Tn POV
Todo el camino hacia adentro de la mansión mantuve el osito pegado a mí, lo que me inquietaba era el hecho de que la Sra Groose parecía estar muy interesada en observarme a detalle.
- Y aquí le darás a Flora sus lecciones - Entramos en un salón bastante grande como para darle clases a una sola persona - Kate, ¿haz sido institutriz alguna vez?
- No, no desde el siglo XVIII - Soltó una risa y yo la miré confundida al no haber entendido el chiste.
- ¿Eso fue un chiste? - Preguntó la Sra Groose seria.
- No, no uno muy bueno. Es mi primer trabajo... viviendo en una casa - Borró su sonrisa poco a poco.
La Sra Groose siguió con su camino con nosotras siguiéndola.
El camino era silencioso a excepción de nuestros pasos y de la madera del suelo que cirugía bajo nuestro peso.
- Es muy silencioso aquí, ¿No? - Kate volteó a verme y asentí levemente.
- Así las encontraremos mas fácil si se pierden - Respondió y yo contuve una risa.
- ¿Eso fue un chiste? - Preguntó Kate con un poco de diversión.
- No - Aseguró la Sra Groose y yo abrí los ojos y la boca asustada, el último de mis planes era perderme en una mansión.
Seguimos caminando hasta llegar a la cocina de la cual venía un aroma delicioso.
- Que bien huele - Halagó Kate entrando.
- Sí, es un olor delicioso; no había olido algo así en años - Comenté honestamente.
- Cocinaba la misma sopa para el padre de Flora cuando tenia su edad - Informó la Sra Groose y yo intenté calcular su edad pero me fue imposible.
- Lleva mucho tiempo con la familia - Hablé bastante sorprendida.
- ¿Eso es compromiso? - Kate le preguntó a la Sra Groose.
- Es un honor, es lo que es - Aclaró ya harta de tantas preguntas.
- ¿Cómo murieron sus padres? - Entendí que se refería a los Fairchild.
- En un accidente, cruzando la reja, Flora vio todo - Abrí los ojos, no me imaginaba lo traumatizante que eso debió ser.
- Sí, crecer sin tus padres es... - La Sra Groose miró fijamente a Kate - Nuestro padre se fue cuando yo era una niña, Tn no lo debe recordar.
- No me digas - Interrumpió la Sra Groose con un notable desinterés formando un ambiente incómodo.
- ¿Dónde esta Flora? Me gustaría conocerla - Preguntó Kate por la niña.
- En los establos - Señaló una parte de la casa por la ventana - Atrás de ese lugar.
- Gracias - Kate tomó una manzana y luego se giró a verme - ¿Vamos, Tn?
- Voy luego - Sonreí y Kate asintió para luego irse - Sra Groose, - Llamé su atención - ¿Podría enseñarme mi habitación? Quiero desempacar.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...