-Pasó un buen rato en el que nadie se atrevía a decir nada hasta que C.A.P. endureció mas la mirada y cruzó los brazos
—Emm...—.Chunji miró a Niel de manera acusatoria.
—¡Culpa de eso a Niel!—.Dijo (TN)______ de inmediato.
—¿Ahora qué hiciste?—.Preguntó C.A.P. exasperado como si estuviera hablando con un niño.
—¡E-ella empezó!—.Respondió Niel acordándose de golpe del teléfono.
—¡¿Quién fue el imbécil que me dejó inconsciente y con la nariz rota?!—.Replicó (TN)______ sosteniéndose de Chunji aun.
—¡¿Qué hiciste qué?!—.Dijo C.A.P. molesto.
—O-oye, te juro que fue un accidente—.Se excusó Niel nervioso.
—¿Un accidente? ¿Acaso todas sus peleas son accidentes?—.Replicó C.A.P.
—T-te puedo jurar que esta vez sí fue en serio un accidente, no fue mi intención—.Siguió Niel.
—Ven acá—.Dijo C.A.P. haciéndole una seña para que se acercara con aire amenazante, Niel desconcertado se acercó y apenas estuvo a un metro de distancia de C.A.P. éste lo recibió con un puñetazo en la nariz haciéndolo caer en el suelo con la nariz igual de sangrante que la de (TN)_______.—No me obligues a dejarte inconsciente también—.Añadió mientras Chunji y (TN)______ se reían.—(TN)______ ¿Quieres que te lleve a casa?—.
—Amm pues yo...—.Dijo (TN)_______ mientras sentía como sus mejillas se encendían.— Es que yo vine en mi motocicleta—.
—Te llevo en ella—.Respondió C.A.P. simplemente y de no haber sido por Chunji, (TN)________ ya se hubiera caído en el suelo.
—A-ahmm... no tienes por qué molestarte, no quiero quitarte tiempo—.Respondió (TN)_______ ruborizándose a cada segundo que pasaba.
—¿Quieren que les toque el violín mientras siguen con su escena de dorama?—.Comentó Chunji sarcástico sacando a (TN)_______ de su shock.
—No te preocupes, de todos modos ya me quiero ir—.Dijo C.A.P. fulminando a Chunji con la mirada.
—Bueno, si insistes—.Dijo finalmente (TN)______ aun ruborizada.—Chunji creo que ya puedes soltarme—.Dijo (TN)_______ soltándose de Chunji y caminando hacia C.A.P. frotándose levemente el moretón.
—¿Chunji a qué hora más o menos te vas tú?—.Preguntó C.A.P.
—Como en dos horas, no me esperes porque tengo cosas que hacer—.Respondió Chunji cruzando los brazos.
—¿Y tú Niel?—.Preguntó C.A.P. endureciendo su tono a Niel que estaba apoyado en la pared de espalda a los tres.
—Tampoco me esperes—.Respondió Niel arrogante luego de un buen rato sin decir nada.
—Bien, vamos—.Dijo C.A.P. llevándose a (TN)_______ que seguía dirigiéndole una última mirada fulminante a Niel antes de desaparecer por el pasillo.
Narra (TN)________:
-Ok, este día no sé cómo describirlo, ya Niel se pasó de la raya, o sea, me dejó inconsciente por primera vez, creo que lo de tratar de razonar con él no funcionará así que mejor renuncio antes de que me haga falsas esperanzas, de repente sentí como si un peso se me quitara de encima, ya estoy decidida, Niel ya no será nada para mí, pero el problema radica en que en Kim K-poper debo seguir publicando sobre él ¿Por qué? Simple: Kim se supone que es fan de Niel hasta el infinito, si dejo de publicar cosas sobre él la gente luego comenzará a preguntar que por qué ya no público sobre él y la idea es que nadie sepa que yo lo conozco en realidad, sé que será difícil pero puedo con esto. C.A.P. se montó en mi propia motocicleta y en vez de ponerse el casco él, me lo dio a mi ¡Guao! No estoy muy acostumbrada a la caballerosidad de los coreanos pero ni modo, me tendré que acostumbrar. Me abracé a él mientras él iba conduciendo, ¡No lo puedo creer! ¡Bang Min Soo llevándome en mi motocicleta hasta mi piso! ¿Quién lo diría? Sonreí ampliamente mientras sentía el fresco de la noche, o más bien de la madrugada contra mi cara, tenía frío pero era soportable, cuando llegamos al edificio donde vivo tuve que arreglarme un poco el cabello ya que se me enmarañó todo pero de todos modos ya estaba en mi casa".
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
Fiksi PenggemarBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...