Narra (TN)_________:
"-Miré mi teléfono una última vez con la incógnita aún en mi cabeza, quizás haya sido por la clave de mi teléfono pero si al menos hubiera intentado mi teléfono mínimo estaría bloqueado ¡Meeh! Mejor dejo de darle vueltas al asunto o me volveré loca. Me tomé una ducha, comí solo un plato de cereal y me dormí con la sudadera aún puesta ya que tengo flojera de buscar mi pijama. Me desperté sobresaltada al escuchar la alarma de mi teléfono, casi me caí de la cama porque puse un tono demasiado ruidoso como alarma, con todo el fastidio del mundo agarré mi teléfono y miré la hora, eran las putas cinco de la mañana, solo dormí tres horas, estuve a punto de volverme a dormir pero luego vi en la agenda de mi teléfono que hoy tenía que ir a NH media a las nueve, suspiré casi chillando ya que sabía lo que eso significaba, Kim K-poper debe salir al aire, me estiré y comencé el día, primero que nada fui a tomar una ducha helada para despertarme, luego de salir de la cámara de hielo me sequé el pelo y comencé el proceso súper tedioso con el secador pero al final quedó con ese ondulado que hasta a mí me gusta, luego me quedé mirando mi rostro al espejo pensando en que podría hacer con mi moretón, ya cuando estuve desesperada decidí que lo cubriría con corrector a ver si no se nota demasiado y lo cubriría lo más que pudiera con el flequillo, ya cuando terminé con el maquillaje vi que no se nota tanto pero como también esta hinchado me cubrí la frente casi en su totalidad con el flequillo, mmm no se nota mucho, fui a mi armario y saqué una camisa con estampado de leopardo con una cruz bordada, unos shorts de jeans, unas medias pantys con unos botines de tacón color rosa y un sombrero negro, tomé mi bolso que use para llevar a Sungkunkwang y metí mi laptop, unas galletas, mi muda de ropa(una simple camisa a cuadros azul con unos jeans y mis zapatillas deportivas) y las cosas triviales (teléfono, llaves...) y salí al aparcamiento a sacar mi motocicleta, mientras iba de camino a Nh media fui memorizando la dirección que Ki Seop me había dado hasta llegar a un gran edificio con las letras "NH Media Global Group", me quedé mirando el edificio casi anonadada sin poder aun creer que estaba aquí hasta que siento mi teléfono vibrar y atiendo, era Ki Seop".
—¿Algún día vas a llegar?—Se rió Ki Seop.
—¡Ah, lo siento, ya estoy acá en Nh media pero aún no he entrado—.Respondió (TN)_______ mientras seguía viendo el edificio impresionada.
—Ah ok, bueno yo iré por ti, espérame solo un minuto—.Dijo Ki Seop.
—Está bien—.Respondió (TN)_______ y ambos colgaron al mismo tiempo. Tal como dijo Ki Seop al rato él apareció por un costado del edificio usando un suéter con capucha, gorra y lentes.—Ok ¿desde cuando eres espía?—Se rió (TN)________
—Desde que comenzaste a ser Kim K-poper—.Siguió Ki Seop riéndose.
—Bueno, dime dónde puedo dejar mi motocicleta y ya estoy lista—.Dijo (TN)________ quien aún no había apagado su motocicleta.
—Mmm hay un aparcamiento público justo en la esquina—.Dijo Ki Seop señalando a entrada de un aparcamiento cercano.
—Gracias—.Dijo (TN)_______ e inmediatamente aceleró hacia al aparcamiento, en menos de tres minutos ella ya había aparcado su motocicleta y ya estaba caminando de nuevo a Nh media con la mascarilla de Kim K-poper puesta.—Ahora si ya estoy lista—.Dijo (TN)_________ riéndose mientras se acomodaba la mascarilla.
—Bien, creo que ya deberíamos entrar, hay varias personas mirándonos—.Dijo Ki Seop en voz baja y (TN)_______ miró de reojo a su alrededor dándose cuenta de que varias personas se detenían y los miraban de reojo un buen rato susurrando cosas.
—Supongo que tienes razón—.Dijo (TN)________ y los dos entraron mientras bajaban levemente la cabeza. Entraron y (TN)______ se quedó mirando el elegante vestíbulo con la boca abierta aunque no se notaba por la mascarilla, llegaron al elevador y subieron hasta el piso 10.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanfictionBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...