Narra (TN)__________:
-"Bueno, todo es raro o por lo menos para mí es raro, hace unas semanas Niel me odiaba a muerte y ahora me la paso saliendo con él más seguido aunque es mejor ser más precavidos, alguien nos vio en "Angel In Us" y los dos pasamos un momento de gran incomodidad con todos los rumores que comenzaron a esparcirse como pólvora pero hicimos todo lo posible para que eso no llegara a los medios y ahora tengo que estar poniéndome ropa más discreta para que no se nota que soy yo. Aunque sigo sin confiar enteramente en Niel, no se...no creo estar preparada para poner toda mi confianza en él. Últimamente Kye se ha puesto rara, me habla todo el tiempo de Niel y de cosas que ya sé de él, no es que me moleste pero que mencione a Niel hasta si digo que fui al baño ya se me hace muy raro. Ya entramos en diciembre y comenzó a nevar desde ayer creo, he visto la nieve en Estados Unidos pero todavía me sigo emocionando jugando con ella como una niña ¡He,he! Hoy el día fue exactamente lo mismo en la universidad aunque tuvimos entrega de trabajo y un maldito examen sorpresa pero ¡Meeeh! No estaba tan difícil pero no me gustan los exámenes sorpresa...¿a quién le gustan?. Hoy la tal Yoon Ha tuvo la grandiosa idea de hacer una fiesta y yo tuve que aceptar solo porque Niel no quería ir solo a la fiesta y tampoco quería llevar a una de sus enamoradas que lo estaba siguiendo por todo el campus."
-"Como Navidad estaba cerca me puse un vestido rojo que fue un regalo de una de mis tías por mi décimo séptimo cumpleaños y que nunca me lo he puesto que tenía un cuello color negro, me puse mis medias panties negras que creo que se me van a romper de tanto usarlas y unos tacones negros y por esta vez quise llevar mi bolso de Chanel otra vez que lo quiero tanto pero que me costó más que toda mi ropa junta ¡Ja,ja!, esta vez fui con Chunji en el reducido espacio de su auto junto a los demás, y de nuevo me tocó justo al lado de Niel aunque no fue tan molesto, hablamos un poco en el camino y ¡Meeeeh! Cuando llegamos todo era como la otra vez solo que ahora en la sala en una esquina había un árbol de Navidad muy bonito y la decoración era navideña pero aun así la fiesta seguía su curso como una típica fiesta juvenil, en uno que otro lado habían parejitas cachondas, divisé a Kye que llevaba un vestido púrpura con unas zapatillas negras, y estaba hablando con una amiga de ella, al vernos se despidió y se acercó"
—Hola, la fiesta está buena ¿no creen?—.Preguntó Kye sonriendo mientras (TN)______ se volvía a sentir intimidada frente a ella ya que a pesar de usar tacones Kye seguía viéndose increíblemente alta.
—Sí, aunque espero que sea mejor que la anterior—.Respondió C.A.P. viendo a Niel a manera de advertencia.
—Oye, me portaré bien, en serio—.Rechistó Niel encogiéndose de hombros abultando los labios sintiéndose levemente regañado.—Y ni se para que te digo eso, no eres mi padre—.Se quejó.
— Pero soy tu líder así que es válido—.Se rió C.A.P.
—No es cierto...—.Susurró Niel.
—Oye Kye ¿te importaría si saliéramos a comer el domingo?—.Preguntó Ricky de repente evitando una discusión entre Niel y C.A.P.
—Ah...c-c-claro q-que iré—.Respondió Kye totalmente ruborizada sonriendo ampliamente.
—Genial noona, iré por algo de beber ¿te traigo algo?—.Preguntó Ricky sonriendo.
—Emm s-si por favor—.Respondió Kye sonriendo extasiada. Niel aprovechó que (TN)_______ estaba enfrascada en una conversación con C.A.P. y se volvió hacia Kye.
—Bien, debes agradecerme por eso—.Dijo Niel en tono bajito con un aire de orgullo.
—¿Qué le dijiste?—.Preguntó Kye sin dejar de sonreír.
—Solo le dije que ustedes dos deberían salir más para conocerse, y ¿Cómo va todo con (TN)________?—.Respondió Niel y cruzó los brazos al formular la pregunta algo tenso y más cuando vio que la sonrisa de Kye desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanfictionBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...