Capítulo XV-Día de fastidio

308 21 0
                                    

Narra (TN)_________:

-"Me senté en el sofá de la sala mientras esperaba hasta que escuché que tocaban la puerta y me levanté rápidamente llevándome la sábana conmigo, apenas me vio C.A.P. se llevó un buen susto y no es para menos porque aparte de estar pálida no me he peinado y como tengo ojeras ahora se me marcan más, me preguntó que me pasó pero solo dije que pesqué un resfriado ya que tenía demasiada flojera de explicarle lo de Niel y no quiero tener problemas con él después por chismosa. Le entregué el trabajo y luego de explicarle que debía dárselo a Kye y todo eso me di cuenta de que no tenía nada que hacer, así que comencé a repasar de nuevo lo del examen y seguir adelantando un trabajo aunque con respecto al examen debido a mi estado...dudo que siquiera pueda levantarme mañana".

/En Sungkyunkwan/

—¡Oye Kye!—.Llamó C.A.P. cuando al fin encontró a Kye.

—Eh hola ¿Qué pasa?—.Preguntó Kye desconcertada.

—Eh (TN)______ _ quiere que por favor le entregues esto al profesor—.Dijo C.A.P. entregándole el trabajo.

—Eh ¿sabes por qué ella no vino hoy?—.

—Ella amaneció resfriada hoy...un momento, algo me dice que Niel tiene que ver en todo esto—.

—Me gustaría decir que no pero así es...él ayer le arrojó un balde de agua fría y con estas temperaturas...—.

—¡Agh! Con ese tipo no se puede—.Refunfuño C.A.P.

—Ya la agarró con (TN)_______—.

—Mejor que se cuide cuando lo vea—.

—Bueno, pero será después, tenemos que ir a clases—.

—Bien, te veo luego—.

Narra Kye:

-"Entré en el salón y me senté en mi puesto algo pensativa, miré el puesto de Niel y al lado en donde se supone que se sienta (TN)________ estaba una de las enamoradas de Niel besándolo y tocándolo por todas partes literalmente ¡que desagradable! Por suerte al rato llegó el profesor y la chica se fue del salón discretamente. Mientras el profesor pedía los trabajos yo entregué el de (TN)_______ con la explicación de por qué no había venido. Hoy nos dieron el día libre pero con la condición de estudiar para el examen de mañana y los otros dos que son la semana que viene además de otro trabajo".

Narra Niel:

-¡Aaggh! ¡Que hartera! Nos dieron el dia exclusivamente para estudiar ¿Qué clase de universidad tortura de esa manera a los estudiantes? Pues Sungkyunkwan. Tuve que quedarme con la nariz metida en el libro sin hacer nada especialmente porque sé que el profesor me estaba viendo, desde que entré en la universidad ¡toooodos! los profesores la agarraron conmigo así que en las clases debo tratar de dejar de ser tan yo porque hasta cuando respiro me regañan. Se me hizo extraño que (TN)________ no viniera hoy, hasta donde yo sé ella nunca falta a menos que sea algo importante...no es que sepa mucho de ella, s-solo que se ve como esas chicas que darían hasta a su virginidad con tal de sacar buenas notas(ok, no tanto pero algo así) y además estoy algo aburrido ya que no tengo a nadie a quien fastidiar, eso me recordó a la fiesta ¡Pff! Que idiotez pensar que ella puede ser Kim, ok, es morena y es latina pero ¿eso que tiene que ver? Hay mil millones de latinas en este mundo, no puede ser que entre esas cientos de miles de millones sea ella precisamente Kim....¿cierto? Y siguiendo con lo mismo sigue siendo muy raro que ella faltara hoy ya que se supone que ella hoy tenía que entregar el trabajo...¡el trabajo! Meeh bueno, ya se me ocurrirá una excusa, pero ya hablando en serio me preocupa que ella no esté aquí, creo que le tuvo que pasar algo malo....¡Para, para, para! ¡¿Qué clase de pensamientos son estos?! Creo que en serio ya el aburrimiento me está nublando la mente y estoy comenzando a alucinar.¡Aagghh! al fin sonó el timbre, me dispuse a irme lo más rápido que pude antes de que el profesor se diera cuenta siquiera de que estuve aquí pero de repente...".

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora