Capítulo XLI-La primicia de Sun Hee

270 19 2
                                    

Narra (TN)_________:

-"¡Wow!...¡Wow!...wow...¿Qué? ¿Qué carajos acaba de pasar?...¿En qué momento yo me convertí en Megan Fox?. No entiendo absolutamente nada de lo que está pasando, primero Niel me da esas señales que yo no capté en primer lugar y ahora Hyung Ji me da esa confesión tan...directa. Ay por Dios, ¿desde cuándo mi vida amorosa se ha vuelto tan activa?...quiero...de alguna forma desaparecer, debo irme a algún lugar lo más lejano posible porque...esto ya es demasiado. Luego de la confesión de Hyung Ji simplemente tuve que escapar...mentalmente hablando, con mi mente hecha un lío él me llevó a mi piso sin decir otra palabra más pero por un milisegundo lo noté tenso aun en mi estado. Apenas llegué al elevador del edificio me desplomé en el frío suelo de ese reducido espacio abrazando mis piernas hasta que llegué a mi piso, entré y ya sin ropa me tumbé a mi cama con las inevitables ganas de llorar, lloré y lloré no por mis sentimientos encontrados hacia Niel ni la repentina confesión de Hyung Ji...sino porque no sé qué hacer. Quizás estoy siendo más irracional que nunca porque no he pensado ni un segundo con coherencia pero mis sentimientos hacia ambos están repentinamente mezclados. Niel me gusta, me atrae y me interesa pero con él no tengo la confianza que yo quisiera, en cambio con Hyung Ji es el problema contrario, no me gusta tanto y sin embargo tengo toda la confianza del mundo con él...¡Aish! Maldita sea ¿en qué embrollo he metido mi cabeza ahora?".

-"Algo temprano en la noche Niel y yo hablamos por mensajes, traté de ser lo más random y relajada posible entre mi mar de lágrimas y logré terminar la conversación sin levantar sospechas...algo típico de mí. Al día siguiente me levanté los ojos hinchados y un sueño horrible ¡Uff! Me cuesta estar despierta durante el día cuando lloro de noche. Desayuné, me vestí, me maquillé y fui a Sungkyunkwan en mi motocicleta esta vez porque tendría que ir a otro lugar luego de clases. Apenas entré noté todo muy raro y algunas chicas me miraban con la boca abierta susurrando cosas con sus amigas, fruncí el ceño algo recelosa...no creo que me vea tan terrible esta mañana. Apenas doblé un pasillo un brazo me jaló hasta el baño de chicas y allí fue que me di cuenta de que era Kye".

—¡¿Me puedes explicar que es lo que pasa ahora?!—.Exclamó Kye dando a entender que estaba molesta.

—¿Qué? ¿Qué pasa ahora?—.Preguntó (TN)_________ desconcertada.

—¿No que te gustaba Niel?—.Siguió Kye poniendo sus manos en sus caderas.

—Kye, no sé de qué me estás hablando ¿Qué tiene Niel que ver en esto?—.

—¿Me estás diciendo que no sales con Hyung Ji?—.Preguntó Kye frunciendo el ceño mientras la expresión de (TN)_______ se ensombrecía por completo.

—¿Qué? ¿Quién te dijo eso?—.Preguntó (TN)_______ entre balbuceos.

—¡¿Me estás diciendo que es cierto?!—.

—¡No es eso! ¡Él y yo no tenemos nada, solo quiero sabes de qué me estás hablando!—.Exclamó (TN)______ ya algo molesta.

—¡Que en todo Internet se corrió el rumor de que tú sales con Hyung Ji y ahora resulta que lo confirmaron!—.Exclamó Kye.

—¡¿Qué?! Yo no sabía nada de nada, él solo se me confesó ayer y yo no supe que responder pero en ningún momento dije que saldría con él—.Confirmó (TN)_______ respirando entrecortadamente.

—¿En serio? Pero...ya no puedes hacer nada, mínimo podrías aclarar las cosas—.Comentó Kye suavizando un poco el tono.

—¿Y a dónde? ¿En mi página? No quería saber nada del mundo ayer y ahora resulta que soy novia de Hyung Ji de la noche a la mañana, ¿Qué pasará la próxima vez que no esté atenta? ¿Tendré tres hijos de diferentes padres?—.Suspiró (TN)_______ sarcástica.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora