Capítulo XLIV-Desesperación

230 19 0
                                    

/Al día siguiente/

Narra Niel:

-"¿Cómo puede alguien ser tan frío? Entiendo que (TN)_______ me odie pero ya es suficiente soportar con que ya ni intente hablarme, probablemente yo debería dar el primer paso pero siempre soy yo y además casi hasta me hace sentir que es por mi culpa pero esta vez no voy a ceder aunque esté a punto de golpear a alguien por la tensión, es increíble que ella sea tan...voluble, me reemplazó así como así por Hyung Ji y de la peor manera, todavía sigo dolido por todo lo que dijo (TN)_______, fue como si simplemente me hubiera atravesado el pecho y estrujado mi corazón en ese mismo momento, intenté seguirle el ritmo pero ella ya es cruel por naturaleza por lo que he aprendido estos meses. Chunji, como siempre para variar, tiene la razón, quiero a (TN)________ por sobre todo lo que había deseado antes, no es solo el sexo porque eso ya se volvió casi lo de menos, quiero que ella me quiera como yo la quiero, pero no sé qué es lo que ella siente por mí y mucho menos ahora, (TN)_______ no se ve precisamente feliz con Hyung Ji pero tampoco pareciera que tuviera intenciones de terminar con él y eso es lo que me molesta más que nada, aunque también el hecho de que ahora parece que él disfruta restregándome su relación en la cara (ni puta idea de con qué intención) cada vez que me ve".

—Ah pero mira a quien tenemos aquí—.Se rió Hyung Ji acercándose a Niel, éste volteó los ojos cerrando su casillero de un portazo mientras se disponía a irse pero Hyung Ji rápidamente lo tomó por la parte de atrás del cuello de la camisa echándolo hacia atrás hasta hacerlo caer.—Oye ¿Qué pasa? ¿tienes miedo?—.Siguió riéndose mientras se apoyaba contra los casilleros.

—Cierra la boca, imbécil—.Rechistó Niel entre dientes levantándose casi conteniendo la respiración.

—Oye, no me digas que aún sigue resentido, (TN)________ no te quiere, mientras antes lo aceptes, antes dejas de sufrir y antes dejas de ridiculizarte tú solo—. Repuso Hyung Ji con pena fingida mientras reía por lo bajo.

—Y de seguro a ti te quiere mucho, la veo embelesada por ti—.Respondió Niel sarcástico volviendo a rodar los ojos.

—No tienes que estar tan celoso, ella nunca sintió nada por ti así que es irracional—.Soltó Hyung Ji con una sonrisa maliciosa, pasaron unos largos segundos en los que Niel tomó una ráfaga violenta de aire para luego verlo descargar un fuerte puñetazo en la mejilla de Hyung Ji que calló en el suelo con la nariz rota.

—¡Maldito, me las vas a...!—.Rechistó Hyung Ji limpiándose la nariz con rabia pero cortándose de repente.

—¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?—.Repitió Niel las palabras anteriores de Hyung Ji antes de sentir un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo soltar un fuerte improperio cortándose también al ver que era (TN)_______, Niel tragó saliva ruidosamente mientras sus ojos se abrían de golpe, nervioso.

—¿Y tú qué? Ya sé que es mucho tener que soportarme por los pasillos pero al menos no la pagues con él, mínimo ten el coraje de decirme lo que quieras en la cara mientras te aguantas los porrazos que te daré la próxima vez que te metas con él—.Soltó (TN)_______ inexpresiva dirigiendo una mirada a ambos mientras le echaba una mano a Hyung Ji para ayudarlo a levantarse.

—¡¿Cómo puedes confiar en él siquiera?! ¡¿Acaso estas tan ciega como para ni siquiera darte cuenta de lo que está pasando?!—.Exclamó Niel molesto.

—Pues solo veo que tú eres el que lo está agrediendo físicamente, eso es todo lo que necesito saber—.Respondió (TN)________ cruzándose de brazos tranquilamente.

—¿Y no crees que debería de existir una razón?—.Cuestionó Niel exasperado.

—Si la hay olvida que voy a esperar a escucharla de ti—.Espetó (TN)_______ cortante mientras tomaba el brazo de Hyung Ji y se alejaba rápidamente casi llevándoselo a rastras dejando a Niel. Luego ya de un largo trayecto ella empujó a Hyung Ji a uno de los salones vacíos con los labios fruncidos.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora