- ¡NO LO PUEDO CREER! - gritaba emocionada Kayla emocionada al ver como Dylan hacia trucos con el agua. Cada vez dominaba mejor su poder y sus amigos estaban felices de que por fin diera un paso tan grande en el desarrollo de sus habilidades.
- Vaya, si que eres muy bueno Dylan. - le alagó Owen.
- Es más que bueno, por fin lo dominas, me siento feliz por ti. - dijo Layla.
- Eres increíble amigo. Cada vez me asombro de lo querés capaz de lograr. - finalizó Marcus.
- Gracias chicos aunque no lo hubiera logrado de no ser por... - Dylan se dio cuenta de lo que iba a decir y se detuvo.
- ¿Por qué te callas de esa forma, acaso nos estás ocultando algo?
- No. - respondió nervioso y un tanto sonrojado.
- Mientes. - dijeron todos sus amigos a través de la videollamada.
- Odio que me conozcan tan bien.
- Somos casi como tus hermanos, que esperabas, ahora escupelo. - dijo Kaila.
- Bien, se los contaré. - Dylan comenzó a contarles todo lo que sucedió en el bosque y la forma en la que Elliot lo ayudó a controlar su poder. - La primera vez que lo intenté terminó todo empapado y me sentí tan apenado con él. Sin embargo, no estaba molesto y me dijo que pensara en algo o alguien que me hacía realmente feliz. Tenía que concentrarme en esa idea y luego solo dejarlo salir, pero no fue hasta que Elliot se acercó y me susurró que era capaz de eso y mucho más que comencé a dejarlo fluir libremente. No sentí terror o miedo de lastimarlo solo me deje llevar. Saqué toda el agua que lo había empapado y volví a guardarla en la botella. Ni siquiera yo sabía como lo había hecho, pero estaba feliz de haberlo logrado finalmente. Sin embargo, cuando quise agradecerle ya no estaba.
- Me parece muy curioso que no lo hayas dominado hasta que ese chico se acercó a ti. Dime algo Dylan ¿Elliot fue tu ancla? - le cuestionó Kaila.
Dylan también se había hecho la misma pregunta, pero se repetía a sí mismo que eso no era posible. Elliot solo lo había ayudado y quizás comenzaba a verlo como un amigo, pero solo eso. No sé imaginaba enamorado de él sobre todo porque era el hijo del hombre que casi acaba con la vida de su padre.
- No, Elliot no significa nada para mí. - ni siquiera él se creía del todo esas palabras.
- Bien, te creeremos por ahora. Por cierto tenemos una sorpresa para ti.
- ¿Qué están planeando?
- Bueno, papá irá a ver a tus padres unos días para hablar de unos asuntos y creímos que sería buena idea ir a visitarte, sorpresa. - confesó Kaila. Dylan estaba feliz de saber que volvería a ver a sus amigos e incluso podría presentarlos con sus nuevos amigos de la escuela.
- Voy a planear la mejor visita para ustedes, ya verán.
- Más te vale Dylan. - dijo Owen.
- Y puedes invitar a Elliot si quieres, nos gustaría conocer a tu ancla.
- ¡KAILA! - De pronto la puerta de su habitación fue golpeada interrumpiendo la posible discusión que tendría con su mejor amiga. - Debo irme chicos, los veo pronto.
- Adiós. - la videollamada acabó y se levantó para abrir la puerta.
- Dylan. - dijo entre lágrimas.
- ¿Félix, que su...?
- Él me cambió Dylan, Gale me cambió.
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe peligroso II: Dylan
De TodoDylan creció en Beacon Hills como un chico cualquiera, sin embargo, debido a la posición de su padre como líder del clan de los doce deberán volver a las tierras del clan para detener una posible amenaza. Sabía que el cambio no sería fácil sobre tod...