Capítulo XXIX-Son como niños

249 15 1
                                    

/En el piso de Niel/

—¿Y bien? ¿Qué quieren hacer?—.Preguntó Changjo sentado en el piso de piernas cruzadas como Chunji, Ricky y Niel mientras L.Joe, C.A.P. y (TN)________ estaban en el sofá.

—Bueno, compré la película de "El exorcista" así que pensé que podríamos verla—.Sugirió Niel.

—¡Ni lo sueñes!—.Exclamaron Chunji, Changjo y Ricky al unísono.

—Por mi está bien—.Respondió (TN)________ haciéndose la valiente pero por dentro temblaba ya que esperaba nunca tener que ver esa película.

—¡Por mi igual!—.Respondieron L.Joe y C.A.P.

—Bueno, entonces veremos esa y luego ya entre ustedes hallaran que hacer—.Se rió Niel.

—¿En serio?—.Preguntó Ricky algo pálido.

—Ya, no seas tan miedoso, es solo una película—.Se rió C.A.P.

—¡Pero dan miedo!—.Se quejaron Chunji y Changjo a la vez.

—Entonces mejor hagan otra cosa, no es como si no hubieran opciones—.Se rió (TN)________.

Narra (TN)________:

-"Antes de empezar la película empezamos a "organizar todo", trajimos cervezas y algunas Coca-Colas, palomitas de maíz, algunas botanas, yo me traje también unas cuantas barras de Snickers y comenzamos a ver la película, Ricky y Chunji se sentaron con C.A.P. y Changjo en el suelo y yo me senté en el sofá con Niel (me perturba que ahora ande siempre tan pegado de mi) y L.Joe, yo sinceramente no estoy muy acostumbrada a las películas de terror pero soy masoquista y aparte terca, no voy a aceptar que voy a terminar gritando con la ropa interior mojada pero ¡Meeeh! A mitad de la película o que me ponía más incómoda era que Niel se veía impasible y yo ya estaba casi mordiéndome las uñas cubriéndome lo más que podía con una sábana comiendo palomitas como si fuera una acción mecánica que hace mi cuerpo por si solo al igual que tomaba una Coca-Cola, aunque lo que en serio se me daba gracia era ver a Ricky tan abrazado a Chunji y a Changjo, ya luego de un rato si hubo diferencia ya que ahora por fin se notaba que Niel también estaba asustado ya que estaba algo pálido y para el colmo se estaba cubriendo con mi sábana pero es comprensible. De repente en una parte que me tensó tanto haciéndome hundirme más en el sofá casi sin parpadear siquiera justo en el momento en que me dan el susto de mi vida que seguramente cambiará mi vida desde ahora sentí unas manos apoyarse en mis hombros y como no pudo ser de otra manera grité aferrándome a la única persona que se me ocurrió aferrarme mientras escuchaba a los demás gritar y a uno riéndose que para mi sorpresa era C.A.P."

—¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Hubieras visto tu cara!—.Se rió C.A.P. tirándose en el suelo entre risas mientras (TN)_________ lo miraba frunciendo el ceño todavía aferrada a Niel que estaba totalmente ruborizado.

—¡Aaagh! ¡Cállate, me asustaste!—.Exclamó (TN)________ tomando un cojín y comenzando a golpear a C.A.P. en el hombro sin poder evitar reírse.

—¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja! ¡Ok, lo siento!—.Siguió riéndose C.A.P. tratando de protegerse.

—¡Y lo sentirás más!—.Siguió (TN)_______ sin dejar de golpearlo entre risas.

—¡Yo también quiero!—.Se rió Niel tomando otra cojín y comenzando a golpear a C.A.P. también.

—¡Todos contra C.A.P.!—.Se rió Chunji que había buscado las almohadas de la habitación de Niel tomando una comenzando a golpear a C.A.P. también al igual que los demás, para no quedarse indefenso C.A.P. tomó otras dos almohadas comenzando a golpear a todos de manera sincronizada. En una especie de momento de extraña lucidez (TN)________ se retiró furtivamente y se colocó su sábana a modo de túnica y se despeinó lo más que pudo para ocultar su rostro y tratando de controlar la risa se acercó a Ricky poniendo una mano en su hombro, éste apenas se giró se quedó paralizado y palideció en cuestión de segundos para terminar echando a correr hacia Changjo gritando mientras (TN)________ se retorcía de risa en el suelo.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora