—Un momento ¿ustedes lo saben?—.Preguntó (TN)________ señalándolos a ambos.
—Pues claro, me ofendes al preguntarme eso—.Se rió Soo Byung.
—Pero ya tomándolo con seriedad pues sí, lo sabemos—.Respondió Jay Hoon.
—¿Y por qué querrían decírmelo?—.Preguntó (TN)_______ todavía recelosa.
—Bueno, aparte de que te tenemos lastima por verte trabajando tanto ya nos da hartera tener que estar aguantando los numeritos que monta Hyung Ji como si fuera un genio y amo de todo—.Respondió Soo Byung echándose el cabello hacia atrás volteando los ojos.
—Bueno, el punto es que Hyung Ji solo está montando todo este lío por pasar el año, creía que quizás Niel podía ser un obstáculo así que se montó toda una historia para mantenerlo alejado y de alguna manera hacerte en contra de él metafóricamente hablando—.Explicó Jay Hoon mientras (TN)________ abría muchos los ojos asimilando toda la información quedándose un buen rato en silencio, Sofía y Soo Byung intercambiaron varias miradas a (TN)_______ sin saber que decir.
—¿Es solo eso?—.Preguntó (TN)_______ saliendo de su silencio mientras su pecho ascendía y descendía más rápido que hace un segundo.
—Bueno, pues creo que no hay más nada que confesar además de las cirugías que se ha hecho en la nariz, la ocular y el capilar...¡Ups! No debí decir eso—.Dijo Soo Byung riendo sarcásticamente mientras Jay Hoon lo veía con una ceja arqueada. (TN)________ y Sofía se taparon la boca mientras se reían también.
—Sofía y ¿tú ya sabias todo eso?—.Preguntó (TN)________ ya cuando se calmó un poco de la risa.
—Si y si no te dije nada pues...ya sabes, bajo amenaza también—.Respondió Sofía encogiéndose de hombros a modo de disculpa.—¿Me perdonas?—.
—No hay nada que perdonar, tranquila—.Contestó (TN)_______ sonriendo.
—Bien, creo que eso estaba de más pero el punto al que quiero llegar es que según nos comentó "El Príncipe" tú debes entregarle un pendrive con un formato complejo de nota elevada, sé que quizás es tu decisión pero lo más sensato sería que ni se lo dieras y que dejes de darle tutoría, nunca hace algo por sus propios méritos y sería injusto si pasa el año sin haber hecho nada—.Dijo Jay Hoon frunciendo los labios y señalando a Hyung Ji con la cabeza que estaba cerca de la piscina hablando con alguien.
—Créeme que será lo mejor, que ese hijo de puta se vaya a la mierda con sus mentiras—.Terminó Soo Byung haciendo una mueca de fastidio.
—Pues gracias por la explicación...Hyung Ji no aprobará este año—.Respondió (TN)________ sacando el pendrive del bolso caminando a paso lento pero firme.
—Oigan, será mejor acercarnos, el espectáculo va a estar bueno—.Comentó Sofía riéndose mientras la veía irse.(TN)________ siguió caminando tomando de otra copa de champán con furia contenida pero a la vez con una emoción que hace tiempo no sentía, más específicamente desde la vez que le echó la pintura en el cabello a Sun Hee. Se detuvo frente a él, que ya acababa de notar la presencia de ella, y sostuvo el pendrive en alto con una amplia sonrisa.
—Creo que nunca me arrepentiré de esto—.Comentó (TN)_______ con una leve risa.
—¿Y ahora qué te pasa? ¿Tienes problemas de bipolaridad?—.Se rió Hyung Ji pero la risa no le duró mucho porque al segundo después (TN)________ soltó el pendrive dentro de la copa, Hyung Ji pasó a la total palidez y de ahí a enrojecer de ira.—Tú quieres morir ¿no es cierto?—.Rechistó con la respiración acelerada.
—Eso debería preguntarlo yo, imbécil—.Respondió (TN)_______ volviendo a reírse mientras vaciaba la copa en el suelo, se levantaba el largo vestido y aplastaba el pendrive con todas sus fuerzas hasta destruirlo con los fuertes tacones levantando la mirada para encontrarse con la de Hyung Ji que la miraba como si en cualquier momento fuera a cerras sus manos en el cuello de (TN)_________.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Niel y TN)
FanficBueno, esta es prácticamente la primera historia que escribo en toda mi vida y espero que sea de su agrado ya que la escribí como tres veces para que me quedara bien y pues aquí esta ^^ -¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si descubrieras que...