/Al día siguiente/
Narra (TN)_______:
-"¡Uff! Ayer regresé muy tarde a mi piso, la pasé bien, lo admito pero tratar de explicarle a Niel de cincuenta mil maneras un tema que aparte era fácil fue un desafío, no prestaba atención y su mente parecía estar en otro sitio, hoy me levanté algo tarde así que estuve muy corta de tiempo y como me acosté con la misma ropa porque me la pasé fue puro estudiando (Ay sí) tuve que cambiarme a una velocidad inhumana sin ni siquiera ver que me ponía, por lo menos conseguí ir decentemente y como no tenía tiempo de cocinar y tampoco nada para descongelar pues tendré que comprar comida en la cafetería del campus. De repente para más irritación mía empezaron a tocar con insistencia la puerta de mi piso, bufé mientras tomaba mi bolso y corría a abrir mi puerta pero justo en el momento en que la abro recibo otro golpe en mi cabeza cayendo de nuevo al suelo."
—¡Auch! ¡¿Otra vez Niel?! ¡¿Quieres que sangre o qué?!—.Preguntó (TN)_______ enojada frotándose la frente.
—¡Lo siento! ¡Lo siento! ¿Estás bien?—.Se disculpó Niel mientras la ayudaba a levantarse.
—¿Te parece que estoy bien?—.Preguntó (TN)_____ riéndose levemente con la mano aun en su frente mientras cerraba la puerta y se dirigía al elevador pero inmediatamente Niel la agarró del brazo.
—¡Wow! ¡Tú no te me vas sin darme una explicación!—.Exclamó Niel frunciendo el ceño.
—¿Y más o menos de que?—.Preguntó (TN)________ desconcertada mientras sentía del nuevo el rubor invadir sus mejillas.
—¡¿Cómo es eso de que tú y Ki Seop están saliendo?!—.Preguntó Niel haciendo un notable esfuerzo por tranquilizarse sin éxito.
—¿Eso te molesta?—.
—¡Eh pues...!no...pero no es justo—.Contestó Niel bajando la voz.
—¿Por qué lo dices?—.
—Pues porque...porque...porque...¡Aish! ¡No lo sé pero no es justo!—.Respondió Niel puchereando infantilmente mientras se cruzaba de brazos.—además eso está en todo Internet—.
—Bueno, lo único que diré es que no salgo con él, solo tengo una relación amistosa y profesional con él pero nada más, si no me crees ya es tu problema—.Respondió simplemente (TN)______ mientras tomaba el elevador con Niel siguiéndola, ella lo ignoró ya que estaba algo apurada y llegó hasta el estacionamiento para tomar su motocicleta.
—Oye ¿puedo ir contigo en tu motocicleta?—.Preguntó Niel sonriendo. "Mmm me fijé en la marca de su motocicleta, no le reconozco bien la marca".
—Amm no lo sé—.Respondió (TN)______ colocándose el casco dubitativa.
—¡Por favor! Solo hoy—.Rogó Niel haciendo otro puchero.
—Bueno, está bien—.Respondió (TN)_______.—Ya te han regañado muchas veces por llegar tarde así que por esta vez te tendré piedad—.Sonrió mientras se montaba en la motocicleta seguida de Niel.
—Oye solo por curiosidad ¿Qué marca es?—.Preguntó Niel afirmándose a la cintura de ella con su bolso en la espalda.
—Mmm, es una Triumph Thruxton 900cc ¿Por qué?—.Respondió (TN)________ mientras encendía el motor.
—Oh nada...solo que...¿Cuánto te costó?—.Preguntó Niel sujetándose fuerte a ella.
—Pues...unos $ 7.990.000—.Respondió (TN)________ mientras ponía la motocicleta en marcha.
—Consumista—.Susurró Niel riéndose.
—Oye, tu preguntaste, además necesitaba un medio de transporte—.Respondió (TN)_______ riéndose mientras aceleraba.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanficBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...