Capítulo XXXIII-A prueba de indirectas

313 17 1
                                    

Narra (TN)_________:

-"¡Wah! Me duele la espalda de dormir en el piso. Ayer (Bueno, hoy en la madrugada) me quedé hablando un buen rato hablando con Niel hasta que me entró el sueño pesado y me dormí. Aunque me da risa que por alguna extraña razón aunque todos viven al lado de Chunji, son prácticamente los vecinos de él pero igualmente todos nos quedamos siempre en el piso de Chunji, creo que yo paso más tiempo aquí que en mi propio piso. Cuando me levanté casi me da un infarto al mirar a mi derecha y descubrir el rostro Niel a solo centímetros del mío dormido, giré al otro lado solo para chocar con C.A.P. esta vez, bufé en silencio y me deslicé hacia arriba hasta que al fin pude salir de mi aprisionamiento, me dirigí silenciosamente a mi bolso que estaba en una esquina junto con mis regalos y saqué mi teléfono, miré la hora y casi me da algo cuando vi que ya era mediodía, me acordé del regalo de Niel e instintivamente miré la bolsa, saqué el peluche de Chopper y lo abracé sonriendo como estúpida, dejé el peluche adentro y miré de nuevo mi teléfono, de repente me sobresalté cuando empezó a timbrar, respondí en coreano por la nueva costumbre y sonreí de oreja a oreja cuando escuché a mi mamá responderme en español, hablamos un rato (un buen rato) y le expliqué como me iba, que todo estaba bien, que tenía nuevos amigos (no le especifiqué que fueran cantantes porque no lo vi muy necesario) y etc. hablé con ella hasta que nos despedimos y ya".

—¡¿Con quién hablabas?!—.Preguntó Niel repentinamente detrás de ella.

—¡Aaaaahhh! ¡Te he dicho que no hagas eso! Además ¿Qué te importa?—.Respondió (TN)________ dándole un leve golpe en el hombro.

—Solo pregunto, no creo que sea un pecado—.Respondió Niel haciendo puchero mientras se sobaba el brazo.

—Solo era mi mamá—.Dijo (TN)________ guardando su teléfono en el bolso de nuevo.

—Oh, entonces estabas hablando en español—.Comentó Niel.

—Pues si...—.

—¿Crees que algún día podrías enseñarme a hablar español?—.Preguntó Niel.

—¡Ja,ja! lo dudo, primero que nada es muy complicado aprenderlo como si fuera inglés, a menos que lo hayas aprendido desde antes será algo no tan fácil de llevar—.Respondió (TN)_________ levantándose.

—Oye, cuidado que desbordas optimismo—.Respondió Niel sarcástico.

—¡Ja,ja! es que es difícil, traté de enseñarle español a un amigo de Stanford pero no pudo ir más allá de los saludos aunque pasamos me-...—.

—¡¿Quién era ese tipo?, ¿Cómo se llamaba?, ¿Qué edad tenia? ¿Qué estudiaba? ¿Dónde vive? ¿Es famoso? ¿Es más famoso que yo? ¿A qué se dedica? ¿Cuándo se van a casar?!—. Soltó Niel en un repentino ataque de celos haciendo que (TN)________ sintiera que se encogía tras cada pregunta descabellada.

—¿Ya puedo hablar?—.Preguntó (TN)_______ perturbada.

—Aquí lo más importante es que relación tuviste con ese tipo—.Siguió Niel cruzando los brazos con el ceño fruncido.

—Era solo un amigo de la Facultad de Ciencias—.Respondió (TN)________ todavía algo pálida.

—Ah ok...entonces no hay problema—.Respondió Niel mientras pasaba un brazo por los hombros de ella sonriendo como si no hubiera pasado nada.

—Oye...¿tienes alguna tendencia sicópata o algo así?—.Preguntó (TN)_________.

—Emm...no ¿Por qué?—.Preguntó Niel como si nada.

—¡Naaah! Por nada—.Respondió (TN)_______ todavía algo asustada.

—¡Hyung! ¿Pueden dejar de hacer ruido?—.Preguntó Ricky despertándose somnoliento.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora