Capítulo XLIII-La otra cara de la moneda

222 19 0
                                    

Narra Niel:

-"Wow...nunca antes me había sentido tan dolido antes, yo sabía la lengua afilada que tenía (TN)_______ pero no sabía que no tenía límites. Me gustaría saber por qué ella puede decir tantas cosas horribles en un segundo sin siquiera mostrar una pizca de remordimiento, apenas llegué a mi piso solo cerré la puerta y me recosté en ella abrazando mi bolso llorando ¡por primera vez en años! ¡Y por la misma razón!. Quiero poder volver a amar a alguien y que pueda corresponderme, (TN)________ quizás sea ruda, cruel, fría incluso pero aun así me sigue gustando, esta vez no me voy a rendir, no volveré a desistir por debilidad aunque tenga que cortarme varias veces, de todas formas siempre sangro es interiormente. Aunque me intriga un poco el hecho de que ella sabía que yo había estado con Sun Hee, fue algo pasajero, casi lo normal pero ¿Cómo es que ella lo sabía? ¿Acaso me espiaba? No, no lo creo, ¿Cómo o lo sabía! Casi me da algo cuando escucho que tocan a la puerta y no me había dado cuenta de que me estaba quedando dormido, tiré el bolso en el sofá que estaba cerca con el curso de mis pensamientos ya totalmente perdido y casi me arranqué media cara restregándome los ojos , ya cuando creo que me veía no tan lamentable abrí la puerta y para variar era Chunji...justo a quien necesitaba en este momento, nótese mi sarcasmo".

—¿Se te perdió algo?—.Preguntó Niel arqueando una ceja.

—¿Sabes? Normalmente la gente civilizada saluda primero pero haya tú con tus tan modernos modales—.Comentó Chunji sarcásticamente.

—Si solo viniste para decirme eso mejor vete—.Refunfuñó Niel haciendo una mueca molesta.

—Oye, créeme que eso sería muy divertido pero vine para ser tu psicólogo gratuito y a domicilio—..Se rió Chunji mientras empujaba levemente a Niel y entraba como una exhalación sentándose en uno de los sofás.

—Si siempre entras así a una casa como si fueras el amo de todo supongo que eso me responde a por qué no tienes novia—.Comentó Niel sarcástico cerrando la puerta.

—Oye, tú tampoco hables mucho, en estos momentos hasta yo tengo más oportunidades con (TN)_______—.Soltó Chunji cruzando las piernas con una leve risa mientras Niel abría los ojos de par en par fulminándolo con la mirada y con los labios fruncidos.

—Mira, si solo viniste aquí a regañarme, que normalmente es el trabajo de C.A.P. mejor vete, no estoy de humor—.Rechistó Niel.

—Oye, relaja los humos y el orgullo destruido, solo vine a tratar de animarte—.Respondió Chunji alzando los brazos a modo de defensa.

—Pues no me estas ayudando en nada—.Dijo Niel volviendo a hacer una mueca de fastidio.

—Ya sé que estás pasando por un momento difícil pero no te desquites conmigo—.Se defendió Chunji.

—Ya que tú viniste hasta aquí voluntariamente no veo por qué no debería si lo necesito, además no tienes sin idea de por lo que estoy pasando así que no hables—.Dijo Niel a su vez cruzando los brazos.

—¿Sabes? ¿Te puedo preguntar algo? Es una pregunta que me tiene comida la mente desde hace unos días—.Cuestionó Chunji.

—Ya me preguntaste algo...olvídalo, haz tu segunda pregunta—.Respondió Niel apoyándose contra la pared.

—Te conozco desde hace unos años y ahora lo que no entiendo es ¿Por qué estás tan molesto? Desde que te conozco nunca te había visto así—.Preguntó Chunji ladeando la cabeza.

—Creí que eso ya era obvio, ya medio mundo lo sabe, (TN)________ me odia y aparte...¡Oye ¿para qué estamos hablando de esto?! ¡No me estas ayudando en nada!—.Exclamó Niel alzando la voz varias octavas.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora