Capítulo XXXVII-Hyung Ji

227 17 0
                                    

/ En Sungkyunkwan/

Narra Niel:

-"¡Aaaaaahhh! ¡Maldita sea, no lo puedo creer! ¡Yo he tratado por meses salir con (TN)________ y da la casualidad de que precisamente ahora es que Hyung Ji hace su aparición, y da la casualidad de que ahora ella es la tutora de ese tipo! ¡Y sé que quizás me pasé casi tres millones de kilómetros de la raya pero ser sutil y calmado no es precisamente lo mío!..¡Aish! quizás no debería haber sido así pero ¿Qué podía hacer? Soy impulsivo por naturaleza y siempre me gusta estar cagándola siempre... felicitaciones Niel. Quiero hablarle a (TN)_______ pero no sé, no puedo ni mirarla de frente y además me sigue molestando que ella ahora siempre se encuentre con Hyung Ji prácticamente en todas partes, cuando estamos con los demás chicos ni el uno ni el otro denotamos la presencia del otro, ella es indiferente a mí y yo a ella pero no sé por cuánto tiempo podré seguir con esto, siento que en algún momento voy a explotar de alguna manera si no arreglo esta situación. Ya van dos semanas nada más y solo quiero retroceder el tiempo a las vacaciones de invierno, las mejores vacaciones que tuve jamás ¡Aaaahh! ¡¿Por qué Hyung Ji tenía que volver?! ¡Sus notas son para morirse ¿no lo podían expulsar simplemente?! ¡Ah pero claro, mientras uno tenga dinero en los bolsillos suficiente puede hacerse dueño del mundo!".

Narra (TN)_______:

-"¡Aidh! ¡¿Qué le pasa a todo el mundo este año?!...ok, estoy exagerando un poco, es solo que no digiero aún el comportamiento de Niel de hace dos semanas ¿acaso era por Hyung Ji? ¡Naaah! No lo creo, nadie puede ponerse tan...así, y mucho menos ese tipo aunque tampoco es que Hyung Ji sea tampoco el buen samaritano, primero que nada él da la impresión de ser el típico chico rico que piensa que su dinero y su vida personal es más importante que los estudios, es algo que me trae algo recelosa pero bueno...seré su tutora me guste o no porque me darán puntos extra y los debo aprovechar, y a parte me mintió, él era del A-10 desde antes de que yo viniera, él solo me respondió que era una mentirita blanca solo para caerme bien pero...¿Cómo me puede caer bien solo por llevarlo a un salón que él ya sabía dónde quedaba?...¡Meeeeh! aunque debo admitir que es buena onda, es simpático, divertido, inteligente (pero flojo como dijo el profesor)carismático y tiene de auto un maldito jodido Lamborghini Gallardo Coupé...bueno, al menos mi motocicleta es de una buena marca."

—Oye, (TN)_______ ¿quisieras salir luego de clases?—.Preguntó Hyung Ji durante la hora del almuerzo.

—Mmm...está bien—.Respondió (TN)______ un tanto distraída mientras Niel se la comía con la mirada de la rabia.

—Oye, apenas se están conociendo y ¿ya van a tener una cita? Te creí más reservada (TN)________—.Se rió Chunji.

—¡No es una cita!—.Exclamaron (TN)________, Hyung Ji y Niel al mismo tiempo sobresaltando a los demás.

—Oigan, cuidado si me pegan—.Se rió Chunji alzando las manos a modo de defensa.

—¡Ja,ja,ja! ahora son los tres los que tienen las mentes conectadas—.Se rió L.Joe.

—No es para tanto—.Se rió Hyung Ji que fue interrumpido por dos de sus amigos, hablaron un rato entre susurros hasta que Hyung Ji se levantó.—Me debo ir, discúlpenme, nos vemos luego (TN)_______—.Se despidió Hyung Ji mientras se inclinaba dándole un beso en la mejilla a (TN)_______ y retirándose con sus otros dos amigos, a los dos segundos se escuchó un ruido de algo romperse y se volvieron solo para ver a Niel irse enojado y los palillos con los que había comido rotos en la mesa.

—Ok ¿alguien podría iluminarme sobre lo que pasa con Niel últimamente?—.Preguntó Changjo mientras lo veía irse.

—¿Y qué crees que somos? ¿Los psicólogos personales de Niel? Eso deberías preguntárselo a él más bien—.Se rió L.Joe.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora