Tn POV
- ¿Eres adoptada? - Cerró la carpeta y asentí.
- Kate me lo dijo, hace rato fui por los documentos para confirmarlo - Me senté y abracé mis piernas.
- Entonces, ¿una francesa me tiene enamorado? - Solté una risa y lo miré.
- Supongo que sí - Sonreí tímidamente - Por eso es mi acento.
- Un acento que me encanta mon amour - Abrí la boca confundida.
- Mon am... ¿Qué? - Cuestioné - ¿Qué significa?
- Descúbrelo muñeca - Sonrió y colocó una mano en mi mejilla.
...
En la tarde, después de haber almorzado, salimos a caminar un rato.
- ¿Vamos a los establos? - Preguntó tomando mi mano.
- Seguro - Asentí y ambos nos encaminamos hacia el lugar.
Al llegar me solté de la mano de Miles para ir a acariciar a Samson.
- ¿Qué hacemos aquí? - Pregunté volteando a verlo sin dejar de acariciar a Sam son qué mantenía su cabeza pegada a mí.
- Voy a alimentarlos - Respondió - ¿Me das permiso?
Me moví para que los pudiera alimentar con el heno que había.
Pasé mis manos por la madera de los corrales mirando atentamente el lugar, había unas cuantas riendas, sillas y el juete.
Solté un grito cuando sentí algo cortar mi mano y quité mi mano del corral, había sido un pedazo de madera levantado.
- ¿Qué pasó? - Miles llegó a mi lado y observó mi mano de la cual salía sangre por el corte - ¿Con qué fue?
- Con eso - Señalé el pedazo de madera con los ojos llorosos - Me duele Miles.
- Tú tranquila, tenemos que salir al pueblo, ¿Sí? - Me tomó de las mejillas las cuales ya estaban empapadas por mis lágrimas - Vamos a ir a que te curen y te hagan lo que tengan que hacer en mano.
- Está... está bien - Solté un quejido por el ardor y el dolor que me provocaba el corte.
Miles nos sacó a ambos corriendo de los establos en dirección a la mansión mientras yo mantenía mi mano estirada.
Nos detuvimos en la puerta.
- Espérame acá, voy por abrigos y dinero - Asentí y el entró corriendo a la mansión.
Abrí y cerré mi mano cuando comenzó a adormecerse.
Miles volvió con un abrigo puesto, uno mío en su brazo y un pedazo de tela.
- Abre bien la mano - Asentí y lo hice sintiendo como si el corte se hiciera más grande - Tal vez te duela.
Asentí y el colocó la tela alrededor de mi mano y luego le hizo un nudo el cual apretó haciendo que me mordiera el labio y varias lágrimas me bajaran de los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...