Al volver al salón todos seguían disfrutando de la fiesta, pero Félix podía escuchar algunos pensamientos y todos se escuchaban muy nerviosos en especial los del rey Stiles.
El rey se encontraba nervioso por la forma en lo que todo esto resultaría en especial por Derek que desde el día en que les habían hecho la propuesta que sería anunciado en breve se había puesto renuente a aceptar aquello.
Semanas antes
- He venido a hacerles una propuesta y no me marcharé hasta que ustedes me dejen hacerlo.
- A ver niño, no sé que te has creído para venir hasta acá a hablarnos de esta forma, pero déjame decirte que si no sales en este momento y me dejas a solo con mi esposo voy a...
- Derek, cállate quieres.
- Pero Stiles....
- Derek, he dicho que guardes silencio, quiero escuchar lo que Elliot quiere decirnos.
- Bien, pero que sea rápido.- respondió Derek molesto.
- ¿Qué necesitas Elliot?
- Bueno yo solo quería...bueno no sé cómo decirles que yo...
- Habla niño, me estás haciendo enojar aún más.
- Lo siento rey Derek, bueno es que...- Elliot tomó una bocanada profunda de aire para calmarse y comenzó a hablar.- Sé que mis actos no han sido los mejores y quizás aún duden sobre mi lealtad al clan, pero les juro que no haría nada en contra de ustedes. Mis últimas decisiones fueron tomadas con la esperanza de poder salvar a mi madre, pero ahora que ella no está ya no tengo otra familia en este mundo más que Dylan y por su puesto el clan. Talvez sea mucho lo que quiero pedirles, pero me gustaría poder quedarme con su manada, ser parte de ella y estar al lado de Dylan. Lo crean o no estoy perdidamente enamorado de su hijo y no veo mi vida al lado de alguien que no sea él. Dylan lo es todo para mí y mi única intención es amarlo y cuidarlo de la forma que se merece. Es por eso que también quiero pedirles su permiso para hacer de Dylan mi prometido. No hablo de que me casaré con él sin terminar la escuela, no es así, solo quiero que el mundo sepa que su hijo será mío y que nadie podrá tomarlo, nadie excepto yo. Quizás no tenga una tierra o dinero que ofrecerle a Dylan, pero trabajaré cada día de mi vida para hacerlo feliz.
- Tienes mucho coraje para venir a preguntarnos tal cosa. Sabes muy bien que aunque no seas el hijo de sangre de Steve lo ayudaste en todo este estúpido plan que tramó y si crees que voy aceptar que reclames a mi hijo como tuyo quiero que sepas que yo...
- Estará de acuerdo.
- STILES.
- No me hagas recordar lo que sucedió con Jennifer, recuerda que todo lo de Deucalion sucedió a causa de ella y tus malas decisiones.
- Pero...
- Pero nada, tienes nuestra aprobación Elliot, pero a quien en verdad debes preguntarle es a Dylan y creo que en unas semanas tendrás la oportunidad para hacerlo.
Y fue así como habían llegado hasta aquel momento tan esperado. Todo el mundo parecía haberse enterado de lo que planeaba hacer Elliot y eso lo ponía aún más nervioso. Su futuro suegro le había dicho que él se encargaría de todo y que no tenía que preocuparse por nada, pero ese era un problema pues Elliot se preocupaba por todo.
Vio cómo el rey Stiles le indicaba que era momento de sacar a bailar a Dylan para llevar a cabo su plan así que se acercó demasiado nervioso hacia donde se encontraba el príncipe junto con sus demás amigos.
- Dylan.- le habló tembloroso. - ¿Quieres bailar conmigo?
- Claro, vamos.
Ambos se dirigieron al centro del salón mientras todo el mundo los observaba de forma atenta lo cual causa cierta duda en Dylan. Se colocaron en posición y la música empezó.
Casualmente, la canción que sonaba en aquel momento era la misma con la que Derek le había declarado su amor a Stiles hacía unos años en el baile del clan. Dylan la reconoció de inmediato pues era la canción favorita de sus padres y se le hacía un poco extraño que decidieran colocarla y ellos ni siquiera estaban bailando en la pista.
- Dylan.- le habló Elliot.- Sé que esto te parece raro, pero créeme que esto no fue en lo que había pensado. Tu padre exageró un poquito las cosas.- dijo nervioso.
- ¿De qué hablas Elliot?
- Bueno... Yo he estado practicando esto toda la mañana y ahora olvidé por completo lo que iba a decirte y no sé cómo explicarte que yo... Pues que yo....
- YA DÍCELO DE UNA VEZ. - le gritó la familia completa de Stiles que para ese punto sabían lo que estaba a punto de suceder.
Elliot estaba demasiado nervioso, pero sabía que debía ser valiente y demostrarle a Dylan lo mucho que lo amaba.
- Dylan, necesito que me veas solo a mí por unos minutos.- los ojos azules del príncipe se enfocaron en él.- Hace un tiempo tú y yo nos conocimos en este mismo salón y justamente en un baile al igual que este. En ese momento no me imaginaba lo importante que podrías a llegar a ser para mí, en lo mucho que podría llegar a amarte. Pero ahora, luego de todo lo que hemos tenido que pasar para llegar hasta aquí me doy cuenta que no hay otra persona en el mundo con la que no quiera estar que no seas tú. Quiero ser esa persona que te haga sentir mejor en tus peores momentos, alguien en el que puedas confiar ciegamente, ser la persona con la que te sientas seguro, quiero ser la primera persona en la que pienses al despertarte y la última en la que pienses cuando te duermas.- el corazón de Dylan latía a mil por hora en ese momento.- Dylan, hoy quiero pedirte dos cosas muy importantes. La primera es que me permitas tener el honor de ser tu novio mi querido príncipe, quiero demostrarte lo mucho que te puedo llegar a amar y segundo...- Elliot comenzó a arrodillarse frente a él.- Quiero que aceptes este pequeño y sencillo anillo que prometo reemplazar por uno mucho mejor cuando el momento llegue. Acepta este obsequio como un compromiso y juramento de que te amaré hasta el último de mis días y que de esta forma todo el mundo sepa que tú corazón le pertenece a una única persona, a mí. Dylan Hale Stilinski ¿Aceptarías ser mi prometido?
Dylan observaba a todo el mundo tratando de procesar todo lo que estaba sucediendo. Por su mente pasaban todas las cosas que habían ocurrido en ese tiempo. En su rompimiento con Harsh, en su encuentro con Elliot, sus aventuras, la guerra, todo pasaba tan rápido frente a él que solo podía pensar en una sola cosa y era en lo mucho que Elliot significaba para él. Su lobo lo sabía, su corazón lo sabía y él también los sabía.
- No hace falta que lo preguntes cuando la respuesta es clara Elliot. - Dylan aceptó el anillo y se colocó a la altura de su chico para darle un ligero beso. - Es un sí Elliot, un si a todo siempre y cuando sea contigo.
Ambos se pusieron de pie y volvieron a darse un beso frente a todos los invitados. Varios globos comenzaron a caer del cielo del salón y los fuegos artificiales comenzaron a escucharse anunciando el compromiso del príncipe Dylan, heredero al lugar de su padre, el futuro rey del clan de los 12.
_
_____________________________________
Pues sorpresa a todos ustedes 😂 espero que les haya gustado este capítulo y pues creo que el próximo capítulo será el último así que espero estén tan ansiosos cómo yo. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe peligroso II: Dylan
RastgeleDylan creció en Beacon Hills como un chico cualquiera, sin embargo, debido a la posición de su padre como líder del clan de los doce deberán volver a las tierras del clan para detener una posible amenaza. Sabía que el cambio no sería fácil sobre tod...