Capítulo XXII- ¿Qué pasó ayer?

298 18 4
                                    

Narra Niel:

-"Mmm a veces me odio a mí mismo, hace tiempo que sé que no tengo mucha resistencia al alcohol pero no le hago caso ni a mí mismo, siento que mi cabeza esta por explotar además de que siento que mi cuerpo está hecho de plomo. Luché un buen rato contra el sueño hasta que al fin mis párpados me obedecieron y lo primero que vi fue a (TN)______ frente al televisor con C.A.P. y Chunji en sus respectivos lados ¡Aish! ¡¿Por qué siempre ellos van un paso delante de mi hasta cuando se trata de una chica?!. Lo siguiente que vi fue a ella tomando una lata de cerveza y a C.A.P. mientras se ofrecía a abrírsela...maldita sea. Luego me fijé en el momento en que (TN)_______ le daba un trago a la cerveza y tragué saliva instintivamente mientras sentía mis mejillas encenderse cuando me fijé no en sus labios ni en nada de eso sino en los músculos de su garganta moverse mientras bebía un trago bien largo que aparte parecía pasar en cámara lenta, sin poder evitarlo "ciertas imágenes" pasaron por mi mente y toda pero ¡tooooooda! La sangre de mi cuerpo sentí que se concentró totalmente en mi entrepierna y yo me sentí increíblemente incómodo así que me levanté del ¿sofá?...¿Dónde estoy?, miré a mi alrededor para luego darme cuenta de que estaba era en el piso de Chunji y los chicos estaban viendo una película ¡Ay no! No me digan que es de terror porque me vuelvo a dormir, luego al rato cuando me llevé el susto de mi vida y me levanté gritando fue que supe que mi vida ya no sería igual...okno, solo me levanté gritando mientras los demás me miraban también asustados".

—Al fin te despiertas—.Dijo L.Joe sonriendo con una lata de cerveza también en la mano.

—Eh...creo que si...—.Respondió Niel mientras se frotaba la cabeza levantándose.

—Hehe...creo que deberías dejar tomar si sabes que no duras mucho—.Se rió (TN)______ totalmente colorada terminándose la lata de cerveza.

—Mira quién habla—.Se rió Niel abriéndose espacio entre ella y Chunji y sentándose también.

—¡Ay por favor! ¿Qué tengo que hacer para que me dejes en paz?—.Se rió (TN)_______.

—Nada porque no pienso dejarte—.Respondió Niel mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro de ella. Al final ella solo suspiró derrotada y siguió viendo la película. Al rato ella decidió ir al baño y tardó un rato mientras trataba de soltarse de Niel y cuando pudo levantarse se dirigió al baño y ya cuando terminó al salir se encontró a Chunji en el pasillo.

—Eh...Chunji ¿Qué haces aquí?—.Preguntó (TN)______ sin poder evitar reírse sosteniéndose del marco de la puerta.

—¿Eh?...pues solo...iba a mi habitación...a cambiarme—.Respondió Chunji con la mirada totalmente perdida haciendo un buen esfuerzo por no caerse y mantenerse despierto.

—Pues mejor te ayudo, a este paso llegaras mañana—.Dijo (TN)______ mientras se pasaba un brazo de él por los hombros ayudándolo a caminar haciendo un increíble esfuerzo contando con el peso de él y con su estado de semi-ebriedad. Ya cuando llegaron luego de un buen rato al cuarto de Chunji (TN)_______ lo dejó en su cama.—Bien, creo que mejor me voy—.Dijo (TN)_______ mientras se disponía a irse a un ritmo increíblemente lento pero entonces Chunji habló.

—Oye, si quieres te presto ropa, para que no dañes por accidente esa ropa que se ve más costosa que...no se...—Se rió Chunji de nuevo muy escandalosamente.

—Emm...bueno está bien—.Respondió finalmente (TN)_______ riéndose también, Chunji se dirigió a su armario mientras ella se sentó tranquilamente en la cama mirando su cuarto más detenidamente.

—Bueno...esto es lo único que tengo...—.Dijo Chunji mientras le lanzaba una franela blanca.

—Mmm pues bien, servirá—.Respondió (TN)______.—Emm por favor—.Pidió (TN)______ medio ruborizándose mientras le indicaba a Chunji con la mano que se diera vuelta, al principio él se mostró confundido pero luego captó el mensaje y se volteó encogiéndose de hombros pero mientras ella se iba cambiando él solo la miró de reojo para solo ver su espalda desnuda solo cubierta por la tira del sujetador porque luego ella se puso la franela, él solo se giró de nuevo frente a ella.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora