Capítulo VII-Siempre hay un rayito de luz

361 35 0
                                    

Narra (TN)________:

-"¡Aigoooo! Ki Seop quizás se muestre como un chico raro pero la verdad es un gran chico, es mucho más lindo en persona, es agradable, guapo y enigmático ¡Me encanta su forma de ser!. Luego de ese lindo y encuentro que de verdad ansiaba que ocurriera volví de nuevo con los chicos que por alguna extraña razón me miraban raro"

—Eh... ¿Pasa algo?—.Preguntó (TN)________ desconcertada.

—Eh... ¡Ja!, tú como que tienes un extraño magnetismo que atrae a otros Idols—.Dijo C.A.P. riéndose desconcertando más a (TN)________

— ¿A qué te refieres?—.Dijo (TN)________ terminando su Coca-Cola.

— ¿Por qué no nos dijiste que conocías a Ki Seop?—.Preguntó Changjo impresionado.

—Oh, es que solo me lo encontré de casualidad en el avión cuando venía a Seúl, no pensaba que me lo volvería a encontrar—.Respondió (TN)________ ruborizándose de nuevo.

—Oye, tengo una pregunta que me tiene intrigado desde que te conocimos...—.Empezó L.Joe.

— ¿Q-qué?—.Preguntó (TN)________ nerviosa.

— ¡¿Por qué te sonrojas tanto, mujer?! ¡Pareciera que nos estuvieras viendo sin ropa!—.Espetó L.Joe levantando las manos exageradamente. (TN)________ comenzó a reírse nerviosa y los demás también comenzaron a reírse.

—Lo siento, e-es algo genético, creo—.Dijo (TN)________entre risas ruborizándose aún más.

—Oye, cuando conozcas a Big Bang o a 2ne1 nos los presentas—.Dijo Chunji riéndose.

—Oye, no estaría mal conocerlos pero creo que ya es exagerar—.Dijo (TN)________ riéndose también como tonta.

—Oigan ¿nos quedamos hablar del ciclo complejo de la vida o seguimos jugando?—.Preguntó Ricky exasperado.

—Bueno, vamos—.Respondió (TN)________ botando la lata en una papelera cercana.

-"Caminamos entre risas y charla hasta unas máquinas de baile y mientras Changjo y C.A.P competían sin querer desvié mi mirada hacia Niel, quizás lo odie como nunca he odiado a nadie en mi vida pero en el fondo tan en el fondo que es solo un puntito de esperanza en mi corazón...aún me gusta. No es que confíe mucho en que quizás tengamos algo pero tres años de admiración y cariño ciego hacia él no se borrarán fácilmente por mucho que nos peleemos, tengo tan poca esperanza de olvidarlo como tan poca esperanza de que me llegue siquiera aceptar. Ese pensamiento es suficiente para hacerme bajar la cabeza triste otra vez, él quiere a Kim pero... ¿podría querer a (TN)________ ?, no lo creo".

—Oye ¿Acaso te gusta o qué? Andas viendo a Niel con una cara...—.Dijo Chunji.

— ¡¿Qué?! ¡Claro que no! ¡Es solo que...me incomoda que en cada lugar donde yo estoy siempre está él!—.Explicó (TN)________ no del todo mintiendo mientras el rubor comenzaba a apoderarse de su cara.

—Eso dices tú...—.Se rió L.Joe.

—Oye ¿crees que es normal que la persona que más odias se aparezca justamente donde tú estás? Creo que me está acosando—.Replicó (TN)________ cruzando los brazos.

—Unnie, creo que ya estas exagerando, solo no le hagas caso, obvia el hecho de que está ahí y probablemente saldrás de aquí sin un rasguño...eso espero—.Dijo Chunji

—Igual yo—.Respondió (TN)__________soltando una risita.

—Bien, sigamos con la competencia —Dijo Changjo frotando sus manos emocionado.

Odio a primera vista (Niel y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora