- Bien, quién de ustedes va explicarme lo que acaba de pasar y no quiero que inventen una de sus excusas. - habló Styles algo molesto pues estaba en una reunión importante que fue interrumpida por una pelea entre el ex novio de su hijo y el hijo del hombre que quiso matarlo hace un tiempo.
- Ya te lo dije papá, Elliot me invitó a una galería que estaba exhibiendo y al regresar solo le estaba agradeciendo y Harsh apareció para amenazarlo sin ninguna razón. - dijo Dylan mientras veía molesto a Harsh quién tenía el labio roto debido a un golpe que Elliot le dio.
- Escuchen, tengo cosas más importantes que hacer que resolver problemas de adolescentes con hormonas alborotadas. Ustedes vinieron para poder tener un momento agradable y eso es lo que harán. No quiero escuchar de otra pela o de lo contrario los enviaré a Beacon Hills de inmediato, quedó claro.
- Si su majestad. - respondieron todos.
- Ahora, Harsh vienes conmigo. Necesito hablar contigo y con el idiota de Peter.
Stiles se llevó a Harsh a su oficina en el que los esperaban los demás junto con Peter pues este tenía algunas cosas que aclararles. Mientras tanto Dylan acompañó a Elliot a la salida.
- Lamento mucho que esto terminara de esta forma.
- Descuida, debes significar mucho para él.
- Es mi ex novio.
- Eso lo explica todo aunque si fuera él también hubiera hecho lo mismo. Pero sabes algo, él tuvo su oportunidad y la perdió. Ahora es mi turno. Nos vemos luego Dylan. - le guiñó el ojo y se marchó.
Dylan se quedó parado como bobo viendo como Elliot se marchaba. ¿A qué se refería con que era su turno? Lo averiguaria después pues ahora tenía que hablar seriamente con sus mejores amigos acerca de la repentina transformación de Harsh. Abrió la puerta y se sorprendió al ver que todos sus amigos cayeron al suelo.
- No les han dicho que es de muy mala educación escuchar conversaciones ajenas.
- Oh no, nosotros solo revisabamos que la puerta no se hubiera dañado demasiado con la pelea. Es una reliquia y hay que cuidarla.
- Claro Kaila y yo estoy saliendo con Elliot.
- Pues el abrazo que se estaban dando dice lo contrario. - acusó Kaila.
- Saben que, olvidenlo por ahora sólo quiero que me expliquen ¿Por qué Harsh vino con ustedes y cómo diablos se convirtió en un hombre lobo?
Luego de un rato charlando en la habitación de Dylan al fin logró comprender lo que estaba sucediendo. Su tío Scott vendría para hablar con su padre algunos asuntos de los cuales no sabían nada, pero justo por esos días Peter volvió de un viaje que hizo quien sabe a dónde y no se veía para nada feliz. Algo debió haberle ocurrido y justamente hubo luna llena lo cual hizo que perdiera el control de su parte animal. Toda la manada intentó detenerlo, pero fue más fuerte y logró escapar de la mansión Hale.
Resulta que ese día Harsh estaba en la escuela practicando en el campo de lacrosse o al menos eso fue lo que él dijo. En realidad estaba allí para dejar salir todo lo que llevaba ocultando desde que Dylan se había marchado. Se dio cuenta de lo idiota que había sido por dejar que Dylan se fuera, era un gran idiota por terminar con la única persona que lo había amado tal y como era. Sin embargo, lo que había detonado su furia fue enterarse que alguien más estaba detrás de su ex novio. Un tal Elliot había comenzado a conquistarlo y eso no le agrada a Harsh en lo absoluto.
Por tal razón, fue al campo para calmarse. Sin embargo, las cosas no resultaron como él lo planeó pues mientras no se daba cuenta cierto alfa descontrolado se lanzó sobre él y lo mordió.
- Papá va a matar al tío Peter.
- Ni te imaginas lo que el mío iba a hacerle y ni mencionar a tu abuela. Debiste verla estaba hecha furia y te juro que creí que lo mataría. - dijo Kaila.
- ¿Cómo se lo tomó Harsh?
- A decir verdad, se lo tomó bien. - dijo Marcus. - Creí que se volvería loco o le daría uno de sus ataques de ansiedad, pero estaba tranquilo. El tío Scott no quería que viniera pues quería que se quedara bajo el cuidado de la manada pero el insistió en venir. No es que quiera defender a Harsh y ustedes lo saben muy bien, pero él quería venir para verte Dylan.
- No te entiendo Marcus.
- Dylan, desde que te fuiste Harsh no ha sido el mismo. He estado hablando con él y si decidió venir fue por un solo motivo amigo mío. - todos prestaban atención a lo que Marcus estaba por decir. - Harsh vino para recuperarte Dylan.
-¡¿QUÉ!?
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe peligroso II: Dylan
RandomDylan creció en Beacon Hills como un chico cualquiera, sin embargo, debido a la posición de su padre como líder del clan de los doce deberán volver a las tierras del clan para detener una posible amenaza. Sabía que el cambio no sería fácil sobre tod...