Narra Niel:
-"¡Uff! El tiempo está pasando demasiado rápido para mi gusto sinceramente, no quiero empezar clases tan rápido, y además se me está yendo el tiempo valioso que podré estar con (TN)________ para mí solo...ok, no hemos estado a solas pero tengo una sensación de que cuando empiecen las clases algo va a pasar, no sé si es solo nervios ya que ahora medio mundo sabe que me gusta o me hace falta sexo...La segunda idea me parece más razonable. Pero esto no va al caso, esta vez más que nada no quiero que empiecen las clases tan pronto, aunque ella y yo vivimos prácticamente uno al lado del otro mientras más rápido pasa el tiempo más distante me siento de ella, probablemente estoy siendo muy irracional pero no sé, mi mente no anda muy bien en estos días. Antes de lo que pensaba al fin llegó el 31 de diciembre y yo estaba con la emoción por delante y aparte me hice una promesa: que en este 2014 si o si ya tenía que comenzar a salir con (TN)________ aunque con mi dudoso cumplimiento de promesas...espero que pueda, como el piso de Chunji ya casi parece el hotel donde hospedarnos pues decidimos celebrarlos con más gente en T.O.P. Media justo en la terraza, y si, fue mi idea (o en parte mi idea porque C.A.P. y Ricky también la tuvieron) traer a Kye y algunas de sus amigas y a (TN)_______ que sinceramente sacó a relucir su Kim K-Poper interior con un vestido plateado manga larga con la espalda descubierta que le quedaba excepcionalmente bien y más con la piel morena que tiene y a parte como tenía el cabello recogido en un moño yo me deleitaba la vista de su espalda desnuda imaginando cosas...soy raro".
—Oye Niel ¿estas nervioso hoy o qué?—.Preguntó (TN)_______ riéndose mientras bebía una copa de vino blanco refiriéndose a que Niel estaba jugueteando con sus propios dedos un poco demasiado.
—Emm no ¿por qué?—.Preguntó Niel desconcertado.
—Te vas a venir arrancando los dedos y tu ni te darás cuenta—.Se rió (TN)________ separando las manos de Niel.
—Bueno, no estoy precisamente relajado de saber que ya vamos a un nuevo año—.Se rió Niel.
—Si te sirve de algo en mi país ni siquiera es 31 todavía—.Comentó (TN)________ con una leve risa.
—Me calma apenas—.Respondió Niel.
—Oye ¿acaso te comiste un limón antes de venir? Estas increíblemente...raro, de hecho más de lo normal—.Dijo (TN)________ ladeando la cabeza con el ceño fruncido.
—Bueno...ya te dije que no estoy precisamente relajado, de hecho creo que no he estado tan nervioso antes—.Se rió Niel.
—¿Puedo saber la razón?—.Preguntó (TN)_______ mientras bebía de nuevo de su copa.
—Yo tampoco la sé, quizás sean los típicos nervios a comienzo de un nuevo año—.Respondió Niel forzando una sonrisa.
—Oye...—.Dijo (TN)_______ abrazándolo por detrás repentinamente tímida.—No sé qué será lo que te pase pero haré lo que sea para que vuelva el Niel explosivo—.Dijo (TN)_______ decidida mientras Niel sonreía para sus adentros.
—Bueno...podríamos escaparnos de la fiesta—.Respondió Niel con una sonrisa insinuante.
—Todo menos eso, ya sé a dónde quieres llegar—.Se rió (TN)_______ separándose de él mientras daba otro sorbo a su vino.
—Oye, tú te ofreciste—.Se quejó Niel haciendo puchero.
—¿Perdón? Que tu solo pienses con la cabeza, y no precisamente la que está encima de tu cuello, no es mi culpa—.Siguió riéndose (TN)________.
—Eso es porque eres virgen, cuando pruebes una vez quizás no lo puedas dejar—.Se rió Niel.
—No pienses tan a futuro, quizás si o quizás no, no eres adivino para estar seguro—.Repuso TN)________ terminándose el vino de su copa.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanfictionBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...