Tn POV
Ya llevábamos unas dos horas de camino. Yo seguía entretenida con mi libro y Miles se había quedado dormido hace un rato.
- Estoy aburrida - Miré a Madison apartando mi mirada del libro - ¿jugamos a algo?
- Miles está dormido - Hablé y lo miré levantando un poco la cabeza.
Tenía la cabeza echada hacia atrás y sus audífonos estaban movidos. Estiré un brazo para quitárselos y después los guardé en su maleta.
- ¿Entonces que hacemos? Estoy muy aburrida - Se quejó e hizo puchero.
- Come algo - Habló Charles pasando por un bache - No sé Madison, ¿Qué quieres hacer?
- Quiero jugar - Respondió y pude imaginarme a Charles poniendo los ojos en blanco - ¿Entonces qué?
- Pon música - Sugirió y yo reí un poco volviendo a concentrarme en el libro.
Ellos siguieron discutiendo porque Madison quería hacer algo y Charles parecía estar algo estresado considerando que nos habíamos atascado en el tráfico hace una media hora.
Sentí a Miles moverse y quitar una mano de mi abdomen por lo que subí la mirada cerrando el libro dejando mi dedo pulgar en medio de las hojas.
Lo vi rascándose un ojo y después tomó aire para despertar. Me miró y sonrió sin enseñar los dientes y luego se enderezó un poco.
- Hola mon amour - Saludó aún sonriendo.
- Hola - Sonreí y me enderecé sentándome a su lado.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado? - Miles nos miró a todos aún luciendo adormilado.
- Dos horas - Respondió Madison y un relámpago se hizo escuchar - Va a llover.
Hizo un puchero en modo de queja y yo reí. Miles me miró para abrazarme de lado y dejar un beso en mi cabeza.
- Mientras no sea muy fuerte la lluvia no tendremos que parar - Charles miró por la ventana antes de volver a dar vuelta.
Las gotas de agua comenzaron a chocar contra las ventanas del auto y Charles encendió el parabrisas sin dejar de conducir.
- Ojalá no sea una tormenta - Habló Miles pasando un brazo mío por su hombro y luego se recostó en mi pecho.
- No creo, o esperemos que no - Respondió Madison antes de encender la radio y que una canción comenzará a sonar.
Debía decirlo, tenía muy buen ritmo. Miré a Miles y el estaba moviendo los labios cantando la canción lo que me hizo sonreír de ternura y después me concentré en mirar a la ventana de la cual las gotas de lluvia caían.
Pasamos un largo rato más por la carretera sin que Charles se detuviera. Más o menos a las diez de la noche nos detuvimos para comer algo cerca de una gasolinera.
Al terminar bajamos algunos segundos para estirar las piernas y tomar aire, de pasó entramos al baño y luego volvimos al auto.
Charles se pasó las manos por la cara y luego volvió a conducir.
- Tienes ojeras - Miré a Miles - Y los ojos a medio abrir muñeca, deberías dormir, siempre te duermes a las nueve.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
DiversosT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...