Capítulo XVIII-¿Odio o algo más...?

326 24 0
                                    

/En Sungkyunkwan/

Narra (TN)________:

-"Ok, desde ese día siento que he cambiado pero no sé en qué, primero el trabajo que hice con Niel quedó bien, el hecho de que Niel me cuido cuando estaba enferma y que quizás él sepa que yo soy Kim. Creo que debí ser un poco más cuidadosa con las cosas de Kim pero estaba enferma y no me acordaba, no sé si me lo debería tomar positivo o negativo pero a ambos nos dejaron hacer el examen hoy a primera hora pero veo que nada cambió ya que sigue molestándome así que meeeh, mejor que olvidemos lo que pasó para evitar la incomodidad"

—¡Oye! ¿Me estas escuchando?—.Dijo Kye al ver que (TN)________ no le estaba prestando atención.

—Eh...lo siento...¿qué decías?—.Preguntó (TN)_________ interrumpiendo el rumbo de sus pensamientos.

—Últimamente divagas mucho ¿no?—.Dijo Kye.

—No es nada, solo estoy un poco distraída—.

—En mi opinión eso suena a que algo pasó ¿tiene que ver con Niel?—.

—No es nada, estoy bien—.

—Pues no pareciera, has estado medio rara desde que te enfermaste por culpa de Niel ¿de verdad te sientes bien?—.

—Si, bueno...la verdad es que...la semana pasada Niel y yo trabajamos juntos y el trabajo salió bien—.Explicó (TN)_______ medio ruborizándose recordando ese día, Kye abrió los ojos como platos.

—¡¿En serio?! ¡Eso parece más bien una broma pesada!—.Exclamó Kye sorprendida.

—Lo se...es muy raro—."No iba a contarle que Niel me cuidó mientras estaba enferma, eso ya sería mucha humillación. Seguimos hablando hasta que sentí que tropecé y como el piso estaba recién encerado resbalé y caí de nuevo en el suelo de bruces ¿Por culpa de quién? ¡Del imbécil de Niel!...¡Guao! Me salió una rima".

—¡Ja,ja,ja! Tu amor por el suelo es incomparable—Se rió Niel.

—¡Algún dia dejaras de molestar?!—.Exclamó (TN)_______ molesta levantándose rápidamente a la vez que lo agarraba de la camisa y lo empujaba.—¡Ya madura!—.

—¡Ni que fuera fruta!—.Se rió Niel dándole un fuerte golpe a (TN)_________ en el hombro que la hizo tambalearse.

—¡Eres un pedazo de...!—.Dijo (TN)_________ comenzando a golpearlo mientras él solo reía y se protegía, estuvieron un buen rato peleándose hasta que de repente (TN)________ le dio una bofetada a Niel y Kye intervino.

—¡Oiga, oigan! ¡Ya basta!—..Exclamó Kye separándolos.

—¡Ja! Salvada por tu amiguita, que patético—.Se rió Niel.

—Lo dice el que siempre es golpeado por C.A.P. —.Soltó (TN)_________.

—No es mi culpa que le resultes "Miss Simpatía"—.

—¡Buh! Tú tampoco es que seas un encanto—.

—¿Por qué no lo compruebas tú en mi cama?—.Respondió Niel guiñándole un ojo a (TN)________.

—¡Aghh! ¡Ya deja la perversión, imbécil!—.Exclamó (TN)________ sin poder evitar ruborizarse, agarró el bolso de Kye y se lo lanzó mientras Niel se iba en sentido contrario—.¡Aish!—.Rechistó (TN)______ yéndose por otro pasillo, Niel se volteó solo para seguirla con la mirada.

—¡Tsss! Cosita—.Susurró Niel mientras la veía de arriba abajo mordiéndose el labio.

—¡¿Qué dices?!—.Preguntó Kye casi asqueada.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora