Capítulo XLVII-Red de chantajes

232 19 0
                                    

Narra (TN)_______:

-"¡Aish! A veces me molesta que mi relación con Niel suene como infidelidad, casi que hasta se siente así pero hoy espero que todo esto acabe, Kye y Sofía por suerte también vendrán, y supuestamente Chunji, Ricky y L.Joe también. Niel ya me dijo que no viene supuestamente porque la fiesta es de gala pero yo sé que es porque simplemente no quiere ni ver a Hyung Ji, si pudiera no iría pero eso supone quedarme haciendo más trabajos para Hyung Ji así que no tengo muchas opciones. Me tuvo que tomar como dos horas en el piso de Kye, ya que es el que tiene el vestidor más grande, en arreglarme o más bien en arreglarnos pero ¡Meeeh! Y además con la canción de Baby Metal, Gimme Chocolate!! Hay un poco más de energía en el ambiente. Tuve suerte de traerme un vestido azul marino largo de noche que use para una boda hace un año, al menos todavía me queda bien ¡Ja,ja! no sé pero esta ropa así tan elegante me gusta aunque no asista a muchas fiestas así, lo único nuevo son los zapatos de tacón que compré hoy mismo de color plateado. Bueno, a mí no me llevó mucho tiempo ya que con mi cabello no hay mucho que hacer ahora, solo me puse un bonito broche dorado para apartar un poco el flequillo, lo que más me tardó fue el maquillaje que lo hice un poco más elaborado pero al final valió la pena, tuve que esperar a que las otras dos se peinaran mientras me entretenía hablando de nuevo con mi pececillo...si, me gasto casi todo el saldo del teléfono hablando con él pero es que es adictivo y divertido aunque a veces me saca de quicio pero de todas formas me agrada".

                                                                                                         7:01

Niel: no puedo creer que en serio tengas que ir ¬¬

KIM: oye, en teoría somos novios ante la prensa y los medios coreanos, aparentemente según Hyung Ji habrán reporteros allí, será raro si no voy y además me gusta el vestido que usaré XD

Niel: habrán reporteros? Ahora menos entiendo por qué iras~

KIM: tranquilo, estaré bien y quiero resolver todo hoy, no sé si puedo soportar estar ocultándote como si fueras droga

Niel: Yo soy tu droga 7u7

KIM: tú siempre alegrándome la noche jajajaja cuidado si te confiscan y yo termino presa

Niel: pues nos vamos, cruzamos la frontera y nos vamos para Corea del Norte jaja

KIM: eso no sería mejor, si quieres mi opinión -.-

Niel: que estés tan lejos me está atrofiando la mente.

KIM: conmigo o sin mi tu mente esta atrofiada.

Niel: sentimientos heridos :(

KIM: ya sabes que te quiero pez :33

Niel: sentimientos reparados :D

KIM: Jajaja eres muy predecible por alguna razón.

Niel: Naaaah oye ¿y ya estas lista o me puedo deleitar con otra foto tuya sin ropa? 7u7

KIM: olvídalo, ya estoy vestida ;)

Niel: que mala, rompe fantasías ¬¬

KIM: y no te puedes contentar con una simple foto vestida?

Niel: mmm no será lo mismo pero está bien

                                                              _________________

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora