Narra (TN)_______:
-"El resto de la semana no fue tan horrible que se diga, luego de subir un video súper extendido explicando lo que sucedió en esa fiesta las opiniones estuvieron muy parejas entre las negativas y las positivas, de todas formas me sentí mejor luego de haber explicado todo eso porque me sentí al fin liberada, ya resolví el problema que tenía con Hyung Ji, tuve que hablar con el Director porque Hyung Ji ya había ido a quejarse pero de todas formas tuve una justificación sólida y además me respaldó casi todo el salón ¡¿What the fuck?! Al final quedé libre de las clases de tutoría pero de todas formas Hyung Ji no tuvo ningún castigo en contra, solamente tendría que arreglárselas por sí mismo y ahora contando con que ya no tiene a SooByung ni a Jay Hoon...pues casi le tengo lástima. Las tareas, los trabajos, todo sigue igual excepto que ahora de repente se filtró la dirección de mi piso y por primera vez estoy recibiendo cartas...montones de ellas...¡Muchísimas! A veces es problemático leerlas todas pero aun así me causan ternura, las que no son tan "cariñosas" simplemente las guardo en un lugar lo más oculto posible. Veo a Hyung Ji todos los días pero como ahora "nuestro grupo" sabe lo de sus múltiples cirugías creo que no se atreve a hacer nada por el momento."
-"Ahora ver fotos de mí en el campus o en la calle, me sorprende todavía pero ya me acostumbraré, he recibido muy malos comentarios por las fans de Hyung Ji que no creí que fueran tantas pero hay que hacer como con los chismes, simplemente traerlos sin cuidado. La ropa que anteriormente me había dado Hyung Ji no tuve valor para simplemente botarla así que solo la subasté con ropa que ya no usaba...gané más dinero del que esperaba. Aún no había confirmado nada acerca de la relación que había empezado con Niel, no creo que sea buena idea por ahora, los malos comentarios son tantos que prefiero no avivar el fuego. Era sábado y pues no habían mandado muchas tareas puesto que la próxima semana había exámenes así que decidimos desistir por un fin de semana y alejarnos un poco de la rutina, el mágico y sorprendente Soo Byung tiene un Jeep negro que es ¡Wow! Y pues aprovechamos esta oportunidad solo para ir a la playa...ahora que lo pienso estoy bien pálida, me hace falta ¡Ja,ja! el día anterior pues no llegué hasta mi piso, debo decir que Niel es muy convincente y pues amanecí aquí entre sus brazos.
-"Cuando recibí la llamada de Soo Byung pues me dio una pereza nivel Dios tener que volver a mi piso y empacar todo porque nos quedamos por allá hasta el domingo ya que pues vamos a ir "de acampada", con carpas y todo el show, nunca he hecho algo así por lo que estoy emocionada. A este paso me iré mudando con Niel ¡Ja,ja! Una hora después me encontraba de nuevo acostada en el pecho de Niel (listo, mi lugar favorito en el mundo) simplemente esperando ya vestida solo con unos shorts y una camiseta sin mangas color verde, él con pantalones cortos y una camisa de mangas cortas, no sé, me ponía".
—Oye, no te duermas, pesas mucho y no pienso despertarte—.Se rió Niel revolviéndole el cabello a (TN)________, ella como respuesta solo refunfuñó contra él sin abrir los ojos.—Oye ¿en serio te dormiste?—. Preguntó Niel volviendo a revolverle el cabello, esta vez ella se rió sin decir nada.—¿Soy tan hermoso que te dejo sin habla?—.Se rió Niel jalando una de las mejillas de (TN)_________.
—¡Ja,ja! oye, ya basta, quiero dormir—.Se rió (TN)_______ abrazándolo mientras volvía a hundirse en su pecho.
—No quiero despertarte si te duermes, la última vez casi me ahorcas—.Respondió Niel riéndose mientras se levantaba tomándose de la cintura.
—¡Grr~! No seas tan exagerado—.Refunfuñó (TN)________ recargando la cabeza esta vez en su hombro.
—Vamos, despierta, puedes dormir en el auto si quieres—.Siguió insistiendo Niel mientras la tomaba de las mejillas agitándola suavemente.
—¡Agghh! Es en serio...anoche no dormí nada y para el colmo estoy más adolorida de lo que he estado nunca desde que te conocí—.Se quejó (TN)_________ riendo por lo bajo mientras hacia un puchero con los ojos aun cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
Fiksi PenggemarBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...