Capítulo XIX-Confusión y revelación

298 19 3
                                    

Narra (TN)___________:

-"¡Aish! Ahora por culpa de ese incómodo momento con el "Rey de la Confusión Niel" estoy tan desconcertada que mi nivel de pérdida de concentración está más elevado ahora, todo el camino hasta NH media estuve dándole vueltas a lo ocurrido los últimos días, creo que a este ritmo terminaré por volverme loca, me equivoqué varias veces en el diseño de los trajes para U- Kiss y a veces hasta me perdía en mis propios pensamientos para darme cuenta un rato después de que había pasado buen tiempo solo pensando ¡¿Qué me está pasando?!"

—Quedaron bien, gracias unnie—.Exclamó SooHyun al ver los diseños de los trajes.

—¡Ja,ja! No es nada—.Dijo (TN)________

—Oye ¿crees que la tela cueste mucho?—.Preguntó Kevin

—No creo, no debe de costar mucho—.Respondió (TN)_______ mientras sacaba su cambio de ropa del bolso, se fue rápidamente al vestidor y regresó con los jeans, zapatillas deportivas, una franela y el suéter de Teen Top.

—Oye ¿y más o menos cuando podrás terminar los trajes?—.Preguntó Eli.

—Probablemente el lunes—.Respondió (TN)________ mientras se hacía una cola de caballo.

—Cambiando de tema, comprendo que quieras pasar inadvertida para que nadie sepa que eres Min y todo eso pero creo que podrías variar un poco más el tipo de ropa—Sugirió Ki Seop

—¿De qué hablas?—.,Preguntó (TN)_______ medio desconcertada.

—¡Ay, Ki Seop! No te comiences a poner raro con la ropa—.Se quejó Kevin.

—Es que todos los días viene con los jeans, un vestido o falda no le cae mal a ninguna chica—.Siguió Ki Seop.

—Es que es cómoda, además es literalmente lo primero que consigo en el armario—.Se rió (TN)_______.

—Pero aunque sea una vez podrías ponerte falda o vestido ¿no crees?—.

—Bueno, con este frío no creo poder usar algo así—.

—Emm pero si no hace tanto frío—.Contradijo Hoon.

—Ok pero yo no tengo mucha resistencia al frío que se diga—.Respondió (TN)_________

—Pero al menos una vez deberías ponerte falda—.Siguió Ki Seop.

—¡Esta bien! compraré una en el camino—.Respondió (TN)________ perdiendo la batalla

—Yo te acompaño, quiero comprar algo de tomar por ahí—.Dijo Ki Seop.

—Si claro, lo que buscas es que anden los dos solitos por ahí—.Se rió AJ.

—¡Cállate!—.Dijeron (TN)________ y Ki Seop al unísono

Narra (TN)_________:

-"Al final tuve que aceptar que Ki Seop me acompañara solo a comprar una falda y de hecho no tardamos casi nada, al final me decidí por una blanca hasta tres dedos encima de la rodilla, mmm ya veré luego con qué ponérmela. Fuimos hablando, con él totalmente encubierto pero bueno es un Idol y lo entiendo, por una plaza que estaba cerca mientras tomábamos un café ya que para ser sinceros hacía frío aunque quizás yo soy la única que está más abrigada un oso"

—¿Aún te llevas mal con Niel?—.Preguntó Ki Seop

—Amm creo que sería poco decir—.Respondió (TN)________ sin querer explicar lo que había pasado hace tan solo días.

—No era necesario preguntar, todos los días tienes un moretón nuevo—.Dijo señalando un leve moretón que tenía en la frente en el cual (TN)________ no había reparado

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora