Narra Sofía:
-"¡OMG! ¡Besé a C.A.P! ¡Besé a C.A.P! ¡Besé a C.A.P! aunque las risas de medio mundo de fondo no fue un sonido de fondo especialmente grato ¡Meeeh! ¡Ja! pero me vengaré de (TN)______ y su no tan mal reto!."
—¿Verdad o reto?—.Preguntó Sofía sonriendo insinuante a la vez que la botella la apuntaba a ella y a (TN)_______.
—Reto—.Respondió (TN)_____ riéndose sin razón aparente.
—Mmm te reto a estar sin camisa todo un turno—.Dijo Sofía casi al instante.
—¿Qué? S-sofía estamos en un lugar público—.Susurró (TN)_______ ruborizada.
—Oye, por algo estamos en un lugar oculto del parque, solo hazlo—.Se rió Sofía.
—¡Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo!—.Exclamaron todo el público masculino.
—¡Ok, ya voy!—.Respondió (TN)________ desabrochándose la chaqueta a la vez que se quitaba la camisa quedando solo en sujetador—Te odio—.Refunfuñó (TN)_______ tiritando de frío mientras se cubría con los brazos.
—¡Ja,ja,ja! se sirve de consuelo, es un lindo sujetador—.Se rió Hyung Ji.
—Ah...g-g-gracias—.Susurró (TN)_______ poniéndose de todos colores.
—Ok, espérame un momento ¿no que te gustaba Niel? ¿Ahora vas por Hyung Ji?—.Se rió Chunji.
—¡O-oye, claro que no!—Exclamó (TN)________.
—¿Te gusta Niel?—.Preguntó Hyung Ji arqueando ambas cejas.
—N-no, solo somos amigos—.Respondió (TN)_______ frotándose los brazos para calentarse del templado ambiente.
—Eso dices tú—.Se rió L.Joe.
—Oigan, ¿y si vamos por un helado?—.Sugirió Changjo e inmediatamente todos aceptaron.
—¡¿Qué?! ¡¿Ahora? ¡¿Al menos puedo ponerme la camisa?!—.Preguntó (TN)______ casi hasta espantada.
—Si ahora, se me antoja un helado—.Se rió Changjo.
—Yo iré por los helados y (TN)______ ni se te ocurra ponerte esa camisa o te ocurrirá algo peor—.Dijo Sofía mientras se levantaba y salía del pequeño escondite entre los arbustos en donde estaban seguida repentinamente por Kye.
—Yo te acompaño—.Dijo Kye inmediatamente incorporándose detrás de Sofía.
—Emm ok—.Respondió Sofía algo incómoda mientras seguía caminando.
—Oye ¿podemos hablar?—.Preguntó Kye mientras iban a mitad de camino.
—Claro ¿sobre qué?—.
—Ya sabes que a Niel le gusta (TN)_______¿cierto?—.
—Entonces ¿es cierto? Tenía mis sospechas pero de que lo estaba no sabía si estar segura—.
—Pues es así, a él le gusta desde hace tiempo pero ella...no sé si está haciéndose de rogar o es solo porque es Niel—.Explicó Kye.
—Oye, que Niel esté echando su dignidad al caño por ella no es raro, (TN)_______ podrá ser muy madura y todo eso pero en lo referente a lo sentimental ella es una niña—.Respondió Sofía suspirando para la final soltar una leve risa.
—¿Cómo así?—.Preguntó Kye sin comprender.
—Ella nunca ha tenido un platónico de la vida real por así decirlo, nunca le ha gustado nadie lo suficiente y súmale a eso que ella antes no tenía gusto por la ropa, era medio masculina—.Explicó Sofía riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
Fiksi PenggemarBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...