/Al día siguiente/
Narra (TN)________:
-"Hoy es la dichosa fiesta en casa de Yoon Ha, y por primera vez usé aquí en Seúl mi baño secreto para arreglarme para (TN)_______ y no para Kim, me ondulé el cabello y lo sostuve arriba para alejarlo de mi cara pero lo llevé suelto, me maquillé y me puse el vestido naranja que, no es por ser egocéntrica, me quedaba muy bien y por alguna razón ya no quería llevar las zapatillas marrones así que saqué del fondo de mi armario unos tacones negros de trece centímetros y fui a la casa de ella, que quedaba en un barrio lujoso que está un poco lejos, fui en mi motocicleta ya que no me imagino a mi caminando todo el recorrido hasta allá con los tacones y no quiero tomar un taxi ya que prefiero ahorrarme el dinero aunque tuve problemas con el vestido que en el momento mas inoportuno se me subia. Cuando llegué me impresionó lo grande que era la casa de ella. Era una casa de dos pisos muy lujosa, la música era increíblemente fuerte y las luces estaban apagadas salvo por unos reflectores que iluminaba todo como una discoteca"
—La fiesta esta genial ¿no?—Comentó Kye al ver que (TN)_______ llegó.
—Amm si—.Respondió (TN)______ sonriendo.
—Espero que todo marche bien—.
—Lo dudo mucho con Niel aquí—.Susurró (TN)_______ lo suficientemente audible para que Kye la escuchara.
—Solo no le hagas caso—.Respondió Kye.
—Es muy difícil si él es quien siempre empieza—.
—La fiesta esta buena pero no tanto como la que hizo el año pasado—.Dijo Chunji apoyando un brazo en el hombro de (TN)_______.
—Oigan ¿no quieren ir por algo de comer?—.Preguntó L.Joe.
—¡Yo si! ¡Yo si!—.Respondió Ricky apenas habló L.Joe.
—Que raro...—.Dijeron Chunji y (TN)_____ al mismo tiempo.
—Solo tengo hambre—.Respondió Ricky inocentemente.
—Eh...¿t-te i-i-importa s-si t-te a-acompaño?—.Preguntó Kye ruborizándose al instante.
—Bueno esta bien—.Respondió Ricky sonriendo y pareció que kye se iba a desmayar, (TN)______ rodó los ojos.
—Yo los acompaño, tengo hambre también—.Dijo (TN)_____ y los acompañó hasta la mesa de comida.
Narra (TN)______:
-"La verdad no es que tuviese mucha hambre pero necesitaba hacer algo que me impidiera siquiera pensar el hecho de que Niel está aquí....en estas cuatro paredes...compartiendo ambos el mismo aire. Mientras me comía un pequeño cupcake de chocolate desgraciadamente lo vi, y como siempre acompañado de sus enamoradas ¡¿Nunca está en ningún lado sin ellas?!"
—De verdad te molesta mucho eso ¿no?—.Preguntó L.Joe sentándose al lado de (TN)_____.
—Si, es que....es duro digerir el hecho de que él es...así—.Dijo (TN)_____ con cierto pesar.
—Pues lo que si es cierto es que tiene a todas las chicas a sus pies—.Comentó L.Joe.
—No me has dicho nada que no sepa ya—.Respondió (TN)_______ riéndose.
—¡Ja,ja! Es que me da risa que alguien apenas pronuncia "Niel" y tú ya frunces el ceño—.Se rió L.Joe.
—Pues creo que ya es obvia la razón ¿no?—.
—Sí, pero aun así da risa—.
—¿Ustedes se van a quedar allí alabando a Niel o que?—.Preguntó C.A.P. acercándose a ellos
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanficBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...