Capítulo XVI-Detective Niel

318 17 0
                                    

Narra Niel:

-"Me quedé allí en el sofá sentado con cara de idiota mientras revisaba cada página anotando lo que podía ser útil para el trabajo, la vi a ella en la computadora tecleando y anotando todo en hojas blancas con una cara peor que la mía, ¡Agghh! ¡Ya quiero que lleguen las vacaciones de invierno!. Lo que me pareció súper raro fue que casi como a las seis ella fue por un pedazo de pizza y me ofreció, iba a negarme por si acaso era una broma pero el hambre me gano, la pizza estaba buena, lo que ya casi me hacía sospechar fue que hasta me ofreció soda ¿En serio está siendo amable conmigo a pesar de cómo nos llevamos o es una broma muy bien elaborada?. Amm bueno, quizás la juzgué mal y no es tan mala como creí que era pero no confío mucho en ella todavía. Ya eran las nueve de la noche y yo ya había terminado de hacer mi resumen y (TN)_______ ya lo estaba pasando al trabajo, sentía que mis ojos estaban a punto de caerse por el sueño y agradecí que ella me dijo que ya podía irme pero justo cuando voy camino a la puerta se me ocurre voltear y me quedo un buen rato mirándola en la computadora, se veía súper cansada y eso sin contar con el hecho de que estaba enferma y aparte de que estaba a punto de quedarse dormida y como ahora a mi boca le da por hablar sin mi consentimiento...".

—Oye, si quieres yo puedo seguir con el trabajo—."Ok ¡¿Qué me está pasando?!".

—No...no, ya casi lo termino—.Respondió (TN)_________ mirándolo mientras se frotaba los ojos que ya amenazaban con cerrarse.

—No, ya has hecho mucho contando con que estas resfriada, yo lo termino—.Dijo Niel dejando de nuevo su bolso en el sofá.

—¿En serio...lo terminarías?—.Preguntó (TN)________ arqueando una ceja.

—Si, y en todo caso que no lo termine yo me haré responsable de eso—." Menuda persona en quien estas poniendo tu confianza (TN)_________....."

—Bien...—.Volvió a toser (TN)________seguido de un bostezo.—conste... tú mismo lo dijis-...—.No terminó la frase porque instantáneamente se quedó dormida en el escritorio.

—Si que tienes el sueño pesado...—Suspiró Niel y la cargó recostándola en el sofá.

Narra Niel:

-"Me quité de encima la flojera y me senté en el escritorio revisando lo que ella ya había conseguido, mmm no era mucho, comencé a escribir todo en la hoja blanca rezando porque no me quedara dormido yo también, ya cuando terminé volví a mirarla y estaba hasta temblando, me asusté un poco así que fui a su habitación y saqué mas sábanas de su armario, cuando toqué su frente estaba ardiendo....en el sentido de que su fiebre ya se estaba pasando, comencé a buscar por todas partes hasta que al fin encontré en el baño una caja de aspirinas...¡meeeh! Me sirve, fui a la cocina y regresé con un vaso de agua, costó un mundo tratar de despertar a (TN)________ que parecía estar a punto de golpearme pero al final pude darle la pastilla para que siguiera durmiendo la muy floja pero supongo que no podía dejarla allí así que la cargué (¡Joder! ¡¿Qué come ella?! ¡Es demasiado pesada para ser una chica!) y la lleve a su cama."

-"Ya cuando pensé que al fin podía irme me acordé de una de las razones de porque vine aquí, me dirigí de nuevo a su computadora que todavía estaba prendida y comencé a revisar sus archivos, encontré en imágenes una carpeta llamada "K-K" inmediatamente se me vino a la mente que podían ser las iniciales de "Kim K-poper", la abrí pero inmediatamente me apareció una ventana que decía que tenía que ingresar una contraseña, maldije para mis adentros y decidí que mejor ni lo intento pero eso ya es en sí una pista, luego comencé a revisar los programas que tenía y me di cuenta que la gran mayoría eran programas de edición que a simple vista parecían avanzados, uno era Audacity, otro se llamaba Adobe photoshop y otro era Sony Vegas Pro 13, habían varios pero que flojera nombrarlos, en eso me fijé más en la computadora, marca Samsung meeeh, luego vi un micrófono al lado marca Blue Yeti, se veía costoso pero quizás es solo mi impresión, al lado estaban unos auriculares con micrófono incluido más modernos que mi teléfono, no creo que deba costar tanto, ella no da esa impresión. Ya cuando me aburrí de revisar apagué la computadora, fui a donde estaba su televisor de plasma (Ella no debe tener tanto dinero, ella no debe tener tanto dinero, ella no debe tener tanto dinero...) y me fijé en que tenía una Wii, una Xbox One y una PlayStation 3 y 4 ¡Wow! ¿(TN)________ es gamer? Con razón parece que hubiese practicado Kung Fu toda su vida...En eso me fijé en un estante que estaba al lado, en los primeros dos espacios habían libros pero en los tres últimos estaban un montón de juegos que estaban ordenados alfabéticamente ¡Guao! Nunca conocí una chica que le gustaran los videojuegos, tenía hasta los últimos juegos para PlayStation 3 y 4 que habían salido como "The Last of Us", "Beyond Two Souls" y otros súper famosos como "God of War", "Call of Duty", "Resident Evil" hasta "Mario Kart" tiene, ¡Guao! Tiene más juegos de los que yo he tenido en toda mi vida....mmm ¿será muy tarde para que nos llevemos bien?.

