Miles POV // 5 días antes
Estaba molestando a Tn con eso de que sus pastillas eran drogas, me causaba curiosidad saber para qué eran y tal vez así me lo diría.
Pude notar que se estaba enojando, tenía los músculos del cuello increíblemente tensos.
- ¿Te drogas verdad? - Me levanté apoyando mis manos sobre la mesa.
Ella me miró con un enojo tan grande que los ojos se le veían oscuros por lo que sentí un escalofrío pasar por mi espalda.
No me esperé el momento en el que clavó el cuchillo que tenía al lado en medio de mis dedos cortándome un poco.
Salté del susto y ella se levantó aún estando enojada, se acercó a mi y por primera vez me sentí intimidado por su presencia, la chica dulce que me gustaba molestar no estaba.
- ¿Sigues creyendo que solo soy una cara bonita? - Preguntó e incluso el tono de su voz era más oscuro. Sentí como movió el cuchillo dejando el filo contra mi dedo medio - La próxima vez te atravieso la mano, y creeme pura sangre, no me arrepentiría.
Hice una mueca al sentir otro corte en mi dedo por la presión que ella le puso al cuchillo.
La miré asustado, en la vida pensé que ella fuera a realizar algo así.
Siempre sonreía e incluso podía decir que intentaba darme gusto para que nos lleváramos bien, pero ahora se veía como alguien diferente en todos los sentidos.
Tn sacó el cuchillo de la mesa y me lo entregó para después irse de la cocina dejándome solo con Kate.
- ¿¡Qué le pasa!? - Miré a Kate y solté el cuchillo sobre la mesa.
- ¿Qué te pasa a ti? - Contraatacó - Agotaste su paciencia con tus comentarios.
- ¿Para qué quiere esas pastillas? ¡Responde Kate! - Vi como de mis dos cortes en el dedo caían gotas de sangre.
- Esas pastillas evitan que tenga esta clase de comportamientos; pero tú se las quitaste - Explicó y se levantó.
- Eso es ridículo.
- Tú la provocaste Miles, asume tu error y devuelve sus pastillas, también disculpate por lo que hiciste - Ordenó y luego salió de la cocina.
No le creí, ¿Cómo pretendía hacerme creer que esos comportamientos se justifican con necesitar una medicación?
Admitía que me había asustado cuando Tn me amenazó y el tono de su voz, incluso la forma en la que miraba ya no se podía distinguir ese brillo qué solía tener en sus ojos.
Subí a mi habitación pensando en si debía devolverle las pastillas o esperar para saber si de verdad era un tema de medicación.
Antes de entrar en mi habitación escuché un grito desde la suya y miré su puerta. Entonces consideré en que de verdad las necesitaba.
Decidí devolvérsela porque esa muñequita no merecía hacer eso ni autolastimarse por mi culpa.
Entré a mi habitación y tomé los dos frascos qué estaban bajo mi almohada para después salir.
Toqué su puerta antes de entrar porque al menos se merecía qué no invadiera su privacidad luego de lo que le hice.
- ¡Pase! - Gritó y yo abrí la puerta.
- Hola - Entré en su habitación y la vi acostada en su cama.
- ¿Qué haces aquí? - Se sentó en la cama pareciendo asustada.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...