Capítulo IX-Y sigue los conflictos

312 22 0
                                    

Narra (TN)______:

-" ¡Aigooo! Conozco a U-KISS y ahora trabajo con ellos ¡mi vida está mejorando! Me quedé un rato conversando con ellos e incluso me tomé fotos, que desgraciadamente no puedo subir en la página por obvias razones, y al rato me despedí de ellos para volver a mi piso, mientas iba de regreso decidí pasarme un rato por el parque donde ya las hojas de los árboles se estaban tiñendo de naranja amarronado tan característico del otoño que ya se está aproximando, de verdad que estaba pegando un frio de infarto, me medio abracé tratando de mantener el calor y como tampoco es que tuviese mucha prisa por llegar me senté un rato en una de los bancos ignorando el frío que me congelaba hasta los huesos, miré el cielo grisáceo y comencé a pensar en todo lo que pasó desde que llegué aquí, amaba a Niel y ahora no sé ni que pensar de él, solo sé que lo odio por una malísima primera impresión, ahora que lo pienso con más calma suena incluso tonto, yo me enojo fácilmente pero con esa misma facilidad sé perdonar pero creo que con Niel es otra historia...no tiene sentido, conozco a Ki Seop y en menos de dos días descubre que soy Kim K-poper ¡Aish! ¡Demasiadas cosas que pensar!"

—¡Hola!—.Saludó Kye que venía conduciendo una, se bajó y la dejó junto a la banca sentándose al lado de (TN)______.

—Mmm hola ¿Qué haces aquí?—Saludó (TN)______ sonriendo.

—Oh nada, solo pasaba por aquí ¿y tú?—.Respondió Kye.

—Bueno...es un poco difícil de explicar—.Dijo (TN)_______ sonrojándose recordando todo lo ocurrido el día anterior

—Oye dime ¿acaso uno de Teen Top ya te pidió el número de teléfono?—.Dijo Kye guiñándole un ojo riéndose.

—Bien, probablemente no me creas pero...vengo de casa de U-KISS—.Confeso (TN)_______ jugueteando con sus dedos sonrojada.

—¡¿Qué?! ¡No hablas en serio verdad?!—.Exclamó Kye sorprendida.

—Pues si...me quedé en casa de ellos...toda la noche—.Susurró (TN)_______ sin poder controlar el color de sus mejillas.

—¡¿Cómo?! ¡¿Acaso te acostaste con alguno de ellos?!—.Exclamó Kye tomándola del brazo con los ojos abiertos como platos.

—¡O-oye, claro que no!—.Exclamó (TN)________ tartamudeando alarmada.

— ¡Ja, ja! ¡Es que en serio que envidio la suerte que tienes, yo si fuera tu aprovecharía esto, como dice Kim: si la vida te trae suerte mátate si la desperdicias, no es que sea la frase más original pero...—.

— ¿T-tu eres fan de Kim?—.Preguntó (TN)________ sin poder ocultar su sorpresa.

— ¡Pues claro! ¿Crees que existe alguien en todo Seúl que le guste el k-pop y que no sea fan de Kim, sería ilógico...—.

—Ah, entonces veo que ella es muy famosa aquí ¿no?—.

—Aquí más que en el resto del mundo, de hecho ¡¿te enteraste de que ella estuvo ayer en una sala de juegos?! ¡¡¡Kim está aquí en Seúl?!!!—.Gritó Kye sonriendo de oreja a oreja.

—¿Cómo lo sabes?—.Preguntó (TN)________.

—No quería decírtelo pero en serio que estas desactualizada—.Dijo Kye revisando su teléfono.—pues en la sección de noticias de Mnet salió que "la famosa blogger del mundo del k-pop, Kim K-poper, fue vista en una de las salas de juegos más famosas de Jongno-gu, donde se encontraba también la famosa boyband Teen Top, como era de prever ella causó gran revuelo pero lo que fue más sorprendente fue el cariño con que se le vio junto al vocalista de Teen Top, Ahn Daniel, con el que parece tener más que una relación ídolo-fan, ¿será que veremos una nueva pareja?—.Finalizó Kye arqueando una ceja.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora