Capítulo V-Él no es el único problema

328 24 0
                                    

Narra (TN)________:

-"¡Al fin viernes! Después de tres días de fastidio y aburrimiento solo faltan unas cuantas horas más y no veré al imbécil durante dos felices días, no es por ser cruel pero sinceramente no dejé de reírme el miércoles ya que ese día Niel tenía que entregar los dos trabajos y se notaba que esta vez si los había hecho porque llegó con las ojeras hasta el suelo, aunque en lo que quedaba de semana solo se dedicó a hacerme la vida imposible, me empujaba, me jalaba el cabello y de vez en cuando hasta me pega...¡¿Yo que hize para merecer esto?!. Y para el colmo tengo que soportar además tener que verlo cada maldita hora coquetear con cada chica que se le cruza, por desgracia para mí hoy no vino Kye y me estoy comenzando a morir del aburrimiento, hoy me siento tan sola que estoy a punto de lanzarme de la azotea deSungkyunkwan, durante el almuerzo solo estuve sentada en las áreas verdes leyendo un libro que me envió Sofía de Estados Unidos , estuve leyendo un buen rato tranquila y feliz de la vida hasta que sentí que "alguien"( y por "alguien" obviamente me refiero a Niel) me comenzaba a empujar con el pie en la espalda "

—¡Maldición! ¿Puedes dejarme en paz al menos por una vez en tu vida?—.Dijo (TN)________ molesta cerrando el libro de golpe levantándose y plantándose frente a él.

—¡Ja, ja, ja! Pues no, si no me da la gana pues mejor te la aguantas!—.Dijo Niel riéndose.

—¡Aish! ¡Eres un imbécil insoportable!—.Gritó (TN)_________ guardando su libro en su bolso y yéndose furiosa mientras Niel aún seguía riéndose de ella. (TN)________ siguió caminando hasta llegar al baño donde cerró la puerta con rabia sentándose en el suelo abrazando su bolso, al rato ella escuchó que alguien abrió la puerta pero ni siquiera se inmutó.

—¿Estás bien?—.Preguntó una voz femenina en un tono casi burlesco.

— ¿Y eso qué?—.Respondió (TN)________ de mala gana para al rato sentir un chorro de agua helada sobre su cabeza, ella inmediatamente se levantó para tener que enfrentarse Sun Hee, una de las enamoradas de Niel.—¡¿Y a ti que te pasa, perra?! ¡¿estás loca?!—.Gritó (TN)________ tratando de secarse dándole una bofetada a ella.

—¡¿Qué te pasa a ti?!—.Gritó Sun Hee devolviéndole la bofetada.—¡En primer lugar no vengas tú a pegarme! ¡Y en segundo lugar más te vale que dejes en paz a Niel, él es demasiado perfecto como para que venga una cualquiera como tú a hacerle ver mal!—.

— ¡¿Qué?!! ¡Pues para tu información no sé qué le puedes ver tú a ese idiota! ¡¿Acaso eres su defensora o algo así?! ¡Para que sepas él que hagas esto no hará que en serio él te preste atención! ¡Eso solo demuestra que él es solo un simple cobarde que no puede defenderse él solo y que lo único que sabe es estar entre las piernas de cualquier perra necesitada como tú!—.Le respondió (TN)________enojada.

— ¡Ja! ¡Tú solo estas celosa!—.Repuso Sun Hee con una sonrisita.

— ¡Y más o menos de qué debería estar celosa?!—.Preguntó (TN)________ desconcertada.

— ¡De que sabes que nunca llamaras su atención siendo tan zorra como eres!—.

— ¿Perdón? ¡¿Y tú que crees que podré hacer yo con un imbécil como él?! ¡Tengo mejores gustos que eso!—.

— ¡Si claro! ¡Eso dices tú pero ambas sabemos que también quisieras estar entre los brazos de él! ¡Tampoco puedes ser la gran cosa!—.

— ¡¿Qué yo qué?! ¡Primero muerta que estar entre los brazos de él! ¡¿Y sabes qué?! ¡Me cansé! ¡No tiene caso discutir con alguien con tan poco cerebro y sentido común como tú!—.Dijo (TN)_________ recogiendo su bolso mientras se dirigía a la puerta, estaba tan enojada que abrió la puerta de una patada y justo en ese momento Chunji estaba pasando así que por accidente lo golpeó en la nariz provocando que él cayera al suelo al abrir la puerta, ella inmediatamente corrió a ayudarlo

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora