Capítulo XXIII-Es un comienzo

283 20 0
                                    

Narra (TN)________:

-"Hoy no me sentía muy segura de si debía ir a Sungkyunkwan aunque sé que no va a ser muy malo porque los demás se tomaron bien el que yo sea Kim pero no quiero pasar de nuevo por el correteo del otro día con los reporteros, como quería distraer mi mente me bañé, sequé mi cabello dejándomelo suelto y me maquillé, fui a mi armario y pensé que como ya saben que soy Kim ya no debería ocultar mi ropa de marca pero ¡meeeh! Ya pensaré en eso más tarde, tomé un suéter grueso pero bonito de lana con unos pantalones ajustados rosa pálido con puntitos y unos tacones blancos de tacón bajo, una cadena larga con una cruz y unos aretes pequeños, para un toque final usé un perfume que sinceramente no usaba mucho porque me daba miedo gastarlo pero un poco de Guess no hace daño, como no quería llevar mi bolso de siempre que lo tengo desde el segundo año de preparatoria tomé mi bolso verde limón de MCM...si, lo sé, debo de andar por ahí con un árbol de dinero pero en mi defensa diré que ese bolso fue un regalo de Sofía y sinceramente es un bolso muy bonito aunque con los 600$ que le costó a Sofía sé que cualquiera diría que soy consumista...pero ¿Qué se le va a hacer?. Fui a Sungkyunkwan andando y noté durante todo el trayecto uno y otro y otro y otro y otro flash que casi me deja alucinando pero caminé lo más rápido que pude hasta que por fin llegué a Sungkyunkwan, fue un alivio aunque al sentir de nuevo las miles de miradas sobre mí me sentí de nuevo incómoda pero todo cambió cuando llegué hasta Kye que estaba revisando su casillero".

—¡Vaya! ¿Quién te habría imaginado vestida tan bien por primera vez en público—.Se rió Kye mientras cerraba su casillero

—Oye, no seas mala—.Se rió (TN)________ dándole un leve golpe en el hombro a Kye.

—¡Ja,ja! Y dime ¿Qué tal te sienta la fama?—.Preguntó Kye apoyándose sobre su casillero.

—No tan mal como esperaba pero es algo incómodo—.Se rió (TN)_______ arreglándose el cabello.

—Ya te acostumbrarás—.Dijo Kye poniendo una mano sobre el hombro de (TN)________.

—Oye, por curiosidad ¿sales con Ki Seop?—.Preguntó Kye casi susurrando.

—Emmm no ¿Por qué?—.Preguntó (TN)_______ algo desconcertada.

—Eh...entonces ¿Qué pasó aquí?—.Preguntó Kye sacando su teléfono de su cartera y le mostró un video del casi beso de Ki Seop con (TN)_______ en el vestidor la primera vez que fue a NH media hace dos semanas y una foto del hace unos días cuando estaban en el parque.

—¿Cómo llegó eso ahí?—.Preguntó (TN)________ un tanto alarmada.

—No es mucho, de hecho hay más, Eli y Kevin lo publicaron recientemente en twitter, y publicaron un montón de fotos en los que sales con ellos sin la mascarilla y no digamos de videos, medio millón de personas creen que tú y Ki Seop están saliendo—.Comentó Kye riéndose.

—Ay no puede ser, a este ritmo no podré librarme de reporteros, no quería que se mal interpretara mi amistad con Ki Seop—.Respondió (TN)________ medio exasperada.

—Oye, Ki Seop no es tan feo—.Se rió Kye y (TN)_______ volvió a darle un golpe en el hombro.

—No digo que lo sea sino que...—."No terminé de hablar porque de repente alguien (y por alguien ya saben a quién me refiero) chocó contra mí y terminé aplastada en el suelo con el súper mega peso de Niel sobre mi".—¡Auch! ¡¿Y ahora qué te pasa?! ¡Creo que me rompiste la espalda!—.

—¡Lo siento! Resbalé—.Se apresuró a decir Niel levantándose mientras ayudaba a (TN)_______ a levantarse.

—¿Con que?—.Preguntó (TN)_______ frunciendo el ceño desconcertada.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora