/Al día siguiente/
Narra (TN)__________:
-"¡Uff! Creo que apenas descansé porque dormir no es la palabra. Aunque recordaba con claridad todos los detalles de lo de anoche me costó un momento ubicarme (irónico ¿no?) hasta que caí en la cuenta de que estaba era en el piso de Niel, en su cama...Mmm cuanto han cambiado las situaciones en unos meses. Me desperecé frotándome los ojos y, con una camisa súper grande de Niel puesta, me levanté avergonzándome al instante por un dolor que se extendía desde la cintura hasta abajo, me ruboricé mientras me estiraba caminando hacia el baño practicamente cojeando ¡¿Qué mierda?!. En mi estado deprimentemente vergonzoso fui al baño y ¡Por dios! ¡Parece que me hubieran echado pega en el cabello y me lo hubieran alborotado con cuatro manos!. Me lo medio aplasté peor igual seguía indomable, lo segundo que noté fue las marcas que se extendían desde mi cuello hasta más abajo del borde de la camisa. Tratando de distraerme de mi lamentable estado post- coital me eché agua en la cara para tratar de parecer menos zombie y como no había otra cosa, tuve que tomar prestado el cepillo de Niel (por favor, a estas alturas no me debería dar vergüenza hacer eso) y a mitad de cepillado apareció el "bello durmiente" con cara de no haber dormido en varios días con unos pantalones de pijama puestos abrazándome desde atrás por la cintura."
—Amm ¿buenos días?—.Lo saludó (TN)_______ riéndose mientras seguía cepillándose.
—Buenos días—.Respondió Niel sonriendo entre un bostezo.—¿Ese es mi cepillo?—.Preguntó él riéndose.
—Ni modo que hubiera otro—.Se rió (TN)_________ mientras se enjuagaba la boca.
—Solo que eres muy floja—.Respondió Niel riéndose mientras echaba más pasta dental al cepillo.
— Tú lo eres más—.Replicó (TN)_________ riéndose mientras volvía a intentar aplastarse el cabello contra la cabeza.
—Como digas, floja n° 1—.Se rió Niel mientras se cepillaba los dientes. Ella como respuesta le dio un codazo.
—Oye, no soy floja, solo me gusta ahorrar energía—.Bromeó (TN)_________ mientras encontraba un peine comenzando a más o menos aplacarse el pelo.
—Pues entonces yo también ahorro energía—.Respondió Niel a su vez enjuagándose la boca entre risa.
—Y creo que las gastaste ayer—.Se rió (TN)________ dándole un golpe en el costado.
—Y no me importaría gastar mis últimas energías en este momento—.Comentó Niel ladeando la sonrisa insinuante, (TN)_______ arqueó una ceja pero un segundo después chilló de sorpresa cuando Niel se agachó tomándola de los muslos y cargándola sobre su hombro mientras salía del baño.
—¡Ja,ja! ¡Oye, no! ¡En serio, bájame!—.Exclamó (TN)__________ sosteniéndose de su cintura riéndose. Luego de un rato y unos pasos ella se vio tumbada de nuevo en la cama con él encima atacando su cuello otra vez.—¡Ja,ja! ¡No, en serio, ya!—.Siguió (TN)_________ esta vez apartándolo mientras se sentaba aminorando la risa.
—¿Qué pasa?—.Preguntó Niel.
—Eh, no es nada es que...—. Empezó (TN)________ con una leve risa sin ganas bajando la mirada hacia sus dedos.
— ¿Sucede algo?—.Cuestionó Niel frunciendo levemente el ceño.
—No sé si es el mejor momento para hablarlo—.Respondió (TN)_________
—Por favor dime—.Insistió Niel con un leve tono de preocupación.
—Es solo que...—.Siguió (TN)_________ aun con la mirada baja.—no sé, quizás suene algo tonto pero...quiero creer que esto no fue solo una aventura de una sola noche, todavía tengo muchas dudas—Confesó finalmente (TN)_________ levantando la vista mientras jugueteaba con el dobladillo de la camisa entre sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanficBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...