-"Fui a su habitación pero en el camino, ella parecía estar profundamente dormida así que abrí de nuevo su armario y me fijé en su ropa, típica ropa de estudiante universitaria atareada recién terminando la adolescencia, miré un poco más adentro dentro del montón de ropa súper barata hasta que sentí que caía alcancé a tomar un extraño tubo que estaba oculto en la parte de atrás, de repente vi un vestido que...¡Guao! Se veía costoso y para peor era de Dior, lo saqué y me fijé que era exactamente el vestido blanco que uso Kim para ir a la sala de juegos, no puede ser, me rehúso a crees que eso sea cierto...Miré más su armario y me fijé que detrás había más ropa de marcas como Adidas, Dior, Chanel (¡¿Qué le pasa a (TN)__________?! ¡Nadie puede tener tanto dinero y menos una chica como ella!) Entre otros, y creo que hasta ahora no me había fijado en la marca de las inseparables zapatillas de ella, tenía zapatillas deportivas de Victoria, Munich, Ash. Y hasta los jeans, son de marca Levi's .También tenía bolsos de Chanel, MCM, Prada ¡Wow! No puedo aguantar tanta ropa costosa, ni yo puedo comprar tanta ropa de esas marcas ¿Cómo puede alguien tener tanto dinero siendo apenas una universitaria de dieciocho años? ¡¿Ella es Kim K-poper?" ¡¿La famosa y más que atractiva Kim K-poper?!"

-"Me acerqué a (TN)________ y comencé a mirar más detenidamente el rostro de (TN)_________ iluminado solo por la luz de la noche, ay...¿Qué enorme secreto escondes (TN)________? Cada vez que la veo más me recuerda a Kim pero no quiero creer eso, al menos no aún, la imaginé de repente con la mascarilla y me quedé con la idea de que este podía ser el verdadero rostro de Kim pero ¿Cómo le haría (TN)________ para un momento verse totalmente común y al otro ser una chica tan guapa que ni Hyuna tiene nada que hacer al lado de ella . En eso me di cuenta de una puerta junto al armario, mmm no había reparado en ella antes, me acerqué e intenté abrirla pero fue inútil, está cerrada con llave, busqué en una mesa que estaba junto a la cama de (TN)________, en la primera gaveta había una cámara marca Canon con cargador incluido, insisto ¡¿Cuánto dinero tiene ella?! Y en eso más se me vino la idea de que ella podía ser Kim porque ¿Qué chica de dieciocho años necesita una cámara último modelo a menos que sea blogger? Solo Kim, en el segundo habían puros papeles, en el tercero habían solo puros papeles del banco que no pude revisar porque sinceramente ya es media noche y el sueño ya me está matando, al final no encontré la llave pero esa puerta estoy seguro que es mi respuesta a si (TN)________ es Kim K-poper o no.

-"¡Agghhh! No quiero dormir en el sofá, yo se lo mucho que me muevo...miré de reojito la cama de (TN)_________ y había un puestito al lado de ella, mmm no quiero caerme del sofá así que mejor que (TN)_________ se aguante, me acosté y le eché un último vistazo al rostro de (TN)__________, sigo sin poder imaginarme que ella sea Kim pero ya vi demasiadas pistas como para poder sacar mis conclusiones. Mmm es raro ver a (TN)_________ así tan....vulnerable por decirlo de alguna manera, siempre que la veo se ve hostil y agresiva pero ahora hasta se ve tierna a pesar de que está bien pálida y con el cabello hecho un desastre, en ese momento me di cuenta que era en gran parte mi culpa, varias imágenes pasaron por mi mente y me di cuenta de que solo podía verla sonreír desde la distancia, con Changjo, Chunji, Ricky, L.Joe y especialmente con C.A.P. siempre sonreía pero cuando yo aparecía esa sonrisa se desvanecía y me miraba con el ceño fruncido, no es que (TN)_______ me caiga mal, es que.....no sé, creo que no estoy acostumbrado a no gustarle a una chica pero ahora que conozco su piso veo que ella es buena onda de hecho...¡Uufff! Menos mal que ella está dormida, me voy a pegar un tiro después de reflexionar tanto, solo cerré los ojos e inmediatamente me dormí".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buaaaaano, ya desquité mi buen humor, espero que les haya gustado ambos capítulos, me gustaría mucho que me ayudaran con votos y comentarios y creo que podré publicar pronto ya que me desocupé un poco mas, los quiero cuídense mucho chingus bye ^^


Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora