Narra (TN)_______:
-"Ya en la mañana me levanté intentando despejar mi mente y concentrarme en que tenía que arreglarme para ir a Sungkyunkwan, me puse un short de blue jean y una camisa color negra con mis zapatillas deportivas negras con tachuelas, un gorrito negro y mi suéter de Teen Top que como ya dije lo uso para casi todo, llevé mi cabello suelto luego de una hora peinándome y echándome crema para que se viera bien hasta que dejo de verse no tan enmarañado, tomé mi bolso con el trabajo y salí mientras escuchaba "Fantastic baby" de Big Bang y en el camino me encontré a C.A.P".
—Hola—.C.A.P sonrió a modo de saludo.
—Emmm, hola—Respondió (TN)________ ruborizándose un poco.
—¿Es cierto que ahora eres compañera de trabajo de Niel?—.Preguntó C.A.P ya sabiendo la respuesta.
—Desgraciadamente sí—.Respondió (TN)_________ suspirando exasperada.
—Y con respecto al trabajo ese que les mandaron ayer ¿Pusiste su nombre en el trabajo?—.Preguntó C.A.P
—Eh ¿Cómo sabias lo del trabajo?—.Preguntó (TN)________.
—Él llegó ayer refunfuñando sobre eso—.Respondió C.A.P volteando los ojos.—¿Y bien? ¿Pusiste su nombre?—.
—No—.Respondió (TN)_______ frunciendo el ceño.
—Bueno, conociéndolo sé que se va a enojar mucho—.Dijo C.A.P riéndose.
—Pues eso le enseñara, yo no estuve dos horas haciendo ese trabajo para que luego viniera él como pendejo a "pedir", si es que así se puede decir, que ponga su nombre en el trabajo sin que él haya hecho nada más que molestarme—.Respondió (TN)_______ cruzando los brazos.
—¡Guao! Eres agresiva cuando se trata de Niel—. Exclamó C.A.P volviendo a reírse.
—B-bueno, es que...no le digas a nadie y mucho menos a Niel pero él antes solía ser...mi favorito—.Confesó (TN)_______como si tuviese un manojo de clavos en la garganta ruborizándose al instante.
— ¿En serio? ¡Guao! Eso debió ser un golpe sicológico demasiado fuerte—.Dijo C.A.P sorprendido.
—Ni te imaginas—.Respondió (TN)_________ bajando levemente la cabeza tratando de ocultar su frustración.—¡No lo digas a nadie y mucho menos a Niel, si él lo llega a saber hará de mi vida una pesadilla!—.Exclamó (TN)_________ alarmada.
—No te preocupes, no le diré pero no lo malinterpretes, él no es malo, solo es...molesto pero en el fondo es buena persona, muy muy pero muy en el fondo en un rinconcito perdido por ahí pero él es buena persona—.Dijo C.A.P. sarcástico provocando que (TN)_________ se riera.
—No lo dudo pero ya no lo veo de la misma manera que antes—.Comentó (TN)________ mientras su sonrisa se desvanecía lentamente recordando los dos últimos días.
—Pero no creo que el resto del mundo deba saber cómo es él—.Dijo C.A.P. mirándola interrogante.
— ¿A qué te refieres?—.Preguntó (TN)_________.
—Que no creo que sería correcto tampoco que los medios supieran eso, en el mundo de la fama no hay mejor placer para los reporteros publicar que una celebridad comete el mínimo error y volver viral algo así, ya te imaginaras como es el asunto—.Explicó C.A.P. muy serio.
—No te preocupes, no pienso decirle a nadie, tal vez me caiga muy mal pero no creo que sea correcto que la pase de lo peor aunque quisiera—.Respondió (TN)_________ mirando a la nada
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
Fiksi PenggemarBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...