Capítulo X-Kye

328 21 0
                                    

—¡¿Estás loca?!—.Exclamó Kye al escuchar la opción de vestimenta de (TN)_______.

—¿Por qué?—.Preguntó (TN)________ desconcertada.

—Es tu primera fiesta en Seúl y ¿así planeas pasarla?—.

—No voy a complicarme tanto la vida, además hay cierta persona que me odia pero que también es un maldito pervertido—.Replicó (TN)________.

—Bueno, eso tiene sentido, Niel podrá odiarte y todo pero si tienes un buen cuerpo preocúpate—.

—¿Qué quieres decir?—.Preguntó (TN)________ sin entender mucho.

—No importa si te odia todo lo que quiera si tienes un buen cuerpo que sé que ahora no se nota por obvias razones—.Dijo Kye refiriéndose a su suéter grueso y su bufanda.—puede que llegues a ser otra de sus "víctimas" por decirlo de alguna manera—.Explicó Kye con una risita.

—¿Se supone que debería ponerme histérica y comenzar a chillar?—.Dijo (TN)______ sarcástica arqueando una ceja.

—Oye, solo te digo como es Niel, además es cierto que tienes buen cuerpo para ser tan bajita...lo siento, no quise decir eso—.Se trató de disculpar Kye pero (TN)________ la interrumpió.

—No te preocupes, ya estoy acostumbrada—.Respondió (TN)_______ sonriendo.

—Bueno, entonces reza porque Niel aún no se de cuenta de eso—.Prosiguió Kye.

—No es que no te dé la razón pero seamos realistas ¿tengo cara de ser capaz de dejarme llevar por las palabras del cretino de Niel?—.

—Bien, cambiando de tema creo que deberías llevar vestido a la fiesta—.

—¿Con este frio?—.Dijo (TN)________ arqueando una ceja

—No hace tanto frío, exagerada—.Repuso Kye riéndose.

—Es que yo no estoy muy acostumbrada al frío que se diga—.Respondió (TN)________.

—Pero al menos has un intento—.

—Mmm bueno, lo intentaré—.Dijo (TN)_________ sonriendo.

—¡Omo! Bueno, la fiesta es el viernes así que hoy podemos comprar la ropa—.

—¿Segura? Recuerda que tenemos tarea—.Replicó (TN)________.

—¡Bah! No importa, la hacemos en mi casa—.Respondió Kye emocionada tomándola de la mano dirigiéndose a un centro comercial que estaba cerca e instantáneamente entraron en una tienda de ropa, (TN)__________ no se complicó mucho y escogió un vestido casual color naranja simple pero bonito, pero Kye era mucho más selectiva y cada vestido que veía no le convencía lo suficiente, (TN)______ pagó su vestido y fue acompañando a Kye por cada tienda de ropa del centro comercial por aproximadamente tres horas hasta que en una tienda de ropa lujosa ella comenzó a ver los vestidos minuciosamente.

—Mmm...muy escotado...mucho encaje...muy llamativo...muy simple...mucho vuelo...muchos adornos...¿tú que opinas?—.Preguntó Kye mirando una fila de vestidos de fiesta.

—Mmm para mi todos son iguales—.Respondió (TN)_______ indiferente, Kye suspiró .

—Eres una novata—.Dijo Kye como si estuviera hablando con una niña fijando su mirada en los vestidos otra vez. Kye siguió mirando vestido tras vestido hasta que se interesó en un vestido negro ajustado y uno azul marino con tirantes.—¿Cuál crees que es mejor?—Preguntó Kye sosteniendo ambos vestidos.

—No lo sé, creo que tendrás que probártelos para ver cuál te queda mejor—.Dijo (TN)______ restándole importancia

—Buena idea—Dijo Kye decidida entrando al probador, al rato salió con el vestido color azul marino puesto.— ¿y bien? ¿Qué dices?—.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora