/ En Sungkyunkwan/
Narra (TN)_______:
-"¡No lo soporto! ¡No lo soporto! ¡No lo soporto! ¡No lo soporto! ¡No lo soporto! ¡No lo soporto! ¡¿Qué ocurre con Niel?! Los primeros días fue soportable pero ya me está desesperando su antipatía, en todo el día ni me saluda y cuando tenemos que hacer los trabajos se queda más callado que un mudo y si le pregunto algo solo me responde con monosílabos, no entiendo que le pasa a Niel pero lo que menos entiendo es que me lo esté tomando tan a pecho, sé que debería importarme pero no creo que tenga que importarme tanto...oh, me van a pasar al pizarrón".
—Oye ¿y esa cara?—.Preguntó Sofía mientras caminaban en el pasillo después de clases.
—Es la misma con la que nací ¿algún problema?—.Respondió (TN)_______ sarcástica.
—No, ninguno. Es solo que pareciera que vas a matar a cualquiera que te mire—.Se rió Sofía.
—Solo estoy cansada nada más—.Comentó (TN)_________.
—Tiene que ver con Niel ¿cierto?—.Preguntó Sofía.
—¿Qué tiene él que ver conmigo?—.Preguntó (TN)______ de mala gana.
—Oye, ya deja de actuar como si no te importa cuando le estas dando todas las vueltas del mundo a ese asunto—.Explicó Sofía en voz baja apartándola del gentío que caminaba por los pasillos.
—¿Cómo puedes saber eso? Además somos solo amigos—.Dijo (TN)________ bajando la voz también.
—Oye, tú insistes en que son amigos pero para mí que lo que tienes miedo es de darte cuenta que ya estás enamorada de Niel—.Comentó Sofía hipotéticamente pero escandalizando a (TN)________.
—¡¿Qué cosas dices?! ¡E-eso no es cierto!—.Insistió (TN)______ alarmada tratando de tranquilizarse sin éxito mientras sus mejillas se encendían.
—Oye, a mí no me puedes engañar. Algo pasó y creo que es la nueva presencia de Hyung Ji y tu nueva atención hacia él lo que ha alterado a Niel—.Explicó Sofía cruzando los brazos.
—Oye, oye, oye, no pongas tanta imaginación al asunto...—.
—O tú deja de ver todo tan pesimistamente—.
—Bueno, está bien, supongamos que estoy enamorada de Niel ¿Qué debería hacer?—.Preguntó (TN)_______ tratando de parecer indiferente.
—Mínimo deberías decirle, con hacerte la desinteresada no conseguirás nada—.Respondió Sofía.
—Pero él ni siquiera me gusta—.
—Pero le gustas tú—.
—¿Cómo sabes que le gusto?—.
—Con solo verlo, como te mira y hasta cómo actúa o actuaba contigo, siempre tratando de llamar tu atención—.Dijo Sofía casi hasta desesperada pero (TN)_______ solo se quedó callada un buen rato algo pensativa.
—Aunque fuera así no sé qué hacer, hasta que no tenga las cosas más claras no puedo hacer nada, y quizás parezca cobarde pero no quiero que me lastimen ni lastimar a nadie por algún error—.Explicó (TN)________ tratando de sonar lo más convincente posible.
—Bueno, esperaré a que tome la decisión correcta pero te diré que el amor no es como un problema de matemáticas que debas resolver, no sé por qué estas armando tanto rollo—.Respondió Sofía mientras se disponía a irse pero de la nada apareció Hyung Ji.
—¡Hola unnies!—.Saludó Hyung Ji pasando los brazos por los hombros respectivos de ambas.—¿De qué hablan?—.
—Oh, nada, solo que (TN)_______ se queja de lo jodida que estaba la clase—.Se rió Sofía con un repentino buen humor.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanficBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...