Narra (TN)_________:
-"¡Uff! No sé qué me pasa, tengo más calor que cuando llegué aquí y aparte mi vista está algo borrosa, mmm creo que mi resistencia al alcohol es muy limitada, ¿Estoy bailando con Niel? ¡Meeeh! No me ha hecho nada así que mejor relax, no tengo idea de que digo o de que estoy haciendo, yo solo sigo despierta. Hay mucho ruido pero no me importa, la música esta buena así que solo me muevo al mismo ritmo de Niel. Antes de siquiera darme cuenta me vi de nuevo en la mesa riéndome como tonta de algo que dijo Chunji mientras me tomaba otra copa de Cheongju, ¡Uff! Menos mal que comí algo antes de venir, de repente siento la cabeza de Niel apoyada en mi hombro y me quedo un buen rato procesando la situación pero al final no digo nada".
—Oye (TN)________, ¿no tomas mucho alcohol, cierto?—.Preguntó L.Joe.
—No suelo tomar seguido—Se rió (TN)_______.
—Estas igual que este tipo—Dijo Chunji señalando a Niel.—Éste con solo el olor del alcohol ya está viendo luces—.Se rió.
—Oye...yo tengo nombre—.Se rió Niel abrazándose más del brazo de (TN)________.
—No es que me esté quejando pero si me dieras un poco de espacio podría respirar al menos—.Dijo (TN)_______ tratando de apartar a Niel sin éxito.
—No quiero—.Contestó Niel haciendo un infantil puchero.
—Ayúdenme por favor—Dijo (TN)_______ todavía tratando de apartar a Niel sin mucho esfuerzo por el alcohol.
—Tranquila (TN)________, ya se le pasará—.Respondió Changjo.
—¿Y eso cuándo será?—.
—Mañana—.Respondió Ricky.
—¿O sea que voy a tener que tener a este tipo colgado de mi brazo el resto de la noche?—.Preguntó (TN)_______ rindiéndose.
—¡Que tengo nombre dije!—.Exclamó Niel.
—No va a ser mucho, con el estado en el que están ambos probablemente no duren mucho—.Se rió Chunji.
—Bueno, pues yo tengo que ir al baño así que si me disculpas Niel...—.Dijo (TN)________ mientras volvía a intentar quitárselo de encima.
—No...—.Se negó Niel sin soltarla.
—Oye, no pienso entrar al baño contigo—.Dijo (TN)_______ apoyando la frente a la mesa.
—Pues aguántate—.Respondió Niel.
—¡Aish!—.Rechistó (TN)_______ levantándose pero con Niel aun colgado de su brazo.—Anda, por favor, suéltame—.Se rió (TN)________ casi sin poder caminar sola sin contar con el peso de Niel.
—No quiero—.Siguió negándose Niel.
—Oye, no me digas que te me vas a quedar así pegado toda la noche—.Siguió riéndose (TN)_______.
—Pues si quiero puedo—.Se rió Niel.
—Oye ¿no tienes que ir al baño o algo?—.Rechistó (TN)_______ exasperada.
—Ahora que lo dices pues de hecho si—.Respondió Niel.
—Entonces, ve al baño y yo iré al baño igual—.Trató de razonar (TN)________.
—No, porque sé que luego te vas a ir—.Respondió Niel.
—¡¿Me puedes decir cuál es la razón existencial, justa y necesaria para que andes pegado a mi como un chicle?!—.Preguntó (TN)________ entre risas.
—No lo sé, tu piel es muy suave—.Respondió Niel tomando a (TN)_________ desprevenida haciendo que se sonrojara más a pesar de su ya muy colorada cara.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanfictionBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...