Narra (TN)________:
-"¡Waah! ¡Al fin vacaciones! Aunque siento que estoy dentro de un congelador pero ¡Meeeh! ¡No más tareas, ni trabajos, ni estrés, ni levantarse temprano por un mes! Desde que salimos de vacaciones he salido varias veces con los chicos (no me gusta decir que salgo con Teen Top, es muy egocéntrico ¡Ja,ja!) en su mayoría a la sala de juegos y a bares (Yo siempre contradiciéndome yo misma) ocasionalmente vamos con Kye y con amigos de los chicos. Y lo que más me emocionó fue que tuve la oportunidad de trabajar con otro grupo que se llama BIGSTAR en su mini álbum que fue lanzado el 12 de diciembre que se llama "Standing Alone", conocí Brave Entertainment y hasta salí con uno de los chicos, Jude, es muy simpático y muy maduro a la vez, vivió un tiempo en Australia y ¡Wow! Me encanta aunque por el momento no nos hemos visto muy seguido ¡Meeh! ¡Ja,ja! parece que todas mis amistades será Idols a partir de ahora. Hoy como todos los días de mi vida desde que llegué a Seúl tampoco tenía ganas de cocinar y solo estaba revisando mi página, abrigadita y comiendo un buen ramen instantáneo. Sinceramente estoy pensando muy seriamente en buscar otro departamento, no es que me esté quejando pero como este piso es para estudiantes es obvio que será espacioso pro pequeño, en un año quizás me mudaré a otro piso más grande. Como estoy de vacaciones había pensado en ir de viaje a (país x) a visitar a mi familia y de paso celebrar Navidad y Año nuevo con ellos pero al final decidí quedarme para no perderme la experiencia de vivir mi primera Navidad en Seúl y con Teen Top aunque estoy a punto de convertirme en una paleta de hielo (nunca tuve resistencia al frio) pero ¡Meeeh! Me aguantaré. Me sobresalté al escuchar mi teléfono sonar y reconocí el número de teléfono como el de Niel...últimamente me llama muy seguido así que ya casi me aprendo su número".
—¿Hola?—.Respondió (TN)________.
—¡Hola! ¡Feliz nueve días antes de Navidad! ¿Cómo te va?—.Saludó Niel muy alegre y se notaba por los sonidos que estaba en la calle.
—Eh hola, bien y ¿Por qué me llamas?—.Preguntó (TN)_______ algo desconcertada.
—¡Meeeh! Saludarte y saber si querías venir al parque hoy con los chicos—.Respondió Niel medio tiritando de frio.
—No lo sé ¿Cuántas probabilidades hay de que no salga enferma?—.Preguntó (TN)_________ sarcástica riéndose por lo bajo.
—No seas tan exagerada, vamos por favor—.Suplicó Niel y (TN)_________ casi hasta se lo pudo imaginar haciendo puchero.
—Bueno, está bien, voy a ir—.Dijo finalmente (TN)________.
—Bien será mejor que te apures, me estoy congelando aquí abajo—.Dijo Niel volviendo a tiritar.
—Entonces ¿me pides que vaya cuando ya hasta me estas esperando?—.Preguntó (TN)________ volviendo a reírse.
—¡Meeeh! Como sea, baja rápido—.Dijo Niel y ambos se pasaron un buen rato sin colgar ni el uno ni el otro.
—¿Y bien? ¿vas a colgar algún día?—.Preguntó (TN)________ algo exasperada.
—Estoy esperando que cuelgues tú—.Respondió Niel.
—¿Y por qué yo? Mejor cuelga tú—.
—Porque no quiero colgar, cuelga tú—.
—No, cuelga tú—.
—Insisto, cuelga tú—.
—En serio, cuelga—.
—No, cuelga tú—.
—¡Te estoy diciendo que cuelgues tú!—.
—¡Y yo te estoy diciendo que cuelgues tú!—.
—¡Que cuelgues!—.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanfictionBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...