Capítulo VI-Kim K-Poper

330 20 0
                                    

Narra (TN)_______:

-"En realidad no es que de verdad tuviera algo que hacer sino que vi la oportunidad de subir una foto a mi página con Teen Top, se me ocurrió que podía ir vestida como Kim pero podría llevarme una muda de ropa, así podía tomarme la foto y fingir luego que me voy, busco un lugar donde no haya nadie, me cambio y luego hago como que acabo de llegar tarde y listo. ¡Guao! Es un buen plan. Apenas llegué me fui al baño de mi habitación en donde no dejo que entre nadie porque allí es donde me arreglo y tengo todo el tocador repleto de maquillaje, cremas, aerosoles, etc. Y como yo trato de fingir ser una chica corriente que no sabe absolutamente nada sobre ser femenina creo que ya tengo razones para nunca mostrar ese baño. Me di una ducha, aproveché depilarme y ya cuando salí conecté mi teléfono a unas cornetas con la música a todo volumen y comencé la transformación. Empecé secándome el pelo que fue en lo que tardé más hasta que al fin se vio bien, me encantaba cuando quedaba con un ondulado perfecto, luego comencé con el maquillaje,es un proceso corto pero tedioso , me puse pestañas postizas , me pinté los párpados con sombras oscuras para lograr un lindo ahumado ya que saldré en la tarde casi en la noche, rímel, y por ultimo humectante de labios con un brillo rosa encima, ahora soy Kim"

-"Ahora me dirigí a mi armario donde no había mucha ropa muy buena por decirlo de alguna manera pero lo que más me gustaba de este armario era que tenía un pequeño espacio atrás donde había otro tubo, solo tenía que entrar un poco más, apartar mi ropa que uso siempre y allí está mi ropa de marca, tomé un vestido blanco y una chaqueta negra de cuero, busqué un poco más al fondo y saqué unos botines de tacón negros, pero antes de vestirme tenía que ponerme un sujetador especial que uso cuando soy Kim que tienen relleno ((TN)________es plana pero Kim no). Me vestí y me miré al espejo, lista para buscar novio, pensé riéndome mientras me daba unos últimos arreglos y me ponía una mascarilla de esqueleto que tenía una K bordada en color fucsia. Llevé un bolso lo suficientemente grande para llevar mi muda de ropa y salí viendo la dirección que me dio C.A.P. Mmm parece que es una especie de club nocturno o sala de juegos parece. Cuando llegué fingí que tenía tiempo viniendo acá. La sala era enorme, tenía muchos juegos, una cafetería, pista de baile, un mini bar, una sala de bolos lo mejor de todo es que todo estaba medio oscuro pero absolutamente todo estaba iluminado con luces neón ¡Guao! Me dirigí con toda la seguridad de mundo a la cafetería y pedí solo un Bubble Tea sin soltar el bolso pero antes de lo que creí escuché a alguien decir:"

— ¡Es Kim K-poper!—.

-"Casi me ahogo con el Bubble Tea, me volteé y casi se me salen los ojos de la cara cuando vi que Ricky venía hacia acá seguido de los demás chicos, es hora de mostrar mis habilidades de actuación"

—Ricky ¿era necesario armar tanto alboroto?—.Lo reprendió C.A.P.

— ¡Es que soy fan de ella!—.Respondió Ricky emocionado volviéndose hacia ella.—¿Eres Kim cierto?—.Preguntó Ricky y los demás casi se dan un tiro en la cabeza.

—No lo sé, puede ser—.Respondió (TN)______/Kim sarcásticamente.

—¡Si es ella!—.Dijo Ricky abrazándola.

—Oye ¿en serio eres Kim?—.Preguntó Changjo.

—Sí, yo soy Kim—.Respondió (TN)______/Kim liberándose de Ricky mientras se arreglaba la mascarilla.

—Oye, somos fans tuyos—.Dijo Changjo sonriendo.

— ¡Oh! ¡Guao!...la verdad no sé qué decir, gracias—.

—Pensé que solo hablabas ingles pero hablas también coreano a la perfección—.Exclamó L.Joe sorprendido.

—Bueno, ahora vivo en Seúl así que pensé que sería una buena idea—.Respondió (TN)______/Kim ocultando su tono de sarcasmo.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora