Capítulo XXXIX-El primer perdón

263 17 0
                                    

/Al día siguiente/

Narra (TN)_______:

-"Hoy amanecí peor que nunca, aparte de que toda la noche estuve pensando que podía decirle a Niel y fue un montón de líos porque aparte de que mientras pensaba me quedaba mirando mi mesita de noche donde estaba el peluchito de Chopper y me sentía culpable porque Niel siempre fue bueno conmigo...al menos después de Noviembre pero ¡Ahsgjhkgdjkdg! Me plateé varios entornos donde trataba de disculparme con Niel pero admitámoslo, las cosas siempre se ven bien en nuestra mente pero en la realidad hacemos todo al revés. Hoy como todos los días de mi vida hasta que termine la universidad me duché, peleé épicamente contra mi pelo usando el secador y la crema de espada y escudo, tomé un desayuno fugaz para aguantar y tomé mi bolso para empezar la ruta hasta el campus con contratiempos de reporteros y fans (¿alguna vez descansan?) y cuando llegué apenas había gente, no había casi conocidos excepto el nerd de mi salón Oh Jay Hoon que tenía entendido que era uno de los del grupo de amigos de Hyung Ji, lo saludé y seguí mi camino a las áreas verdes donde me senté detrás de mí árbol que ya parecía mi territorio y comencé a escuchar música distraída a propósito mientras comía un pudín de chocolate (si, ya sé que es temprano pero se me antoja) y me fijé solamente en el césped buscando algún nido de hormigas sin éxito."

—Hola ¿te molesta?—.Saludó Hyung Ji sentándose junto a ella.

—Ah, no, adelante ¿Qué haces aquí?—.Preguntó (TN)_____ sintiendo una punzada de desilusión mientras se obligaba a sonreír quitándose los audífonos.

—Pues llegué temprano y como te vi acá quería saludarte—.Respondió Hyung Ji de nuevo con su amplia sonrisa.

—¡Ja,ja! claro—.Dijo (TN)______ sonriendo mientras su mirada se dirigía por un milisegundo al pasillo y volvía la mirada solo para descubrir que Niel se iba alejando con una mirada sombría.

Narra Niel:

-"Por alguna razón anoche no pude dormir bien y mucho menos con el peluche de pez que le puse de nombre "Frustración" (le pondré nombre de acuerdo a como me sienta...) que me miraba acusatoriamente desde el otro lado de mi cama (lo sé, todo lo que digo carece de lógica pero ¡Meeeh!) y a parte tenía esa extraña necesidad de reparar el error que ni tengo idea de cuál es, ¿acaso es solo que me molesta que ahora Hyung Ji acapare la atención de (TN)_______...¡Naaah! No lo creo, no soy tan infantil...no tanto. ¡Pero no sé por qué no puedo simplemente hablar con ella y aclarar lo que no sé qué hay que aclarar! Y por culpa de eso ahora estoy andando con solo tres horas de sueño, el campus parecía un colegio fantasma, aparte de que era muy temprano y estaba oscuro en la mañana casi no había gente, fui a mi casillero y saqué un cuaderno casi hasta sintiéndome solo al recordar las veces que he golpeado la frente de (TN)______ al abrir mi casillero, reí tristemente para mis adentros y luego quise dirigirme a las áreas verdes cuando veo a (TN)_____...y Hyung Ji...¡¿Desde cuándo Hyung Ji se volvió mi reemplazo?!. Me volví a enfurruñar y me desvié por otro pasillo sin rumbo esta vez."

Narra (TN)______:

-"¡Aish! No puedo creer que Niel en serio esté tan enfadado por algo que no tengo ni idea ¿cómo espera que hable con él si no sé cuál es el meollo del asunto? Durante la clase casi no me podía concentrar por el simple hecho de la existencia de Niel a menos de diez centímetros de mí, incluso hasta respirar me costaba, no hallaba que hacer, escribía y de inmediato me daba por dejar el bolígrafo de lado mientras Niel se mostraba impasible ¿Qué pasó ahora con mi orgullo? Ahora si debo admitir que me importa Niel y que me está carcomiendo la mente por su comportamiento pero ¡Maldita sea, aun no me atrevo a decir nada!."

/En el almuerzo/

—¡(TN)________, aterriza! Estas muy pensativa y perdida últimamente—.Comentó Kye sacando a (TN)_______ de su ensimismamiento.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora