Narra (TN)_______:
-"¡Por fin! ¡Ya estaba casi desesperada por algo de ese contacto! nunca creí que fuera a necesitar algo tan simple como eso de tal modo que casi hasta parece medicina, me siento mejor, de un mejor humor, ya puedo sobrellevar, o al menos un poco, todo lo que está pasando. Cuando entré a clases ese día tuve que estar casi fundida con mi asiento porque nadie podía apartar la puta mirada de mi "nuevo look" y casi hasta me puse a besar el suelo cuando sonó el timbre de salida, me tomé mi tiempo de recoger mis cosas para así salir de última con Niel cubriéndome las espaldas, fue un momento donde quería que me tragara la tierra pero a la vez me rió mucha risa. Estuve con Niel todo el camino, algo así como en una burbuja, riéndonos de esto y lo otro, no me había sentido tan bien nunca, aunque lo que me aguó la fiesta fue que no podía ir con Niel a su piso, él debía ir a T.O.P Media ¡Aggghhh! La vida me odia. Bueno, luego de una lenta y dolorosa despedida...ok no, yo no quise ir a mi piso de una buena vez así que solo me desvié hasta una peluquería cercana para al menos que el arroz con mango que era ahora mi cabello se viera más decente, no tardé nada de nada y tampoco gasté mucho pero el resultado fue...¡Wow! Estaba corto, cortito hasta la nuca pero se veía bien, algo en plan Amber Liu¡Ja,ja,ja! al final el plan de Sun Hee le salió al revés y eso me encanta, pero no la dejaré pasar así como así. Al día siguiente llevé un frasco de pintura que a la hora de la salida lo llevé en el bolsillo de mi chaqueta y en medio del pasillo me le enfrenté."
—¿Y tú qué?—.Preguntó Sun Hee con un tono venenosamente bajo y una mirada sombría.
—Solo quería darte las gracias por el nuevo corte, me ayudaste mucho—.Respondió (TN)________ imitando el tono de ella aunque con una falsa sonrisa en su rostro.
—No fue nada, la próxima vez te raparé la cabeza para ver si dices lo mismo—.Escupió Sun Hee torciendo la misma sonrisa que (TN)________.
—¡Ja,ja! siempre tan simpática, esta vez quiero devolverte el favor, para demostrarte que yo también soy una perra—.Se rió (TN)________ a la vez que su mirada se volvía extrañamente sombría, con una rapidez algo desconcertante sacó el frasco abriéndolo a la velocidad del rayo tomando a Sun Hee por el cabello, con la misma fuerza con la que la agarró a ella, vertiendo la pintura color violeta sobre toda su cabellera color miel. Sun Hee grito con furia a la vez que se liberaba de su agarre con cierta dificultad mientras se abalanzaba sobre (TN)________ jaloneándola de la ropa y golpeándole mientras ella también se defendía.
Narra (TN)_________:
-"Y esa fue mi historia de cómo por primera vez tuve una nota negativa permanente en mi expediente estudiantil y una suspensión ¡Ja,ja! Como era de esperarse mi pequeña venganza no acabaría bien pero me valió. Uno de los profesores nos vio y nos llevó con el director, me echó el regaño de mi vida y a pesar de que le conté lo que me hizo Sun Hee me echó el sermón más largo y ruidoso de mi vida, de que mi reputación de buena estudiante ¿dónde quedaba?, de que yo era una buena chica, de que lo decepcioné, de que puedo hacer quedar mal a la Universidad y a Stanford y bla, bla, bla. En fin, un show. Yo me hice la arrepentida pero en el fondo me sentí victoriosa, o sea, cumplí mi venganza, perdí la paciencia son Sun Hee y ya me siento mejor aunque ella merecía más aunque la castigaron igual que a mí pero ¡Ajdsgfhdsgf!. Así que ahora me debo quedar en mi piso, ¡puff! ¡Genial! De todas formas Niel me pasa los apuntes y hablando de mi pececillo favorito (si, nuevo apodo) descubrí la razón de por qué Sun Hee me agredió, de una forma que es traición al género femenino, es porque él mismo la enfrentó al saber que fue ella quien publicó lo de mi relación con Hyung Ji y el otro detallito del que no quiero hablar."
-"Hoy seguí mi castigo como niña buena quedándome en mi piso haciendo los deberes del día anterior, al menos mi castigo termina mañana viernes pero aun así la fiesta de Hyung Ji es el sábado así que creo que aún no termina, Kye me llamó ayer y después de una extraña conversación nos reconciliamos, por así decirlo, con respecto al tema de Niel, solo ella, Sofía y los chicos saben que lo mío con Hyung Ji es falso, ayer los tuve que reunir toditos y hablar sobre eso para poder explicar mi agresión hacia Sun Hee y me alegro de que no lo anden contando por ahí porque ya los habría estrangulado, ahora si debo averiguar cómo salirme de esta sin que salga alguien lastimado en el intento. Para rematar mi mal humor, como parte de los trabajos de reparación de Hyung Ji debo hacerle un formato de Power Point que me está carcomiendo la cabeza, es complicado hasta perder el sentido y se lo debo entregar el sábado o de seguro me mata ¡Aaaagghh! ¡Detesto a Hyung Ji! Me materialicé de nuevo en la tierra mentalmente cuando escuché que alguien llamaba a la puerta, eran las diez de la mañana así que ni idea de quien sea".
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanfictionBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...