me veías-.Respondió Niel probando mentir para poder dar con algún punto débil de ella, sin éxito.

-Tú vez solo lo que quieres ver, que yo te admirara como cualquier fan es otra cosa, sería mejor que aprendas a diferenciar las cosas reales de las que tú crees reales-.Atacó (TN)_____ todavía impasible pero agarrándose fuertemente los brazos para no arrepentirse de lo que estaba diciendo muy consciente de que ya se estaba pasando.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora