Capítulo XXV-Sentimientos encontrados

274 19 2
                                    

Narra (TN)______:

-"Ok, ya van dos veces que vengo a NH media luego de una vergonzosa situación con Niel que me termina distrayendo el resto de la tarde, los patrones de los trajes estaban en frente de mí y parecía que a mi cerebro le costaba procesar lo que debía hacer ya que en mis oídos aun me martilleaba el retumbante y molesto sonido de los latidos del corazón de Niel. Con algo de dificultad logré terminar los trajes y para mi sorpresa los terminé temprano y como los demás estaban tomando un descanso de las prácticas nos pusimos a jugar "verdad o reto" con la botella de agua de Kevin...¿En serio estos chicos son adultos?. Estuvimos un buen rato jugando y como Hoon se quejó de que yo solo elegía "verdad" elegí "reto" y de inmediato me arrepentí ¡El muy hijo de....me retó a bailar sexy la canción "She's mine". Y como casi que todos me iban a lanzar por la ventana si no aceptaba el reto lo hice...los peores 3:16 minutos de mi vida. Y lo peor es que Eli me grabó y lo subió en twitter, creo que mañana no salgo de mi piso para nada. Salí como a las seis de la tarde y como todavía no quería volver a mi piso tan temprano decidí caminar un rato por el parque, me divertí un rato pateando los montones de hojas doradas y anaranjadas, ya quiero que llegue el invierno, solo quiero vacaciones".

—¡Hola!—.Saludo Niel apareciendo de la nada.

—¡Aaahh! ¡Oye ¿Cuál es tu manía de andar asustando a la gente?!¿Qué haces aquí?—.Se asustó (TN)_________.

—¡Meeeeh! Solo pasaba por aquí—.Respondió Niel riéndose.

—¿Acaso es tu paseo de todas las tardes?—.Se rió (TN)_______.

—Mmm no pero solo pasaba por aquí ¿y tú?—.Preguntó Niel.

—Estoy recién saliendo de NH media—.Respondió (TN)________ sonriendo.

—Ah...ok—Dijo Niel apretando los dientes disimuladamente.

—Hehe...oye y sobre las tarjeta...¿Qué significa?—.Preguntó (TN)________.

—Emm nada importante ¿quieres tomar algo?—.Preguntó Niel evadiendo el tema exitosamente.

—Mmm si, mejor que sea algo caliente, tengo frio—.Se rió (TN)________.

—Bueno, pues vamos—Sonrió Niel mientras comenzaba a caminar delante de ella, ambos fueron caminando en un incómodo silencio hasta que Niel la guió hasta llegar a cafetería grande y atestada de gente que se llamaba "Angel In Us", (TN)_______ sonrió con ironía disimuladamente al llegar al lugar, todavía sin decir ni media palabra se sentaron en una pequeña mesa apartada mientras al mismo tiempo parecía que se estuvieran cubriendo lo más que podían con la ropa para que no notaran que eran ellos.

Narra (TN)________:

-"¡Ay! ¿Para qué acepté? Ya dije que no quería llegar temprano a mi piso pero estar así a solas con este tipo en un lugar tan concurrido solo para tomar algo no es definitivamente la forma en que quería pasar el resto de la tarde, hubiera dicho mi típica excusa de que estaba ocupada pero no sé, como que mi boca toma decisiones por su cuenta, no dijimos absolutamente nada hasta que al fin pedimos las bebidas y me desconcierta que pedimos exactamente lo mismo: un café latte y un gofre con helado, bueno, son solo detalles. Aunque este lugar estaba lleno de gente seguía viéndose grande y la decoración era estilo antiguo y todo estaba iluminado por una tenue luz amarilla que me hizo olvidar con quien estaba hasta que habló".

—¿Te gusta este lugar?—.Preguntó Niel mientras bebía de su café sonriendo.

— Mmm no está mal—.Respondió (TN)_______ riendo levemente mientras probaba el gofre.

—Oye, no tengo tanto dinero para un Starbucks—.Se rió Niel.

—¡Ja,ja! No es que me esté quejando si eso es lo que piensas, me gusta ¿está bien?—.Respondió (TN)_______ mientras tomaba el café.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora