Capítulo XXVII-Una nueva ayuda

242 16 0
                                    

/En Sungkyunkwan/

Narra Niel:

-"Mmm no se desde cuándo es que estoy tan encaprichado por una chica, quizás es que es extranjera, o es porque es Kim K-poper o si es porque es la única que me ha dicho que "no" pero no creo que sea para tanto...ok, ¿a quién engaño?. ¡Aish! Estoy desesperado y no me ayuda en nada pensar en que ella trabaja con Ki Seop y que se llevan bien ellos dos y no hablemos de C.A.P. porque voy a golpear a alguien. Me dirigí a mi casillero y como iba literalmente que me llevaba a todo el mundo por delante abrí el casillero con más fuerza de la necesaria y sin querer golpeé a alguien y quise esconderme en el pequeño espacio del casillero al ver que era (TN)________, tragué saliva intentando calmarme y sin poder evitarlo dije algo que ni yo mismo escuché".

—¡Ja,ja,ja! Ten cuidado la próxima vez ¿quieres?—.Se rió Niel nerviosamente.

—¡Aaagghh! ¡Idiota! ¡¿Tanto me odias así?!—.Exclamó (TN)________ dándole una patada.

—¡Ja,ja! Ok, lo siento—.Dijo Niel sobándose la pierna.

—¡Ya te es costumbre ¿no?!—.Rechistó (TN)_______ mientras se iba furiosa por otro pasillo.

—¡Noona, espera, lo siento!—.Se volvió a disculpar Niel pero ella ya se había ido.

—¡Ja,ja! Eres todo un casanova—.Se rió Kye sarcástica que venía detrás de (TN)________.

—¿De qué hablas?—.Preguntó Niel haciendo un leve puchero apoyándose contra su casillero.

—Sé que te gusta—.Respondió Kye lacónicamente apoyándose también de los casilleros.

—¿C-como puedes estar tan segura?—.Preguntó Niel algo ruborizado sin mirarla.

—Estudio psicología por si no lo sabías y además últimamente te muestras muy cariñoso con ella, pero lamento decirte que no tienes muchas oportunidades con ella—.Comentó Kye.

—¿Por qué no? No creo que todavía me odie tanto—.Respondió Niel.

—No te confíes mucho, si te dijera todo lo malo que ella dice de ti ni aunque murieras terminaría de decírtelo—.Dijo Kye cruzando los brazos.

—¿Tanto me odia así? A veces dudo de que (TN)________ siquiera sea una chica, ella hace que C.A.P. se vea femenino—.Dijo Niel haciendo puchero.

—Eso no es lo que dice tu mirada de pervertido, si tuviera que decirte cuantas veces he notado que tu mirada se desvía a su trasero o a su escote creo que hasta tu tendrías pena de ti mismo—.Comentó Kye.

—O-oye...soy un hombre, es inevitable—.Se excusó Niel frotándose la nuca.

—Sigue con eso y olvídate de (TN)__________—.Se rió Kye.

—Pero ¿por qué es así? yo trato de ser lindo con ella y de alguna u otra forma le molesta y solo la invité a salir una vez y después de eso ahora hasta me evita—.

—No soy una experta pero quizás no te va a tomar en serio, dos meses de acoso quizás hayan sido suficientes para no confiar en ti—.Explicó Kye.

—Bien...creo que sé lo que quisiste decir pero no sé cómo remediarlo—.Se quejó Niel abultando los labios frustrado.

—¡Ja! Pues buena suerte con tu misión—.Se rió Kye mientras se disponía a irse pero Niel la tomó del brazo.

—Oye, yo no podré solo pero si tú me ayudas quizás tenga oportunidad con ella—.Sugirió Niel entusiasmado.

—Eh...y ¿Qué te hace pensar que te ayudaré?—.Preguntó Kye arqueando una ceja.

—Porque sé que te gusta Ricky ¿cierto?—.Dijo Niel apoyándose con un hombro en un casillero cruzando los brazos con una sonrisa de lado arqueando también una ceja y solo eso bastó para hacer a Kye sonrojarse hasta las orejas.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora